[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.504 4.574
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
A mí me dieron el 50% haciéndolo a Orange
No te guíes por el stock de Apple, no tiene nada que ver. Si quieres tomar una referencia, mira la disponibilidad en la página web de renueva VDF... y aún así no tiene nada que ver, pero cuando tienen un ese departamento, SUELEN tener en el otro.
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
A mí me dieron el 50% haciéndolo a Orange

Habrá que achuchar o esperar al último minuto.... emoticon angel

Gracias!
 #1383
Escrito   0  0  
Supongo que a los compañeros que les han llamado para informarles que su reserva queda anulada, es primero por que no cumplían aun el año desde que sacaron el anterior terminal y 2 por que han reservado hoy y ha sido alguna despistada la que le ha echo la reserva.

Si algún compañero que sea de ayer (martes 13, lunes 12 o del viernes pasado) le llaman para cancelar su reserva, que deje constancia aqui con la fecha cuando reservó, asi nos vamos haciendo una idea de que está ocurriendo.

Por cierto, en Orange y en movistar todos los Plus agotados.

Yo he hablado con el canal platino hace un momento y me ha indicado que el stock disponible lo saben a nivel interno, pero que no hay nada que puedan garantizar aún, que a todos nos han dado una fecha estimada del día 23 de septiembre.

Pero lo que si me ha confirmado, es que van a entregar los teléfonos en el orden en que se reservó, o sea que los primeros que reservamos seremos los primeros en tenerlo.
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morpheux
Pues ten cuidado que más arriba hay un compi que le han vuelto a llamar para decirle que no pueden reservar.

Sobre el descuento a mi me parece que estaba bien, por lo que veo tu eres Red L?


No se a mi me da que debido a mi situacion me lo han hecho.

Si me dicen algo ya os contare
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
No te guíes por el stock de Apple, no tiene nada que ver. Si quieres tomar una referencia, mira la disponibilidad en la página web de renueva VDF... y aún así no tiene nada que ver, pero cuando tienen un ese departamento, SUELEN tener en el otro.
Ok mirare ahí emoticon Arriba
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Supongo que a los compañeros que les han llamado para informarles que su reserva queda anulada, es primero por que no cumplían aun el año desde que sacaron el anterior terminal y 2 por que han reservado hoy y ha sido alguna despistada la que le ha echo la reserva.

Si algún compañero que sea de ayer (martes 13, lunes 12 o del viernes pasado) le llaman para cancelar su reserva, que deje constancia aqui con la fecha cuando reservó, asi nos vamos haciendo una idea de que está ocurriendo.

Por cierto, en Orange y en movistar todos los Plus agotados.

Yo he hablado con el canal platino hace un momento y me ha indicado que el stock disponible lo saben a nivel interno, pero que no hay nada que puedan garantizar aún, que a todos nos han dado una fecha estimada del día 23 de septiembre.

Pero lo que si me ha confirmado, es que van a entregar los teléfonos en el orden en que se reservó, o sea que los primeros que reservamos seremos los primeros en tenerlo.

yo la hice el lunes de esta semana y me acaban de llamar para cancelarla. ME quedaban 20 días para el año...No se si cogerlo por mediamarkt jajaja...me puede el ansia
 #1387
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelpen
Hola. Yo soy de los primeros que el viernes hice un renuevo por la tienda online. Si tengo alguna novedad os aviso.
De momento pone pendiente.


Estoy igual, también pedido el viernes y sigue pendiente.emoticon Arriba
 #1388
Escrito   0  0  
Lo del contrato de permanencia cuando nos cambiara?
 #1389
Escrito   0  0  
En renueva tu móvil no salen ya emoticon ummmmm
 #1390
Escrito   2  0  
Ídem emoticon ninja
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
quote:
Originalmente escrito por @maikelpen
Hola. Yo soy de los primeros que el viernes hice un renuevo por la tienda online. Si tengo alguna novedad os aviso.
De momento pone pendiente.

Estoy igual, también pedido el viernes y sigue pendiente.

Volver a Vodafone