[HILO OFICIAL] La subida de 3€ de Vodafone ¿afecta también a ONO?

48.808 84
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Una portabilidad es lo mismo que una baja, ya que cesas todos tus servicios con ellos....pero que manera de engañar los operadores de Ono para que no se marchen los clientes, son lo peor de lo peor en cuanto a empresa. La próxima vez que te digan eso dices que quieres grabar la llamada, que te de su consentimientos y te lo repita junto con su nombre para cuando pongas la correspondiente denuncia...claro que son capaces de colgarte, a mi me pasó una vez, me soltó que se negaba a que grabase la llamada y que colgaba la llamada xD Luego obviamente llamé para poner una queja.

Ya me conozco yo los modos de los operadores de Ono.... Ese es uno de los motivos por los que cambio...
 #82
Escrito   0  0  
Saludos.
Tengo 30 megas y fijo por 32,26, IVA incluido. He visto que me han enviado una carta diciendo que me van a empezar a cobrar 47 euros al mes por añadirme llamadas a móviles nacionales ilimitadas.... Otra vez a llamar a bajas.
¿A alguno le ha llegado una carta o similar? ¿Qué contraofertan?
Gracias de antemano
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @astroman78
Saludos.
Tengo 30 megas y fijo por 32,26, IVA incluido. He visto que me han enviado una carta diciendo que me van a empezar a cobrar 47 euros al mes por añadirme llamadas a móviles nacionales ilimitadas.... Otra vez a llamar a bajas.
¿A alguno le ha llegado una carta o similar? ¿Qué contraofertan?
Gracias de antemano



bueno me autocito. acabo de hablar con bajas y pagare 33,21 euros con iva. por menos de un euro paso de 60 minutos a móviles a llamadadas ilimitadas a móviles. tengo permanencia hasta agosto y de momento no muevo ficha. me dijo que tengo un descuento del 25% y ahora solo están dando el 15%, ya me quería meter un año mas de permanencia por mantener el 25%. por supuesto de querer meterme una línea móvil. hasta agosto esto es lo que hay, después veremos
 #84
Escrito   0  0  
Pues visto lo visto y que no me convencian las ofertas... he decidido cambiar de compañia y por ahora genial.emoticon sonrisa

Un saludo!

Vente a Simyo con el siguiente codigo (601251386) y consigue 15€ si te pasas a prepago y 20€ si vienes a contrato.

Avisa que has usado el código y gana un verde
¡Es hora de ahorrar!
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Yo al final he tramitado la baja de Tv e Internet y la portabilidad del móvil y del fijo porque cuando llamé al recibir la carta no me dieron otra opción que no fuera esta. Y después de tantos años discutiendo periódicamente con sus maravillosos operadores he decidido ver otros mundos.

Pero lo mejor ha sido que hoy me llama un agente de Ono para según el "verificar la portabilidad del número fijo" y después de hacerme la misma oferta que me hicieron al dar de baja la televisión me "informa" que una portabilidad no es una baja y que si sigo adelante me cobrarán la permanencia que quede.

Vamos, si no te retienen con argumentos comerciales lo intentan con amenazas.

¿A alguien le ha pasado esto o se lo han comentado alguna vez?


Bueno al final ya me ha llegado la última factura de Ono con la devolución de todas las cuotas pendientes del mes de Abril y no me han cobrado nada de la permanencia que tenía pendiente....

Volver a Telefonía fija