[HILO OFICIAL] ADSL o FIBRA 6 MESES GRATIS CON VODAFONE

35.366 76
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Chicos, entiendo el revuelo... Os informo que a lo largo de esta mañana nos han vuelto a recordar que SE PUEDE OFRECER A CLIENTES QUE YA TENGAN LA ADSL O FIBRA, con el unico requerimiento de tener un movil con un mes de antigüedad. Si el agente no os ofrece la promo será que no ha leido las publicaciones...colgad y volved a llamar. Ya me iréis contando. Saludos

Has visto que mi comunicado no indica eso , así q a cada departamento le dan una info .


Ya veremos la q lían los rojillos emoticon sonrisa

Saludos compi .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #42
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho pero me pone en un pdf mandaro que la instalacion son 49 euros si no es con portabilidad. Será un error?

Amazonazos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Chicos, entiendo el revuelo... Os informo que a lo largo de esta mañana nos han vuelto a recordar que SE PUEDE OFRECER A CLIENTES QUE YA TENGAN LA ADSL O FIBRA, con el unico requerimiento de tener un movil con un mes de antigüedad. Si el agente no os ofrece la promo será que no ha leido las publicaciones...colgad y volved a llamar. Ya me iréis contando. Saludos

he llamado a 22104 y 1444 y en ambos me dicen que son para altas nuevas o portabilidades, que a clientes ya en cartera nanai .... emoticon sorprendido
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compis pues ojito xq el mes pasado cuando cambiaron las condiciones un vecino dio el alta de una fibra en otro domicilio teniendo el ya una y al venir la factura se la han cobrado, va a ir a quejarse a la tienda xq a el no le dijeron el cambio de condiciones ni nada pero mucho ojo.
Saludos


yo en la tienda siempre advierto a los clientes, que si la fibra se da de alta en una dirección distitna a la de facturación, puede ser que backoffice anule el descuento y se la cobren al precio normal de 41 euros sin ningún dto...
 #45
Escrito   4  0  
Hola de nuevo. Quería comentaros que a lo largo de esta tarde han vuelto a enviar un comunicado indicando un cambio en las condiciones. El cambio consiste en que se puede contratar para un segundo domicilio siempre y cuando el cliente tenga una segunda línea de móvil a la que asocial el servicio del segundo domicilio, y que esta línea tenga al menos un mes de antigüedad. Tal y como llevo diciéndoos desde ayer, siempre para contrataciones a través del 1444. Si no os lo ofrecen colgad y probad con otro agente...

Por otra parte, entiendo que sea un poco locura esta promo, Vodafone es así, día a día nos vuelven locos cambiando promos y condiciones. Hay días que cambia el procedimiento 3 veces en una misma mañana... Como comprenderéis no tengo ni el más mínimo interés en marear al personal, ni en vacilaros haciendo gastar vuestro tiempo llamando al 1444, simplemente intento colaborar con el foro. Por eso quiero agradecer especialmente al compi que ha reportado este hilo. Con compis así, da gusto colaborar... en fin, tiene que haber gente pa tó.

Yo he contratado. Cuando me llegue la primera factura os contaré. Salud y suerte

 #46
Escrito   0  0  
Entiendo que te regalan la fibra pero te cobran la línea del teléfono fijo. Es así?
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @santihrc
Entiendo que te regalan la fibra pero te cobran la línea del teléfono fijo. Es así?
La linea tampoco se paga , solo el euro de identificación de llamadas, pero se puede desactivar
 #48
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy he llamado para informarme en el 1444 sobre si podría hacerlo y me han confirmado que si, yo tenia un paquete one L y una linea de móvil a parte. Lo he contratado, me han realizado la grabación, me han llegado los correos donde esta descrita la oferta y mañana viene el técnico a mi segunda residencia a instalarla. Muchas gracias a @gerardopl por la información!!

Plan amigo Verti: N104227G07218F
 #49
Escrito   0  0  
Me han llamado desde un fijo y al final me han convencido. Y eso que tengo fibra con otra compañía del pueblo y permanencia pero lo pondré arriba que me llega regu la cobertura y así tengo también la tv 3 meses y el fútbol.
A ver si Vodafone no me la lía en la siguiente factura que sería raro...
Saludos

Nunca dejes de luchar...
 #50
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hablar con Vodafone que me habían ofrecido Fibra Indirecta 6 meses gratis. Tengo una linea Red M. Entonces seguiría pagando mi tarifa red M y ellos me reglan el internet 6 meses verdad??
Tengo ahora mismo en casa otra linea en fusión movistar. Me han dicho que me puedo traer esa linea por 16 euros al mes con 200min+2gb. Crees que es mejor que deje esta linea en movistar y solo porte el fijo+internet y después traiga la linea mas barata de 16 euros con algun tipo de amago o algo??
gracias
Volver a Telefonía fija