¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

615.703 1.516
 #1411
Escrito   2  0  
En mi caso llamé el 5 de julio ya que tenía sólo ADSL sin permanencia ni ningún descuento aplicado. Hablé con el departamento comercial para ver si me podían aplicar algo y me dijeron que no, pero que me pasaban con bajas.
En bajas fui sincero, que llamaba a ver si me podían aplicar algún descuento y me han ofrecido "Descuento 40% 12 meses - voz nivel servicio ADSL con CP".

Al menos no me tengo que complicar en cambiar de compañía todavía.
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cpsd
En mi caso llamé el 5 de julio ya que tenía sólo ADSL sin permanencia ni ningún descuento aplicado. Hablé con el departamento comercial para ver si me podían aplicar algo y me dijeron que no, pero que me pasaban con bajas.
En bajas fui sincero, que llamaba a ver si me podían aplicar algún descuento y me han ofrecido "Descuento 40% 12 meses - voz nivel servicio ADSL con CP".

Al menos no me tengo que complicar en cambiar de compañía todavía.


¿cual es entonces el precio total que pagas?
gracias
saludos


.
 #1413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿cual es entonces el precio total que pagas?
gracias
saludos


Mucho me temo que eso va a ser sorpresa, porque si no escuché mal, el 40% se aplica sólo a la parte del servicio y no a la cuota de línea.
 #1414
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cpsd
Mucho me temo que eso va a ser sorpresa, porque si no escuché mal, el 40% se aplica sólo a la parte del servicio y no a la cuota de línea.

Así es, cpsd! Los descuentos de Orange ADSL o Fibra, sólo se aplican sobre la cuota de voz+datos. La cuota de línea o los bonos adicionales que pudieras tener (llamadas internacionales por ej.) no entran.

Por si te interesa, en bajas se pueden obtener bonos de 1000' de llamadas (24h) a móviles con un descuento del 100% durante 12 meses. Si no lo tienes, vuelve a llamar y pide que comprueben si ya lo tienes activo. Si te responden que no, insiste en que lo hagan, diciendo que el agente anterior te lo había ofrecido amablemente...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1415
Escrito (Editado )  0  0  
A mis los descuentos me los han aplicado sobre la couta total, 40,95 Este del 40% y el otro descuento del 20% sobre la couta del ADSL, cuando se me acaba un descuento llame y me aplican otro.
Estoy pagando 22,5 euros por 6 megas, mas llamadas y a móviles en horario reducido...





 #1416
Escrito   2  0  
Yo tenia el 40% sobre ADSL. La línea la tengo con movistar con contrato minimo o cero. Pagaba 18,15€ cada mes por 10 megas teóricos (unos 7 reales), y 1000 minutos de llamadas a móvil .
Se acabo la promoción y he llamado para que me apliquen la del 30% que me ofrecieron en enero "por ser buen cliente". He intentado mantener el 40% pero no ha sido posible, pero si los 1000 minutos a móvil.
Me ha ofrecido pasar de 10Mb a 20Mb sin conste, y dice que mi línea de par de cobre si que soporta la velocidad. Veremos... emoticon desconcertado Ya os diré que me llega.
Total que paso del 40 al 30% durante un año. Según mis números pasaré de 18,11€ a 21,13€ al mes. No hemos hecho grabación, pero dice que me manda el mail de confirmación.
 #1417
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias una vez más por el aporte, @kumbes !

Una pena que no ofrezcan el 40% pero un 30% (añadido al Contrato Minimo de Movistar) sigue siendo una muy buena opción emoticon Arriba. Si además le sumas descuentos por "Invitados" es imejorable!

Ya nos dirás si te suben la velocidad de descarga hasta cerca de 20Mb: yo sigo con 6Mb teóricos y 5,5Mb reales: la distancia a la central, según los técnicos de Orange, no da para más....

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1418
Escrito   0  0  
Ahora con los 20Mb teóricos de mi ADSL, según el test tengo 12,30Mb de bajada y 1,55Mb de subida.
No está mal.
Saludos Puc.
 #1419
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido algo amagando con el "Mi fijo" de Orange?

La idea es hacer la portabilidad a Vodafone que ofrece ilimitadas por 15 euros, y si Orange contraoferta quedarse.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1420
Escrito   0  0  
Buenas,
Por aqui uno que se ha pedido la baja del ADSL Orange Indirecto. No me renuevan 40% de descuento. Me marcho para Vodafone.

Lo que no sabia que después de dos años con el ADSL de Orange y sin permanencia me indican que se pondrán en contacto conmigo para recoger el router (un huawei HG532s), y que si no lo entrego me meterán una penalización de 70€. Yo pensaba que esto ya estaba bien cobrado en todas las facturas mensuales pero parece ser que no. emoticon ninja

¿Es normal que te pidan el router al cursar la baja estando ya sin permanencia?

Un saludo.
Volver a Telefonía fija