[AYUDA] Problema con Jazztel

1.294 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar. Contraté con Jazztel la modalidad de Internet (me llegan 8mb), fijo con 60 minutos a móviles y móvil con 200 minutos y 1.5gb. El servicio de Internet se activó el día 8 y el móvil el día 11 de este mes. Tengo permanencia de 1 año en el móvil. Bien, les llamo hoy diciendo que quiero acogerme a mi derecho de desistimiento porque quiero portar todo a otra compañía. Me dicen que sí puedo pero que tengo que pagar la penalización de 109 lereles. ¿Es esto verdad o me la están metiendo doblada?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Según las condiciones contractuales de Jazztel:

quote:
ENTRADA EN VIGOR Y COMIENZO DE LOS SERVICIOS. El Contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización. EL PROVEEDOR activará cada uno de los Servicios en el plazo máximo indicado en las cláusulas específicas correspondientes a cada uno de los Servicios siempre y cuando la solicitud del Cliente reúna todas las condiciones exigidas y sea técnicamente posible. EL PROVEEDOR informa que, en caso de contratación a distancia o fuera del establecimiento mercantil de EL PROVEEDOR, el Cliente tiene derecho a desistir libremente de la contratación en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de celebración del contrato. Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente deberá remitir debidamente cumplimentado, en el plazo indicado, al departamento de Atención al Cliente de Jazztel, el documento de Solicitud de Desistimiento que Jazztel le facilitó junto con las condiciones contractuales, que también se encuentra disponible en la página Web de Jazztel. De acuerdo con la normativa vigente, en caso de que antes del transcurso de los 14 días citados se proceda a la instalación y, por tanto, el servicio se encuentre completamente ejecutado, con su consentimiento expreso, no será de aplicación el citado derecho de desistimiento.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncansan
De acuerdo con la normativa vigente, en caso de que antes del transcurso de los 14 días citados se proceda a la instalación y, por tanto, el servicio se encuentre completamente ejecutado, con su consentimiento expreso, no será de aplicación el citado derecho de desistimiento.
¿Quiere decir esto que ya no puedo ejercer mi derecho de desistimiento? No entiendo nada... Que quede claro que no tengo ni idea de leyes emoticon lengua
Gracias por contestar
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo que ahí dice es que si no han pasado 14 días desde que contratastes (no confundir con la fecha en que te han activado el servicio), entonces Jazztel ha de dejarte ir sin problema y sin pagar penalizaciones. Pero acabo de darme cuenta que también dice que si te activan el servicio, entonces ya no puedes desistir. Si tú ya tienes el servicio activo, entonces, nada...
Yo tampoco sé de leyes, y desconozco si lo que diga al respecto del derecho de desistimento coincide con las condiciones de jazztel que te he pegado antes o si por el contrario hay alguna diferencia. Ahi no te puedo ayudar... A ver si otro forero sabe algo mas.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Volver a Telefonía fija