[CONSEJO] Fusión sin TV

6.334 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola

Consulto para mi tía, en el centro de BCN.

Es cliente Movistar desde hace 30 años. Ahora mismo tiene el movil con Orange y fibra 100 con Movistar (con permanencia lo cual me resulta un fraude.

Quiere unificar todo y conseguir un móvil pero movistar además de que no da movil incluye TV obligatoriamente. Al final saldrá de Movistar, obviamente.

Alguna forma de eliminar internet del Fusión?

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arviel
Hola

Consulto para mi tía, en el centro de BCN.

Es cliente Movistar desde hace 30 años. Ahora mismo tiene el movil con Orange y fibra 100 con Movistar (con permanencia lo cual me resulta un fraude.

Quiere unificar todo y conseguir un móvil pero movistar además de que no da movil incluye TV obligatoriamente. Al final saldrá de Movistar, obviamente.

Alguna forma de eliminar internet del Fusión?

Saludos



No entiendo bien tu pregunta.
Quieres fusión pero sin TV?
Intenta coger fusión de 65€ - Fibra 30 y no conectes la TV.
No se me ocurre otra idea con movistar.
Otra es que tengas cobertura de fibra con orange, en ese caso haz un amago con la linea movil de orange y haber a que precio les sacas todo el paquete junto.
 #3
Escrito   1  0  
Quiero Fusión sin Tv a la vieja usanza. Alguien me dijo de Fusión PRO, para autónomos pero tb valido para particulares. 65 E. No sé nos meten la TV por los ojos!
 #4
Escrito   0  0  
Si no quieres TV, lo único que puedes cojer es Fusion Contigo.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arviel
Quiero Fusión sin Tv a la vieja usanza. Alguien me dijo de Fusión PRO, para autónomos pero tb valido para particulares. 65 E. No sé nos meten la TV por los ojos!

Así es arviel, como particular, puedes contratar perfectamente y sin problemas un pack Fusión del segmento de autónomos( sin TV). Hay dos modalidades: Fusión Pro Fibra 30Mb y Fusión Pro Fibra 300Mb. En las tiendas no suelen ofrecerlo (incluso algún comercial no lo sabe...). Es una fórmula que además tiene las llamadas de fijo a móvil ilimitadas lo cual puede interesar a ciertos clientes(no así en Fusión de particulares).

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Así es arviel, como particular, puedes contratar perfectamente y sin problemas un pack Fusión del segmento de autónomos( sin TV). Hay dos modalidades: Fusión Pro Fibra 30Mb y Fusión Pro Fibra 300Mb. En las tiendas no suelen ofrecerlo (incluso algún comercial no lo sabe...). Es una fórmula que además tiene las llamadas de fijo a móvil ilimitadas lo cual puede interesar a ciertos clientes(no así en Fusión de particulares).

Saludos emoticon guiño !

Pero ojo con eso @arviel , debajo del precio 53,72€ + IVA (los 65 de los que hablamos) hay un doble asterisco rojo que dice: Cuota de línea fija 14,38€ no incluida. Impuestos no incluidos.
Volver a Telefonía fija