[CHOLLO] Kindle 4 reacondicionado por 69 euros en Amazon

4.775 6
 #1
Escrito   0  0  
Kindle 4 reacondicionado por 69 euros en Amazon. Para los que os pueda interesar pagar 10 euros menos.

Los dispositivos Kindle recondicionados son dispositivos de segunda mano que han sido probados, recondicionados y certificados y que, por lo tanto, funcionan como si se tratara de dispositivos de primera mano.

Antes de poner a la venta el Kindle de segunda mano, se somete a un riguroso proceso de reacondicionamiento:

Pruebas de diagnóstico completas
Reemplazo de los componentes defectuosos identificados durante la prueba
Limpieza y examen exhaustivos
Embalaje completo en una nueva caja
Disponible la versión del software más reciente
Examen final de control de calidad antes de su aceptación como producto reacondicionado certificado

El paquete de envío de un Kindle reacondicionado certificado incluye un cable USB (para dispositivos Kindle E Ink) o un adaptador de corriente. A diferencia de un Kindle nuevo, la Guía de inicio rápido no se incluye en el envío del Kindle reacondicionado certificado.

El Kindle reacondicionado certificado se vende en todo el mundo con la Garantía limitada de un año ofrecida por el fabricante. La garantía limitada es una garantía adicional a los derechos legales del consumidor, que no reduce estos derechos en modo alguno. Esto significa que, incluso cuando la garantía limitada expire, el consumidor podrá beneficiarse de derechos legales adicionales.

Pulsa aquí para ir a amazon

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #2
Escrito   0  0  
Y no es mejor comprar el NORMAL y aplicar el 10% del codigo descuento?

Por el foro salen de vez en cuando.
 #3
Escrito   0  0  
Pues probablemente. De hecho yo lo tengo comprado a precio normal (sin descuentos ni nada de nada) y en color gris, es más, lo compré al precio antiguo cuando fue justo la famosa bajada de precio y el cambio al modelo negro (me devolvieron los 20 euros de diferencia, ojalá fuesen así todas las empresas) pero como es una noticia, lo pongo por si alguien le interesa, que nunca se sabe si a alguien le puede ser útil.
Un saludo!

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #4
Escrito   0  0  
A algunos les sera util, ami por ejemplo no me interesaria ahorrarme solo 10€ por uno reacondicionado.
 #5
Escrito   0  0  
No sabía que Amazon vendía este tipo de artículos de " segundamano" jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta los códigos son sólo para los productos kindle nuevos, ¿no?
Por alguien está interesado en saber un poco más sobre los kindle reacondicionados en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se explica alguna cosilla más como diferentes estados, según la clasificación de amazón
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
No sabía que Amazon vendía este tipo de artículos de " segundamano" jeje.
Los productos que vende Amazon de segunda mano los reacondiconados y hay algunos que no son realmente de segunda mano, son productos cuyo embalaje se ha dañado en el almacén.
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo cuentan con más detalle.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.