[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

734.060 4.574
 #1391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
yo la hice el lunes de esta semana y me acaban de llamar para cancelarla. ME quedaban 20 días para el año...No se si cogerlo por mediamarkt jajaja...me puede el ansia

Que sinverguenzas!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1392
Escrito   0  0  
Si la portabilidad esta hecha de hoy a las 10, hay tiempo hasta mañana a las 14h para cancelar no? ( a Orange )

 #1393
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
yo la hice el lunes de esta semana y me acaban de llamar para cancelarla. ME quedaban 20 días para el año...No se si cogerlo por mediamarkt jajaja...me puede el ansia

Mejor así, se sabe la fecha y el motivo, así el personal estará mas tranquilo y no se alarmará.

Respecto a lo del stock, desde esta mañana ha desaparecido de la web de Vodafone y está claro por el motivo que es, como he indicado antes, se que ya ha entrado el stock en Vodafone pues tengo un par de contactos importantes dentro de la compañía que me informaron ya la semana pasada cuando se iniciaban las reservas y cuando le entraba el stock. Pero el motivo mas determinantes es que han reservado muy por encima del stock que van a recibir.

Vodafone tiene en españa muchas mas de 1000 reservas como decís aqui, solamente en el trimestre pasado, vodafone perdió mas de 2.000.000 de clientes por portabilidades, así que creedme cuando digo cientos de miles jaja.
 #1394
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @criskart
Si la portabilidad esta hecha de hoy a las 10, hay tiempo hasta mañana a las 14h para cancelar no? ( a Orange )
Si emoticon Arriba
 #1395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Mejor así, se sabe la fecha y el motivo, así el personal estará mas tranquilo y no se alarmará.

Respecto a lo del stock, desde esta mañana ha desaparecido de la web de Vodafone y está claro por el motivo que es, como he indicado antes, se que ya ha entrado el stock en Vodafone pues tengo un par de contactos importantes dentro de la compañía que me informaron ya la semana pasada cuando se iniciaban las reservas y cuando le entraba el stock. Pero el motivo mas determinantes es que han reservado muy por encima del stock que van a recibir.

Vodafone tiene en españa muchas mas de 1000 reservas como decís aqui, solamente en el trimestre pasado, vodafone perdió mas de 2.000.000 de clientes por portabilidades, así que creedme cuando digo cientos de miles jaja.

Te he puest un verde. Mantennos informados, eres como de la kgb! emoticon ninja emoticon sonrisa
 #1396
Escrito   0  0  
Jajaja, de todos modos, que los compañeros que vayan posteando y si reciben información adicional dejen la info bien contrastada, tenemos este foro precisamente para ayudarnos.

El otro user que ha dicho que le han llamado para decirle que mañana sale su telefono, no ha dado datos ni nada por estilo ni señales de vida, por consiguiente para mi esa información es errónea hasta que de más detalles.

Puedo decir que hasta el momento no hay confirmado nada, los operadores no saben nada, los únicos que tienen control sobre eso son los supervisores y precisamente este año se van a morder mucho la lengua después de lo que pasó el año pasado.

El ansia nos puede a todos, pero la lógica me dice que lo que han dicho algunos users en estos días es lo que va a pasar. Habrá que estar pendiente de llamar mañana seguramente para confirmar stock y envío.
 #1397
Escrito   1  0  
Acabo de hacer amago a Orange: que no pueden ofrecer ahora mismo el iPhone 7 porque no tienen stock y que hasta que nos normalice nada... me ha dicho que incluso van a llamar a clientes que lo tienen reservado para notificarles cancelación.

Me han hecho 50% de descuento en tarifa Red M y me han dado bono de 10Gb por 12 meses y, que cuando vea que ya lo ofrecen en la web que vuelva a solicitar portabilidad para que me oferten el iPhone 7 plus...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #1398
Escrito   0  0  
Viendo el panorama, creo que lo mejor es cancelar portabilidad y esperar, no hay plus en Orange tampoco
 #1399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
yo la hice el lunes de esta semana y me acaban de llamar para cancelarla. ME quedaban 20 días para el año...No se si cogerlo por mediamarkt jajaja...me puede el ansia
Pues si, la verdad que por 120€ que ahorras, hay que valorar si merece la pena esperar y encima atarte durante unos añitos a vodafone

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Te he puest un verde. Mantennos informados, eres como de la kgb! emoticon ninja emoticon sonrisa
Bueno, realmente has puesto que estás de acuerdo con su post, para ponerle un verde tienes que pinchar en la flechita de su nombre y darle a calificar. 😝

quote:
Originalmente escrito por @basafre
No se a mi me da que debido a mi situacion me lo han hecho.

Si me dicen algo ya os contare

Pues igual te han asignado uno de los "cancelados"

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
Volver a Vodafone