Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.751 3.388
 #2461
Escrito   0  0  
Alguien sabe si por añadir una nueva linea móvil me meterian alguna permanencia? ahora mismo tengo fijo adsl y una linea movil 2,5gb con ilimitadas, con ellos sin permanecia y pago unos 50 euros.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Alguien sabe si por añadir una nueva linea móvil me meterian alguna permanencia? ahora mismo tengo fijo adsl y una linea movil 2,5gb con ilimitadas, con ellos sin permanecia y pago unos 50 euros.

Buenas tardes

Si no te acoges a ninguna oferta, como la de los 3 meses gratis o terminal, no te ponen permanencia

Saludos
 #2463
Escrito   0  0  
y si pillo la oferta de 3 meses de cuanto seria la penalización? por ejemplo si me quiero ir a los 5 o 6 meses...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
y si pillo la oferta de 3 meses de cuanto seria la penalización? por ejemplo si me quiero ir a los 5 o 6 meses...

Buenas

Depende de la tarifa que cojas, suele ser, el total de los descuentos aplicados, por lo que si te vas a los cinco meses, tendras que abonar la cantidad que te has ahorrado.

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #2465
Escrito   0  0  
Hola a todos, una pregunta. En la pagina de jazztel y en la tv, anuncian que te dan un pack de alcatel pixi y tablet de 10 pulgadas por contratar fijo con linea movil. 24 EUROS y pico pone en el anuncio, y la cuota de linea pues los típicos 19 y algo.

Cuando llamo a Jazztel siempre intentan colarme el pack móvil y tablet por 5 o 4 euros al mes. No es un poco engañoso el anuncio?

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #2466
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, aquí os dejo la oferta que me hicieron ayer, comentaros que la intención era marcharme de verdad, pues Jazztel no me ofrecia la fibra y la velocidad por cobre que me llega es lamentable. Porte a Movistar con la promo de 30Mb por 33,20 iva incluido (solo teléfono fibra y 550 minutos de llamadas a móviles). Pues desde el departamento de retenciones me ofrecieron lo siguiente.

-Fibra indirecta de 30 MEGAS de subida y 5 Megas de Bajada por 24,14.
-Linea Fija 19.33.
-Bono de 1.000 minutos de fijo a móvil gratis por 12 meses.
-Móvil 1º minutos ilimitados y 2.5gb por 10.97 por doce meses.
-Móvil 2º con 200 minutos y 1.5 gratis.
IMPORTE TOTAL CON IVA 54,44.

Asi que me quedo por doce meses mas. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #2467
Escrito   0  0  
Hola, en teoría no deben cobrarte nada, salvo el envío que es fácil que intenten colarte 10€. De todas formas coger terminales con un plazo de 24 meses implica una permanencia encubierta por ese mismo plazo y con una penalización que suele ser el precio oficial de venta al público del fabricante, más alto que el habitual de mercado y aunque a ti te los hayan dejado a 0€ te cobrarian la parte proporcional de la penalización impuesta al contratar. La tableta va asociada a la línea fija y el terminal a la línea móvil.

Condiciones de contratación:
"Opcional Promoción Tablet o Smart TV: válida tanto para nuevos clientes de Pack Ahorro, como para actuales clientes que contraten una nueva línea móvil y la asocien al servicio de Pack. Tablets y Smart TVs en cesión de uso durante los 24 meses, con compromiso de permanencia en el servicio Internet.

Opcional: terminales móviles en cesión de uso durante 24 meses con permanencia en tarifa móvil. Penalización de hasta 701€ en función del modelo de terminal elegido, y del momento de la baja o cambio de tarifa móvil. Consultar condiciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "


S2


quote:
Originalmente escrito por @borjabmw
Hola a todos, una pregunta. En la pagina de jazztel y en la tv, anuncian que te dan un pack de alcatel pixi y tablet de 10 pulgadas por contratar fijo con linea movil. 24 EUROS y pico pone en el anuncio, y la cuota de linea pues los típicos 19 y algo.

Cuando llamo a Jazztel siempre intentan colarme el pack móvil y tablet por 5 o 4 euros al mes. No es un poco engañoso el anuncio?


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2468
Escrito   2  0  
Y yo que creí que ya había oído de todo, llamo esta tarde porque acabo hoy el descuento del Adsl y lo que me ofrece es pasar las 2 líneas de ilimitadas + 2.5Gb a 200m + 1Gb. Obviamente no acepto y le salgo con el farol de que en otros operadores ofrecen en la TV la Nba, F1,.... y ahora atentos a la respuesta ->"no necesita pagar para ver la F1, en internet busca y ya lo puedes ver sin pagar a ningún operador" emoticon desconcertado emoticon facepalm
 #2469
Escrito   0  0  
Como no tenía ganas de liarme esta vez con amagos, después de ofrecerme lo que veis en el mensaje anterior, insistí para hablar con gestiones especiales y directamente me ofreció un 40% en el Adsl. No tenía energía para mucho más y acepté. Total Adsl directo + 2 líneas ilimitadas + 2.5Gb --> 57€ aprox.
 #2470
Escrito   0  0  
Pues yo de aquí a un mes termino mi permanencia con ellos.

Tengo 50MB de Fibra y una linea de móvil por unos 43€ ¿sabeis si se puede rascar algo a cambio de otra permanencia? xD

Saludos,
Volver a Telefonía fija