[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

493.319 4.059
 #2141
Escrito   0  0  
Buenas:

Dispongo de código para la promoción del cheque de Amazon de 30€. Sólo tiene que introducir en el campo 'código promocional' del formulario de registro el código COINC5118.

La vigencia de la promoción será entre el 23 de febrero de 2016 y el 23 de marzo de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes, y deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Que sean personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
- No tengan ningún impago en Bankinter o en cualquiera de sus filiales o participadas a la fecha de la promoción.
- No sean empleados de ninguna empresa perteneciente al Grupo Bankinter ni tengan suscrito con Bankinter S.A. un contrato de Agente de entidad de crédito ni sean Colaboradores de Bankinter o empleados de los mencionados Agentes o Colaboradores cuando los mismos sean personas jurídicas.
- Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es.
- La oferta no es acumulable con cualquier otra promoción y solo para nuevos clientes.

Si usáis mi código, avisad por mp.

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2142
Escrito   0  0  
Os dejo mi código para el cheque regalo de 30e en Amazon, por si alguien no encuentra códigos por aquí, jejeje

Código promicional: COINC43016

Ya solo quedan 2 códigos , para el que los quiera, jejeje

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #2143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
A mi me han llegado solo 120, y las cinco personas completaron el registro. De los cinco solo les ha llegado cheque a tres. Los envían en varias veces verdad? Incluso a los que invitan? (A mi en este caso, que me faltan 30)
A mí me llegó un cheque con 150€. Hay que decir que todo se hizo en la primera semana de la promo.
No creo que vaya por tandas, si el último registro se hizo tarde, puede que no haya entrado en los 1000 primeros.
Habla con Coinc, coméntaselo y a ver qué dicen.
Número fijo normal gratis con tarifa plana: 910500103.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2144
Escrito   0  0  
me quedan 3 invitaciones

código: COINC31111

avisar por mp. si se utiliza.
 #2145
Escrito   0  0  
Estoy interesado en lo de la cuenta Coinc, si alguien puede enviarme invi que me envie mp y le dejo mi correo.
Gracias


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #2146
Escrito   0  0  
Esto me han contestado los de Coinc, sobre la consulta de cuando envían los cheques de Amazon...

En relación con tu consulta te informamos de que el próximo envío está previsto para mediados del mes de marzo.
Lo recibirás por correo electrónico directamente de Amazon.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #2147
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por darte de alta en COINC

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC108166 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

COINC108166

Avísame por privado o al correo planamigo@outlook.com si utilizas mi invitación, para llevar la cuenta y no pasar de 5 invitaciones.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #2148
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

Me quedan 4 códigos, hasta que no me confirmen por MP:

COINC87388

Os agradecería que me lo indicaseis via MP, para llevar el control. GRACIAS
 #2149
Escrito   0  0  
Proceso alta en coinc 30+10€

1- Ir a beruby, registrarse si no se esta registrado. Si ya estas registrado pasa a 2-

Hay cadena por el foro, si no os interesa el enlace para el registro con mi referido es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- En beruby busca coinc, pulsa en registrarse y despues a entrar en coinc.

3- Ahora completa el registro en coinc.

3.1- Te registras en Coinc e introduces mi código promocional COINC117540
3.2 Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta, tienes que tener cuenta a tu nombre.
3.3 En unos días te confirman la cuenta y terminas el proceso (crear meta asignar, son pasos claros)

4- Todo estaría listo, al mes beruby te ingresara 10€ en tu cuenta coinc y te llegara el cheque de regalo de amazon al mail.

Ojo, en beruby hay que meter tu dni y la forma de cobro (puede ser la misma de coinc). Si no lo haces, te piden que verifiques estos datos antes de cobrar y se retrasa un mes (mi consejo es que metais dni y numero de cuenta)

bye
 #2150
Escrito   0  0  
Me quedan 4 invitaciones de ellas una por confirmar, con lo que sea avisar por privado
COINC91749 un saludo.