[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.368 4.059
 #2121
Escrito   0  0  
Llevate 30 € en un cheque regalo de AMAZON.ES

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

A continuación completas todos los demás pasos, subir DNI, subir firma, crear una meta, asociar una cuenta bancaria a vuestro nombre, te cobraran 1 € en la cuenta bancaria y lo pones luego en la meta que hayas creado, o sea que no lo pierdes.

No tiene comisiones el uso de COINC ni permanencia.

Si utilizas mi invitación avísame con un mensaje privado y te pongo un verde

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 30 € en cheque regalo de amazon.es cada uno.
 #2122
Escrito   0  0  
Registrado
 #2123
Escrito   0  0  
A mi me han llegado solo 120, y las cinco personas completaron el registro. De los cinco solo les ha llegado cheque a tres. Los envían en varias veces verdad? Incluso a los que invitan? (A mi en este caso, que me faltan 30)

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #2124
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por darte de alta en COINC

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC108166 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

COINC108166

Avísame por privado o al correo planamigo@outlook.com si utilizas mi invitación, para llevar la cuenta y no pasar de 5 invitaciones.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #2125
Escrito   0  0  
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es introducir el código COINC33902 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Una vez se active tu cuenta (necesario un numero de cuenta donde te harán un cargo de 1 euro para activarla y comprobar que es una cuenta real y activa, que luego te devolverán) recibirás en tu correo el cupón de 30 euros pasado un plazo aproximado de un mes.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán tam enbién un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 30 € en cheque regalo de amazon.es cada uno.

Despues mandame un privado y te envio la invitación de Forocoches
 #2126
Escrito   0  0  
Os dejo mi código para el cheque regalo de 30e en Amazon, por si alguien no encuentra códigos por aquí, jejeje

Código promicional: COINC43016

Ya solo quedan 2 códigos , para el que los quiera, jejeje

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #2127
Escrito   0  0  
Buenas:

Dispongo de código para la promoción del cheque de Amazon de 30€. Sólo tiene que introducir en el campo 'código promocional' del formulario de registro el código COINC5118.

La vigencia de la promoción será entre el 23 de febrero de 2016 y el 23 de marzo de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes, y deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Que sean personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
- No tengan ningún impago en Bankinter o en cualquiera de sus filiales o participadas a la fecha de la promoción.
- No sean empleados de ninguna empresa perteneciente al Grupo Bankinter ni tengan suscrito con Bankinter S.A. un contrato de Agente de entidad de crédito ni sean Colaboradores de Bankinter o empleados de los mencionados Agentes o Colaboradores cuando los mismos sean personas jurídicas.
- Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es.
- La oferta no es acumulable con cualquier otra promoción y solo para nuevos clientes.

Si usáis mi código, avisad por mp.

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2128
Escrito   0  0  
me quedan 3 invitaciones

código: COINC31111

avisar por mp. si se utiliza.
 #2129
Escrito   0  0  

Me queda 1 código de la promoción:

COINC109492

Avisad si lo usais para borrarlo, gracias.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2130
Escrito   0  0  
Me quedan 4 invitaciones el que las use que avise por privado. COINC91749 un saludo.