¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.786 1.516
 #1451
Escrito   0  0  

Hola

Parece que a los que solo tenemos adsl solo nos ofrecen un 20% de descuento con permanecía de 12 meses.

No he rellenado ningún documento para solicitar la baja así que es probable que ofrezcan el 30% en ese caso

Saludos

 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Un inciso particular. En mi caso, si con el ADSL de Orange hubiera dispuesto de una velocidad de bajada cercana a 20Mb, descuentos de hasta 50% por iniciar una baja tal como ha conseguido asfa200, descuentos de "Invita de Ahorra", bonos gratis de 1000' de fijo a móvil y el CM de Movistar, probablemente me hubiera quedado con los naranjas. Además, si haces llamadas internacionales, las tarifas de Orange son de las mejores: hay un bono de 300' a 57 destinos internacionales por 1 euro al mes (las llamadas internacionales desde un fijo de Vodafone son prohibitivas: 30ct/ minuto a la zona 1-Europa !!!!). Yo estaba en unos inciertos 5,5 Mb .... y de ahí mi paso a la fibra de Vodafone.

Entonces, puc, ya no tienes el CM de Movistar + ADSL de Orange... verdad?
Yo lo aguanto en 2 domicilios. En uno (en el que realmente no haría falta internet pero sí las llamadas ilimitadas), además, con Orange TV y por 36 euros tengo los 10 megas, la línea del CM Movistar, 1000 min a móviles, todos los canales de Cine y Series, La Liga+Copa y la Champions. Es decir, que los 10 megas de internet se usan para la TV de Orange (y se ve muy bien). La misma combinación en movistar era prohibitiva.
En el otro domicilio, estoy valorando -una vez se me acabe la perma con Orange- pasarme a la fibra... aún no sé con qué operador. En cierta manera me da pena, pero es que el contrato mínimo ya no es el chollazo que era y ahora suben la identificación de llamadas a 2 euros, con lo que sube un poco más.
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hd1080p
Entonces, puc, ya no tienes el CM de Movistar + ADSL de Orange... verdad?
Yo lo aguanto en 2 domicilios. En uno (en el que realmente no haría falta internet pero sí las llamadas ilimitadas), además, con Orange TV y por 36 euros tengo los 10 megas, la línea del CM Movistar, 1000 min a móviles, todos los canales de Cine y Series, La Liga+Copa y la Champions. Es decir, que los 10 megas de internet se usan para la TV de Orange (y se ve muy bien). La misma combinación en movistar era prohibitiva.
En el otro domicilio, estoy valorando -una vez se me acabe la perma con Orange- pasarme a la fibra... aún no sé con qué operador. En cierta manera me da pena, pero es que el contrato mínimo ya no es el chollazo que era y ahora suben la identificación de llamadas a 2 euros, con lo que sube un poco más.


Así es, hd1088p: después de años he dejado el CM. Una gran combinación, que en su momento ofrecía combinaciones estupendas!

En mi caso la oferta de fibra indirecta de Vodafone fue tentadora: 26 euros (+1 de identificación de llamadas): línea+Internet 30Mb+llamadas ilimitadas a fijo y móvil (iic). Todo ello sin contar con posibles descuentos.

Saludos amigo emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Así es, hd1088p: después de años he dejado el CM. Una gran combinación, que en su momento ofrecía combinaciones estupendas!

En mi caso la oferta de fibra indirecta de Vodafone fue tentadora: 26 euros (+1 de identificación de llamadas): línea+Internet 30Mb+llamadas ilimitadas a fijo y móvil (iic). Todo ello sin contar con posibles descuentos.

Saludos amigo emoticon guiño!

puc, la oferta de fibra indirecta de vodafone te llamaron ofreciendo el producto o llamaste tu

estoy con ADSL orange + Cm movistar, y quiero pasar a fibra
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trucc
[B]puc, la oferta de fibra indirecta de vodafone te llamaron ofreciendo el producto o llamaste tu

estoy con ADSL orange + Cm movistar, y quiero pasar a fibra [/pB]

Hola trucc, bienvenido al foro!
En mi caso fui yo quien contrató la fibra NEBA (indirecta) con Vodafone. Recuerda que sólo se puede contratar si tienes una linea móvil (o más) con Vodafone en la modalidad de post pago. En caso contrario deberás contratar o portar una como mínimo. Pásate por el hilo dedicado a la fibra indirecta de Vodafone, en este mismo subforo, está todo muy bien comentado.


Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola trucc, bienvenido al foro!
En mi caso fui yo quien contrató la fibra NEBA (indirecta) con Vodafone. Recuerda que sólo se puede contratar si tienes una linea móvil (o más) con Vodafone en la modalidad de post pago. En caso contrario deberás contratar o portar una como mínimo. Pásate por el hilo dedicado a la fibra indirecta de Vodafone, en este mismo subforo, está todo muy bien comentado.


Saludos emoticon guiño !


Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no tengo disponibilidad de fibra indirecta, mi localidad corresponde a una de esas 66 ciudades en las que movistar no comparte la fibra.
Si quiero fibra tendré que pasarme a movistar o jazztel.
 #1457
Escrito   1  0  
Buenas

Se me ha acabado la permanencia y me han ofrecido un 20% de descuento sobre el ADSL durante 12 meses con permanencia. He renovado el bono de moviles 1000 minutos / mes 24 horas al día!

He preguntado si tenian un teléfono inalámbrico y me lo han ofrecido sin coste.

Saludos
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Se me ha acabado la permanencia y me han ofrecido un 20% de descuento sobre el ADSL durante 12 meses con permanencia. He renovado el bono de moviles 1000 minutos / mes 24 horas al día!

He preguntado si tenian un teléfono inalámbrico y me lo han ofrecido sin coste.

Saludos


¿a que precio se te ha quedado?
saludos y gracias


.
 #1459
Escrito   0  0  
Hola xinxelar

24,15 euros/mes por adsl 6 megas Orange + linea con Movistar con CM

Saludos
 #1460
Escrito   0  0  
gracias por la info
saludos


.
Volver a Telefonía fija