quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Hola de nuevo. Quería comentaros que a lo largo de esta tarde han vuelto a enviar un comunicado indicando un cambio en las condiciones. El cambio consiste en que se puede contratar para un segundo domicilio siempre y cuando el cliente tenga una segunda línea de móvil a la que asocial el servicio del segundo domicilio, y que esta línea tenga al menos un mes de antigüedad. Tal y como llevo diciéndoos desde ayer, siempre para contrataciones a través del 1444. Si no os lo ofrecen colgad y probad con otro agente...
Por otra parte, entiendo que sea un poco locura esta promo, Vodafone es así, día a día nos vuelven locos cambiando promos y condiciones. Hay días que cambia el procedimiento 3 veces en una misma mañana... Como comprenderéis no tengo ni el más mínimo interés en marear al personal, ni en vacilaros haciendo gastar vuestro tiempo llamando al 1444, simplemente intento colaborar con el foro. Por eso quiero agradecer especialmente al compi que ha reportado este hilo. Con compis así, da gusto colaborar... en fin, tiene que haber gente pa tó.
Yo he contratado. Cuando me llegue la primera factura os contaré. Salud y suerte
En el día de hoy acabo de contratar el ADSL y me encuentro que me envían este correo:
"Madrid, Noviembre 2016
Estimado ---,
¡Bienvenido a Vodafone! Te agradecemos que hayas confiado en nosotros. A continuación te damos el detalle de lo que has contratado por teléfono:
• Smartphone o dispositivo adquirido: ROUTER ADSL VODAFONE
• Duración del Contrato de Permanencia con Vodafone: Sin permanencia
• Tarifa contratada: Vodafone ADSL
• Coste de Tarifa: 23.99 €
• Promoción: Promoción clientes Vodafone 6 meses gratis en el ADSL
• Fecha de confirmación del pedido: 08/Noviembre/2016"
El precio, como me han dicho mediante el 1444 una vez finalizado los 6 meses es de 27€ el precio de adsl directo, ¿Cómo es que me dicen que el Coste de Tarifa es de 23.99 €??
Un saludo
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado