Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.650.116 3.388
 #2451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
He hecho el amago a Vodafone con la segunda línea móvil.
Me han vuelto a ofrecer 50% de descuento del ADSL de unos 13 MB con fijo con 370 minutos a móviles. (Tenía 120, me dan 250 más).
Línea móvil 1: 200 minutos y 1,5 GB. (Tenía 100 minutos y 900 MB).
Línea móvil 2: 100 minutos y 500 MB (Sale gratis por una promo de hace tiempo, apenas la uso, se queda igual).
Con 12 meses de permanencia, me queda todo en 29,57€ al mes, IVA incluido, con el descuento del 12% de colectivo ADSL Zone o Euro 6000, ya no me acuerdo.
Si queréis buena oferta, amagad.


Como proceden cuando amagas a vodafone? cuanto tarda jazztel en llamar o mandar sms porque he amagado a movistar hoy y ya quería venir el técnico esta tarde a hacer la instalacíon y todavia ni rastro de jazztel.. gracias
 #2452
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferrytero
Como proceden cuando amagas a vodafone? cuanto tarda jazztel en llamar o mandar sms porque he amagado a movistar hoy y ya quería venir el técnico esta tarde a hacer la instalacíon y todavia ni rastro de jazztel.. gracias
Amagué con la segunda línea móvil, no con el fijo.
Tardaron 2-3 horas desde que tramité la porta por teléfono. Enviaron SMS, me llamaron y me mandaron un e-mail para que me pusiese en contacto con ellos.
Al final los llamé yo porque antes estaba comiendo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2453
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe de que es el descuento del 100% indefinido?




saludos
 #2454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
¿Alguien sabe de que es el descuento del 100% indefinido?




saludos


Es un descuento que suelen hacer para que te quedes con ellos, vamos, una oferta especial que suelen hacer cuando amagas, yo también lo tengo, me termina hoy, les he llamado y me ofertan el adsl máxima velocidad más bono de 120 minutos de fijo a móvil y línea móvil con 200 minutos y 1'5GB por 33'33€, no me convence así que llamaré a Vodafone.
.000 ¿Has conseguido amagando esos descuentos?, ¿por cuánto te ha quedado?.

Saludos.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #2455
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Leyendo las ofertas de los mensajes de las últimas semanas no he podido encontrar nada que me sirviese mucho ya que nadie tenía mi caso.
Tengo con Jazztel ADSL y móvil con llamadas ilimitadas. Nada de permanencias y nada de descuentos 😒. Hace un tiempo llamé a preguntar y me ofrecían FiBRA por el mismo precio pero no me interesaba.
¿Alguien ha conseguido algún descuento últimamente con un caso como el mío?
Muchas gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
¿Alguien ha conseguido algún descuento últimamente con un caso como el mío?
Amaga portabilidad con la línea móvil a Vodafone, explica que lo vas a cambiar todo porque es caro, te harán descuento del pack con fibra a mejor precio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapemad
Es un descuento que suelen hacer para que te quedes con ellos, vamos, una oferta especial que suelen hacer cuando amagas, yo también lo tengo, me termina hoy, les he llamado y me ofertan el adsl máxima velocidad más bono de 120 minutos de fijo a móvil y línea móvil con 200 minutos y 1'5GB por 33'33€, no me convence así que llamaré a Vodafone.
.000 ¿Has conseguido amagando esos descuentos?, ¿por cuánto te ha quedado?.

Saludos.



Llevo años haciendo amigos en jazztel y me salian los descuentos com el año de validez.. Pero este del 100% indefinido es nuevo y no se de que es...
Amague con la Linea móvil para pasar de los 2.5gb a 4gb.
Entonces me pasaran la Linea de modem gratis de 250mb a 1.5gb y 200 minutos. Y me pusieran mi Linea principal como segunda Linea con llamadas ilimitadas y 4gb con un descuento del 50 % durante un año.. O sea con 2.5gb pagaba 12.10€ y ahora con 4gb pago 14.98€
Ya tenia un descuento del 80% en el Adsl desde enero.. Pero parece que me lo cambiarán pelo 50% sin avisas...
 #2458
Escrito   0  0  
Hola gente,

Tengo actualmente servicio FIBRA 50/5 + Fijo + línea móvil 200 minutos y 1,5 GB por 43€.
Mi intención es conseguir descuento a la par que incorporar una segunda línea móvil con las mismas características que la primera pero Jazztel me la ofrece por 11€ adicionales a lo que pago.
He decidido amagar para ver hasta donde pueden llegar y ahora viene mi pregunta: Sé que lo más fácil es hacerlo hacia Yoigo prepago contrareembolso con la línea móvi pero me gustaría hacerlo en su lugar a Vodafone por ser un operador integral que también ofrece Fibra y así tener mejor argumento en el momento que Jazztel haga su oferta.
En este caso ¿cómo es el proceso de cancelación de porta con Vodafone?¿Piden alguna cantidad de fianza aunque la realice a prepago?

Gracias!
 #2459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
He hecho el amago a Vodafone con la segunda línea móvil.
Me han vuelto a ofrecer 50% de descuento del ADSL de unos 13 MB con fijo con 370 minutos a móviles. (Tenía 120, me dan 250 más).
Línea móvil 1: 200 minutos y 1,5 GB. (Tenía 100 minutos y 900 MB).
Línea móvil 2: 100 minutos y 500 MB (Sale gratis por una promo de hace tiempo, apenas la uso, se queda igual).
Con 12 meses de permanencia, me queda todo en 29,57€ al mes, IVA incluido, con el descuento del 12% de colectivo ADSL Zone o Euro 6000, ya no me acuerdo.
Si queréis buena oferta, amagad.


Yo tengo permanencia en las lineas de movil, no asi en el fijo.
Podria amagar con la segunda linea de movil y conseguir una buena oferta o hasta que no se me acabe la permanencia nada?
 #2460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Yo tengo permanencia en las lineas de movil, no asi en el fijo.
Podria amagar con la segunda linea de movil y conseguir una buena oferta o hasta que no se me acabe la permanencia nada?

Puedes hacerlo y tirarte el farol de que no te importa pagar la penalización porque es mejor lo que vas a tener en la otra operadora, pero supongo que con permanencia, lo vas a tener más complicado.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Telefonía fija