[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.333 4.574
 #1401
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Mejor así, se sabe la fecha y el motivo, así el personal estará mas tranquilo y no se alarmará.

Respecto a lo del stock, desde esta mañana ha desaparecido de la web de Vodafone y está claro por el motivo que es, como he indicado antes, se que ya ha entrado el stock en Vodafone pues tengo un par de contactos importantes dentro de la compañía que me informaron ya la semana pasada cuando se iniciaban las reservas y cuando le entraba el stock. Pero el motivo mas determinantes es que han reservado muy por encima del stock que van a recibir.

Vodafone tiene en españa muchas mas de 1000 reservas como decís aqui, solamente en el trimestre pasado, vodafone perdió mas de 2.000.000 de clientes por portabilidades, así que creedme cuando digo cientos de miles jaja.


La chica de Zaragoza con la que hable el viernes para cancelar la portabilidad me dijo que con el iphone 7 estaban teniendo menos trabajo del esperado. Aunque claro, todavía era el viernes. Le dije que lo había visto en internet mas barato con Vodafone y me dijo: IMPOSIBLE. LOS PRECIOS NOS LOS MARCA APPLE y no puede ser.

El lunes cuando hablé con la chica de Orange me lo confirmó con su compañia. Incluso me aseguró que con el último lanzamiento de Samsung (creo que el s7) casi se vuelven locos, por el desbordamiento que tuvieron de solicitudes. Que con el i7 estaba siendo mas light de lo que se esperaban.
Sin embargo a la hora de pedirle el i7 PLUS 128gb negro piano, me dijo que era del único que ya no podían reservar puesto que estaban todos los que les iban a entrar solicitados.

El martes por la tarde me llamaron los de Vodafone renovaciones, a causa de la solicitud de reserva que hice el jueves 8. Ofertandome el i7 dos euros al mes mas caro, que en portabilidades.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #1402
Escrito   0  0  
Buenas, yo hago el año el 29. Hice un amago ayer a amena, a los 15 min llamada de vodafone haciendo una contraoferta. En teoría tengo la prereserva, hace un momento la grabación de permanencia y me a comentado la muchacha q a partir del viernes empiezan con los repartos.
La oferta es un iPhone 7 127 gb por 105€ pago inicial y 24 cuotas de 28€. Tarifa smart S q al ser segunda línea y con descuento se queda en 11.2€ durante un año, después 16€. Ya os iré informando cómo va este amago, saludos
 #1403
Escrito   0  0  
Ah vale, jaja voy
quote:
Originalmente escrito por @mywasosky
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Te he puest un verde. Mantennos informados, eres como de la kgb!
Bueno, realmente has puesto que estás de acuerdo con su post, para ponerle un verde tienes que pinchar en la flechita de su nombre y darle a calificar. 😝

quote:
Originalmente escrito por @basafre
No se a mi me da que debido a mi situacion me lo han hecho.

Si me dicen algo ya os contare
Pues igual te han asignado uno de los "cancelados"

 #1404
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y les dije que ya que no tienen el IPhone 7 + que me hagan el 50% que me ofrecían ayer por amagó a yoigo y me dice que no que el 40%.....y sin móvil ,bueno como tengo descuento hasta enero anularé con el que tengo ya que es el 50% y ya me cambiare de verdad con el iPhone 7 plus ya que por 48 euros no compensa seguir.
 #1405
Escrito   0  0  
Si llaman a alguien del viernes avisar! emoticon triste
 #1406
Escrito   0  0  
Qué pasó el año pasado? emoticon ninja
quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Jajaja, de todos modos, que los compañeros que vayan posteando y si reciben información adicional dejen la info bien contrastada, tenemos este foro precisamente para ayudarnos.

El otro user que ha dicho que le han llamado para decirle que mañana sale su telefono, no ha dado datos ni nada por estilo ni señales de vida, por consiguiente para mi esa información es errónea hasta que de más detalles.

Puedo decir que hasta el momento no hay confirmado nada, los operadores no saben nada, los únicos que tienen control sobre eso son los supervisores y precisamente este año se van a morder mucho la lengua después de lo que pasó el año pasado.

El ansia nos puede a todos, pero la lógica me dice que lo que han dicho algunos users en estos días es lo que va a pasar. Habrá que estar pendiente de llamar mañana seguramente para confirmar stock y envío.

 #1407
Escrito   1  0  
En mi caso hice el renueva el domingo. Y acabo de llamar a vodafone, e Iñigo de Madrid, me ha dicho que el teléfono sale el mismo viernes. Que ya de hecho, hoy no admiten más reservas porque se les ha agotado los que ellos tenían pedidos. Y que el viernes me llamarán para firmar la nueva permanencia emoticon gafas emoticon gafas (me veré llamando yo, y tó jejeje) yo, nerviosita... diciéndoles pero mi reserva está bien?? y él... siiii... el viernes salen los iphones.

Hasta ahí puedo escribiros... jejeje ¡¡¡Suerte!!!
 #1408
Escrito   0  0  
Jolin pues los que tengan suerte el Sábado que avisen, donde yo vivo ni reparten sábado.. Y tampoc estoy seguros que me lo envíen a mi pronto
 #1409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pues si, la verdad que por 120€ que ahorras, hay que valorar si merece la pena esperar y encima atarte durante unos añitos a vodafone
A mí a decir verdad, lo que me ata a Vodafone es pagar 17'50 euros, tener ilimitadas y 14gb o 8 euros y tener 200 minutos y 2gb.Si de paso me ahorro 120 en el terminal de cine.
 #1410
Escrito   0  0  
ya mañana empezaran a enviar para recibirlos el viernes.
Volver a Vodafone