[HILO OFICIAL] ADSL o FIBRA 6 MESES GRATIS CON VODAFONE

35.372 76
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Hola, acabo de hablar con Vodafone que me habían ofrecido Fibra Indirecta 6 meses gratis. Tengo una linea Red M. Entonces seguiría pagando mi tarifa red M y ellos me reglan el internet 6 meses verdad??
Tengo ahora mismo en casa otra linea en fusión movistar. Me han dicho que me puedo traer esa linea por 16 euros al mes con 200min+2gb. Crees que es mejor que deje esta linea en movistar y solo porte el fijo+internet y después traiga la linea mas barata de 16 euros con algun tipo de amago o algo??
gracias

Me autocito.
Al final he portado todo, el fijo y movil a Vodafone, cuando esté en Vodafone amagaré con la linea movil. Saludos.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Me autocito.
Al final he portado todo, el fijo y movil a Vodafone, cuando esté en Vodafone amagaré con la linea movil. Saludos.

Antes de que se porte la línea móvil llama para cancelar y te ofrecerán un 40% o 50% en la línea móvil
 #53
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya hecho esta portabilidad? ¿La facturación va con la línea móvil o va aparte? ¿Qué tal funciona el adsl? En mi caso tengo fibra con movistar pero vodafone no la tiene mi me ofrece adsl, y me gustaría saber si voy a perder mucha calidad.

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastrakan
¿Alguien que haya hecho esta portabilidad? ¿La facturación va con la línea móvil o va aparte? ¿Qué tal funciona el adsl? En mi caso tengo fibra con movistar pero vodafone no la tiene mi me ofrece adsl, y me gustaría saber si voy a perder mucha calidad.

hombre.... calidad ya te digo yo que seguro que vas a perder.... comparar un adsl con la fibra.... es que no hay comparacion..... y dependiendo de la fibra que tengas contratada.... el adsl en las mejores condiciones que te puedan llegar, va a ser 30mg y comparado con una fibra de 30mg.... ya te digo yo que lo notarias. y para que te llegen los 30 mg de adsl, tendrias que vivir al lado de una central de telefonica.

yo no te recomiendo el cambio
 #55
Escrito   0  0  
Te regala vodafone un pack de fijos?
Que modelo de router es?
En el 1444 me acabaron de hacer oferta!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Hola de nuevo. Quería comentaros que a lo largo de esta tarde han vuelto a enviar un comunicado indicando un cambio en las condiciones. El cambio consiste en que se puede contratar para un segundo domicilio siempre y cuando el cliente tenga una segunda línea de móvil a la que asocial el servicio del segundo domicilio, y que esta línea tenga al menos un mes de antigüedad. Tal y como llevo diciéndoos desde ayer, siempre para contrataciones a través del 1444. Si no os lo ofrecen colgad y probad con otro agente...

Por otra parte, entiendo que sea un poco locura esta promo, Vodafone es así, día a día nos vuelven locos cambiando promos y condiciones. Hay días que cambia el procedimiento 3 veces en una misma mañana... Como comprenderéis no tengo ni el más mínimo interés en marear al personal, ni en vacilaros haciendo gastar vuestro tiempo llamando al 1444, simplemente intento colaborar con el foro. Por eso quiero agradecer especialmente al compi que ha reportado este hilo. Con compis así, da gusto colaborar... en fin, tiene que haber gente pa tó.

Yo he contratado. Cuando me llegue la primera factura os contaré. Salud y suerte


En el día de hoy acabo de contratar el ADSL y me encuentro que me envían este correo:

"Madrid, Noviembre 2016
Estimado ---,
¡Bienvenido a Vodafone! Te agradecemos que hayas confiado en nosotros. A continuación te damos el detalle de lo que has contratado por teléfono:
• Smartphone o dispositivo adquirido: ROUTER ADSL VODAFONE
• Duración del Contrato de Permanencia con Vodafone: Sin permanencia
• Tarifa contratada: Vodafone ADSL
• Coste de Tarifa: 23.99 €
• Promoción: Promoción clientes Vodafone 6 meses gratis en el ADSL
• Fecha de confirmación del pedido: 08/Noviembre/2016"


El precio, como me han dicho mediante el 1444 una vez finalizado los 6 meses es de 27€ el precio de adsl directo, ¿Cómo es que me dicen que el Coste de Tarifa es de 23.99 €??

Un saludo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Esta oferta está disponible para autónomos?
Muchas gracias.
 #58
Escrito   0  0  
Esta oferta también está para clientes que quieran dar de alta en ADSL indirecto?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran69
Esta oferta también está para clientes que quieran dar de alta en ADSL indirecto?


Adsl indirecto no , fibra indirecta si

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Esta oferta está disponible para autónomos?
Muchas gracias.



Si está para autónomos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Telefonía fija