[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.709 4.574
 #1371
Escrito   0  0  
Hola. Yo soy de los primeros que el viernes hice un renuevo por la tienda online. Si tengo alguna novedad os aviso.
De momento pone pendiente.
 #1372
Escrito   0  0  
Será cuestión de valorar otros operadores no como hasta ahora que no nos íbamos de Vodafone pero por 48 euros de descuento no merece nada la pena.
 #1373
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de recibir una llamada de la chica que me hizo la oferta el otro día y ya se jodio todo jajaja.
Me ha rechazado la reserva xk no cumplo un año hasta el 8 de octubre.
A esperar, p*t*.

Long Bitcoin
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Bueno pues acabo de recibir una llamada de la chica que me hizo la oferta el otro día y ya se jodio todo jajaja.
Me ha rechazado la reserva xk no cumplo un año hasta el 8 de octubre.
A esperar, p*t*.

Joemoticon triste bueno té queda poco y capaz que hasta entonces no nos empiezan a llegar XD
 #1375
Escrito   0  0  
Segunda llamada de retenciones. Que no ofrecen Iphone en ningún caso. Me ha dado a entender que Orange puede estarme engañando.

Que no ofrecen terminales porque no quieren enfados de la gente por falta de stock. Que seguramente la semana que viene ya tengan algo...

La chica bastante maja y apesadumbrada. Me da la sensación de que ellos pueden tener algún tipo de comisión por retener a clientes, y cuando sigues para delante con la portabilidad les fastidia. Pero me ha dicho que me entiende, que realmente ellos no pueden darme plazos de disponibilidad, ni precio al que va a volver el Iphone.

Como dice un compañero más arriba. No está mal valorar otras compañías. Ahora mismo no es tanto el descuento, no es como hace unos años. Y el resto de compañías tienen stock de varios de los modelos de Iphone...
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
depende del modelo
El mío pone que esta disponible en dos tres semanas, me tengo que guiar por lo que pone en la Apple Store?
 #1377
Escrito   0  0  
Pues yo hace un par de horas a eso de las 2.30 he conseguido que me hicieran la preserva y la grabación a pesar de que algún compañero ya decía que no lo hacían.

90 más 24x24, bien es verdad que llevo un calvario con ellos en los últimos dos meses y desde el principio ha estado disculpándose de vodafone, y diciéndome que iba a hacer lo que fuera para que me quedara.

Parece que soy afortunado emoticon sonrisa. Suerte a los demás y a disfrutar de este misil!
 #1378
Escrito   0  0  
Igualmente me comentan ami que ya no pueden hacer reservas, que es verdad que han estado haciéndolas unos días pero que ya es imposible, también me comenta que mi descuento del 50 ya no sería que sería de un 40% porque mi porta era a Orange.... Me a "recomendado intentarlo de nuevo el viernes"
Sabéis si haciendo amago a Orange si dan el 50%¿ ya que ami me acaba de decir que el 40.

Gracias
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldiego1
Igualmente me comentan ami que ya no pueden hacer reservas, que es verdad que han estado haciéndolas unos días pero que ya es imposible, también me comenta que mi descuento del 50 ya no sería que sería de un 40% porque mi porta era a Orange.... Me a "recomendado intentarlo de nuevo el viernes"
Sabéis si haciendo amago a Orange si dan el 50%¿ ya que ami me acaba de decir que el 40.

Gracias

A mí me dieron el 50% haciéndolo a Orange
 #1380
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @basafre
Pues yo hace un par de horas a eso de las 2.30 he conseguido que me hicieran la preserva y la grabación a pesar de que algún compañero ya decía que no lo hacían.

90 más 24x24, bien es verdad que llevo un calvario con ellos en los últimos dos meses y desde el principio ha estado disculpándose de vodafone, y diciéndome que iba a hacer lo que fuera para que me quedara.

Parece que soy afortunado . Suerte a los demás y a disfrutar de este misil!


Pues ten cuidado que más arriba hay un compi que le han vuelto a llamar para decirle que no pueden reservar.

Sobre el descuento a mi me parece que estaba bien, por lo que veo tu eres Red L?
Volver a Vodafone