[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.018 4.059
 #2111
Escrito   0  0  
Otro cheque recibido ayer. emoticon Arriba
 #2112
Escrito   0  0  
Llevate 30 € en un cheque regalo de AMAZON.ES

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

A continuación completas todos los demás pasos, subir DNI, subir firma, crear una meta, asociar una cuenta bancaria a vuestro nombre, te cobraran 1 € en la cuenta bancaria y lo pones luego en la meta que hayas creado, o sea que no lo pierdes.

No tiene comisiones el uso de COINC ni permanencia.

Si utilizas mi invitación avísame con un mensaje privado y te pongo un verde

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 30 € en cheque regalo de amazon.es cada uno.

 #2113
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

Mi código sigue con vacantes para nuevos clientes:

COINC87388

Para cualquier duda sobre el proceso de registro y alta, mediante MP.
CHAO
 #2114
Escrito   0  0  
Para obtener un cheque de 30 euros de amazon a los no clientes de COINC hay que:

- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- En Código promocional introducir por ejemplo COINC19926
- Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
- Abrir una meta en COINC
- En las verificaciones opsteriores se hace un traspaso de 1 euro desde tu cuenta previa a la de COINC.
- Yo animaria a mover algo de dinero a COINC después, luego lo puedes sacar de vuelta.
- Esperar al 24 de Marzo para que empiecen a llegar los cheques Amazon.



COINC19926 3 libres.
Avisame por MP o en el foro si lo usas para llevar el conteo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2115
Escrito   0  0  
Otro cheque recibido por aquí.
 #2116
Escrito   0  0  
no esta mal

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #2117
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por darte de alta en COINC

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC108166 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

COINC108166

Avísame por privado o al correo planamigo@outlook.com si utilizas mi invitación, para llevar la cuenta y no pasar de 5 invitaciones.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #2118
Escrito   0  0  


Saludos cordiales, aún me quedan códigos para nuevos clientes, y así ambos recibiremos una tarjeta de regalo de Amazon de 30 €.

Las condiciones resumidas son:

- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Registrarse con los datos personales iguales que vienen en el DNI
- IMPORTANTE: En Código promocional introducir COINC87388
- Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI, y firma.
- Abrir una meta en COINC

Una vez tengais la cuenta el propio COINC verifica la identidad -3,5 días- y os adeuda 1 euro -otros 2 días- desde vuestra cuenta corriente asociada a la meta que hallais creado en COINC.

Si quereis, después podeis transferir más dinero a vuestra meta de COINC, aunque en principio con esto ya se cumplirian todas las condiciones, que de todos modos se encuentran en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En las condiciones se indica que a partir del 23 de Marzo, -último día de la promoción-, y en un plazo de 15 días máximo empezarán a llegar los cheques Amazon.

En resumidas cuentas, lo único que teneis que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC87388 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Se pueden aprovechar hasta cinco personas nuevas en COINC. Si lo haceis os agradecería que me lo indicaseis por MP, para ir contabilizandolas y avisar al personal. GRACIAS, y perdón por el tocho.
 #2119
Escrito   0  0  
Tengo 4 invitaciones--> de 30€ en Amazon.es si te das de alta en COINC.

Utiliza el código ---> COINC9976

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir
el código -->COINC9976 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

PD: Avisad por MP para llevar la cuenta de las 5 invitaciones disponibles y para darte un verde
Saludos!!.

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2120
Escrito   0  0  
me quedan 4 invitaciones

código: COINC31111

avisar por mp. si se utiliza.