[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.469 4.574
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
ya mañana empezaran a enviar para recibirlos el viernes.
Estas seguro de eso? emoticon de lado
 #1412
Escrito   0  0  
Yo no se ni que hacer...jajaja
SI esperar al dia 8 que tampoco queda tanto o si cogerlo por mediamarkt...pero claro si lo hago por mediamarkt encima estaría pagando las cuotas del 6s del segundo año...no?o hay alguna manera que no sepa ?

Long Bitcoin
 #1413
Escrito   0  0  
Es lo que yo he dicho antes anarumbera,

Lo normal y coherente que han echo siempre, es el stock entra hoy, dan entrada (que tiene su trabajo) cuando está todo ok, empiezan a paquetizar a los distintos clientes y la salida será mañana. Con un poco de suerte pasa lo de hace 2 años, esta noche empezamos a ver los SMS de cambio de tarifa y tal y eso significa que ya sale nuestro terminal de camino.

Entre hoy y mañana tiene que haber alguna noticia casi seguro, lo que dicen los compañeros no es nada descabellado, ellos tienen el stock alli ya, solo que no te van a decir nada por que ni siquiera los operadores pueden ver en los ordenadores que stock tienen. A mi esta retirada de los terminales de la web de Vodafone, me huele a cambio de precios, para equipararse a Orange.

Y hace un año pasó que desbordaron el sistema y realizaron mas reservas que las que podían cubrir en casi 2 meses, ya que apple si que es verdad que tienen pactado un número determinado de terminales con conteo durante los 3 primeros meses, hasta la campaña de navidad que es donde pegan el empujón fuerte.
 #1414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
A mí a decir verdad, lo que me ata a Vodafone es pagar 17'50 euros, tener ilimitadas y 14gb o 8 euros y tener 200 minutos y 2gb.Si de paso me ahorro 120 en el terminal de cine.

Y el Roaming en la UE y USA. En mi caso son los puntos fuertes.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #1415
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
ya mañana empezaran a enviar para recibirlos el viernes.
Cuando hagáis estas afirmaciones categóricas, por favor, poner algo más, la fuente, en que circunstancia, etc....

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #1416
Escrito   0  0  
Hoy han puesto en la web de yoigo el iphone 7 con próximamente
 #1417
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Es lo que yo he dicho antes anarumbera,

Lo normal y coherente que han echo siempre, es el stock entra hoy, dan entrada (que tiene su trabajo) cuando está todo ok, empiezan a paquetizar a los distintos clientes y la salida será mañana. Con un poco de suerte pasa lo de hace 2 años, esta noche empezamos a ver los SMS de cambio de tarifa y tal y eso significa que ya sale nuestro terminal de camino.

Entre hoy y mañana tiene que haber alguna noticia casi seguro, lo que dicen los compañeros no es nada descabellado, ellos tienen el stock alli ya, solo que no te van a decir nada por que ni siquiera los operadores pueden ver en los ordenadores que stock tienen. A mi esta retirada de los terminales de la web de Vodafone, me huele a cambio de precios, para equipararse a Orange.



A mi ya me han cambiado la tarifa y no me han hecho grabación ni copia de lo ofertado al email.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #1418
Escrito   0  0  
Buenas:
Yo hice la renovacion ayer via web para el Iphone 7 PLus negro mate de 128 gb y tengo el mail de confirmacion de la tienda On Line.Les llame esta mañana y me dicen que todo ok,que en cuanto lo reciban me lo envian,calculaba la chica que con suerte lunes lo tengo en Ribadeo-Lugo.Ya os contare.

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #1419
Escrito   0  0  
Tenía entendido que eso pasó con el 6 y no con el 6s, a ver si tengo suerte como con el 6 aunq yo no lo pille al principio
quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Es lo que yo he dicho antes anarumbera,

Lo normal y coherente que han echo siempre, es el stock entra hoy, dan entrada (que tiene su trabajo) cuando está todo ok, empiezan a paquetizar a los distintos clientes y la salida será mañana. Con un poco de suerte pasa lo de hace 2 años, esta noche empezamos a ver los SMS de cambio de tarifa y tal y eso significa que ya sale nuestro terminal de camino.

Entre hoy y mañana tiene que haber alguna noticia casi seguro, lo que dicen los compañeros no es nada descabellado, ellos tienen el stock alli ya, solo que no te van a decir nada por que ni siquiera los operadores pueden ver en los ordenadores que stock tienen. A mi esta retirada de los terminales de la web de Vodafone, me huele a cambio de precios, para equipararse a Orange.

Y hace un año pasó que desbordaron el sistema y realizaron mas reservas que las que podían cubrir en casi 2 meses, ya que apple si que es verdad que tienen pactado un número determinado de terminales con conteo durante los 3 primeros meses, hasta la campaña de navidad que es donde pegan el empujón fuerte.

 #1420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
A mi ya me han cambiado la tarifa y no me han hecho grabación ni copia de lo ofertado al email.
Por ejemplo yo sigo con mi tarifa, tienen que enviarme mensaje?emoticon ummmmm
Volver a Vodafone