[HILO OFICIAL] ADSL o FIBRA 6 MESES GRATIS CON VODAFONE

35.277 76
 #31
Escrito   1  0  
Aquí puse todas las condiciones cada vez q van modificándolas :

http://www.gsmspain.com/foros/h1518...es-cartera.html

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #32
Escrito   0  0  
Gracias por aclarármelo, porque llevo toda la
Mañana intentando contratarlo
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisagomez
Gracias por aclarármelo, porque llevo toda la
Mañana intentando contratarlo



De nada .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
De nada .

Saludos .


en el tercer comentario del hilo le comenté yo lo mismo.

es mas me quede tan extrañado que he llamado al 1444 para preguntar y no tenian constancia de nada de esto. Les dije incluso que conocia la promo y trabajaba en tienda propia de vodafone y poco menos que me llamaron de tonto para arriba por preguntar por esta promo cuando yo ya tengo la fibra y fijo con vodafone...
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
en el tercer comentario del hilo le comenté yo lo mismo.

es mas me quede tan extrañado que he llamado al 1444 para preguntar y no tenian constancia de nada de esto. Les dije incluso que conocia la promo y trabajaba en tienda propia de vodafone y poco menos que me llamaron de tonto para arriba por preguntar por esta promo cuando yo ya tengo la fibra y fijo con vodafone...



Lo he leído compañero , el problema esq a los compis de Back Office les están dando info errónea , les he pasado a varios la info correcta a día d hoy , el cliente tiene q tener cargada la NBA y no tener ningún adsl o fibra .

La culpa es de los rojillos q informa a cada departamento de una forma , yo he ido renovando la info en mi hilo según ha ido cambiando la promo .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #36
Escrito   0  0  
@caroolayn Hola! Yo al haber tenido la fibra con Ono, y la di de baja ayer no tengo derecho a la oferta? Gracias
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
@caroolayn Hola! Yo al haber tenido la fibra con Ono, y la di de baja ayer no tengo derecho a la oferta? Gracias


Exacto no tendrás cargada la oferta porq no corresponde .

Cliente que haya tenido el fijo y lo haya dado de baja hace menos de 1 mes.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #38
Escrito   1  0  
Chicos, entiendo el revuelo... Os informo que a lo largo de esta mañana nos han vuelto a recordar que SE PUEDE OFRECER A CLIENTES QUE YA TENGAN LA ADSL O FIBRA, con el unico requerimiento de tener un movil con un mes de antigüedad. Si el agente no os ofrece la promo será que no ha leido las publicaciones...colgad y volved a llamar. Ya me iréis contando. Saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Chicos, entiendo el revuelo... Os informo que a lo largo de esta mañana nos han vuelto a recordar que SE PUEDE OFRECER A CLIENTES QUE YA TENGAN LA ADSL O FIBRA, con el unico requerimiento de tener un movil con un mes de antigüedad. Si el agente no os ofrece la promo será que no ha leido las publicaciones...colgad y volved a llamar. Ya me iréis contando. Saludos

Es que es lo lógico, cuantas más altas nuevas mejor.

Por las razones que sean, a Vodafone nunca le ha temblado el pulso a la hora de regalar X meses su servicio de telefonía fija y adsl, amén de incluir la cuota de línea.

Además, que esta oferta, permite a los comerciales que realizan la gestión, intentar colar otros productos, y ahí está la jugada. (si cuela, cuela)

Lo dicho, muchas gracias por la información emoticon Arriba
 #40
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Chicos, entiendo el revuelo... Os informo que a lo largo de esta mañana nos han vuelto a recordar que SE PUEDE OFRECER A CLIENTES QUE YA TENGAN LA ADSL O FIBRA, con el unico requerimiento de tener un movil con un mes de antigüedad. Si el agente no os ofrece la promo será que no ha leido las publicaciones...colgad y volved a llamar. Ya me iréis contando. Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Chicos, entiendo el revuelo... Os informo que a lo largo de esta mañana nos han vuelto a recordar que SE PUEDE OFRECER A CLIENTES QUE YA TENGAN LA ADSL O FIBRA, con el unico requerimiento de tener un movil con un mes de antigüedad. Si el agente no os ofrece la promo será que no ha leido las publicaciones...colgad y volved a llamar. Ya me iréis contando. Saludos

Es que es lo lógico, cuantas más altas nuevas mejor.

Por las razones que sean, a Vodafone nunca le ha temblado el pulso a la hora de regalar X meses su servicio de telefonía fija y adsl, amén de incluir la cuota de línea.

Además, que esta oferta, permite a los comerciales que realizan la gestión, intentar colar otros productos, y ahí está la jugada. (si cuela, cuela)

Lo dicho, muchas gracias por la información


Compis pues ojito xq el mes pasado cuando cambiaron las condiciones un vecino dio el alta de una fibra en otro domicilio teniendo el ya una y al venir la factura se la han cobrado, va a ir a quejarse a la tienda xq a el no le dijeron el cambio de condiciones ni nada pero mucho ojo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija