Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.330 3.388
 #2261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Meldrel
Me ha llegado el mensaje y les he llamado:

66€ por
30MB fibra (no llega 50MB, dicen que proximamente)
2 teléfonos llamadas ilimitadas + 2GB

Y no ha bajado nada... :/ ¿Como lo hacéis? Porque llevamos siendo 6 o 7 años de Jazztell, y no nos ha ofrecido nada mas.

Me ha preguntado por las ofertas y le he dicho que por 20€ la de llamadas ilimitadas en yoigo, ¿he hecho mal?


Esos 66,48€ es lo que yo pagaba por lo mismo que tienes tu(pero en mi caso es ADSL). Pidiendo información para hacer la portabilidad (no llego a ser amago) me dieron un 40% dto. sobre el PACK DE INTERNET (es decir sobre los 19,95€). Y al final se quedaba en 56,79€ con permanencia de 12 meses (que finaliza este próximo en febrero). Pero tienes que tener claro que o te mueves tu, o ellos no van a hacer nada.
Si ahora cambio a fibra (en mi caso 50Mb), pierdo el descuento (volveré a pagar 66,48€)y firmo 12 meses de permanencia. No hay descuento posible ni mejora alguna más que el cambio de cobre a fibra.
Posiblemente, espere a Navidades a ver si sale algo interesante, y si no en Febrero, antes de que acabe la permanencia busque algo.
En tu caso, si yo fuera tú: trataría de argumentar que te estan ofreciendo lo mismo por 30 Mb que lo que ofrecen por 50Mb. Que no es justo. A ver si entran al trapo, o te hacen alguna mejora.
Y si no, pues si quieres traerte alguna linea adicional, bono adicional, pincho usb o inhalambrico... pero poco más se me ocurre.
Y eso si, teniendo claro que te va a tocar firmar una permanencia de 12 meses.
ESpero te sirva.
PD: Para la próxima: No llames. Siempre acaban llamando ellos. emoticon guiño


MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #2262
Escrito (Editado )  0  0  
Cómo haceis para que os llamen? yo les envio mensaje por facebook y me contestan al dia siguiente que me han intentado llamar sin exito, totalmente falso porque no tengo ninguna llamadas de ellos.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2263
Escrito   1  0  
Hola. Tengo ADSL hasta 20 megas y una linea movil con 100 minutos y 500 megas. Tras recibir una oferta de vodafone para juntar todas las lineas telefonicas (tengo 1 linea movil en vodafone) Jazztel me llama por que recibe una portabilidad de la linea movil y le cuento que me voy por una oferta de vodafone, despues de contarle la oferta de vodafone la operadora me ofrece 2 lineas moviles con 200 minutos y un giga cada una y el ADSL hasta 20 megas por 36 euros al mes y adquiriendo una permanencia de 1 año, me comenta que es lo maximo que puede llegar.
Me voy a vodafone finalmente por que llame meses atras para ver si me podian meter la linea vodafone en jazztel con la oferta que salia en la tele ( 2 linas moviles gratis con el ADSL) pero solo estaba limitada a nuevos clientes, una lastima que las compañias solo ofrezcan buenos precios a los nuevos clientes o a los que se intentan ir y no cuiden a los clientes de toda la vida.
 #2264
Escrito   0  0  
Tenías permanencia con jazztel cuando hiciste la portabilidad a vodafone ?
 #2265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Tenías permanencia con jazztel cuando hiciste la portabilidad a vodafone ?
No tenia permanencia, la tenia terminada desde mayo
 #2266
Escrito   1  0  
Hola, por si sirve de ayuda/referencia...
Tenía inicialmente el pack A, donde antes pagaba con promociones 43€. Ahora me he jazztelizado ...emoticon triste

Dos líneas fijas y 3 líneas de móvil, todo con Jazztel:
Linea A) 37€
-ADSL Max velocidad incluido linea y llamadas entre fijos
-1000min a moviles
-Movil: ilimitadas 2GB
-Movil: 200min 1GB

Linea B) 43€
-Fibra 50/5 incluido linea y llamadas entre fijos
-60min a moviles
-Movil: 200min 1GB
-TV Yomvi Familia

Oferta durante 12 meses, con 12 meses de permanencia

Ya me decís opiniones


 #2267
Escrito (Editado )  0  0  
PARTO DE OFERTA QUE SE ME HA TERMINADO DE 34€ POR :

VDSL 30 megas .
Fijo más llamadas ilimitadas ( 120 a móviles ).
Movil con ilimitadas , 2 Gigas y 1000 sms.

Me ha subido a unos 55€ actualmente.

Paso por 3 departamentos sin haber solicitado cambio a otra compañía :

Primero : Descuento del 15%
Segundo : Descuento del 40 %
Tercero: Descuento del 80% ( precio final, incluido 12% adicional por Euro 6000 ) 34€.

Pregunto permanencia y me dicen que 12 meses.


SORPRESA, LA PENALIZACIÓN ES DE 191€ sobre el ADSL y 110€ sobre el móvil.

RESUMIENDO 34€ AL MES Y PENALIZACIÓN DE 301€.

Me quedaría por el precio, pero NO POR LA PENALIZACIÓN.


Curso cambio de compañía, pagar una penalización de más de 300 € por obtener un descuento me parece abusivo.

 #2268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moron77
SORPRESA, LA PENALIZACIÓN ES DE 191€.

Curso cambio de compañía, pagar una penalización de más de 190 € por obtener un descuento me parece abusivo.


En el tema de las penalizaciones, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (apartado 4 del artículo 74) establece que:

"En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado".

Así que si dividimos 191€ entre 365 días, te deberían cobrar unos 52 céntimos por día de incumplimiento de la permanencia. Otra cosa es que las compañías hagan oídos sordos y haya que acabar poniendo una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Un saludo.
 #2269
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento brevemente.


Siempre que llamo digo a la maquina que me ponga directamente con bajas y llevo haciendolo años.

Primer operador, le digo que llamo para renovar el dto del 50 (actualmente pago 26 i.i. por adsl y linea) tal como me dijeron ellos mismos que hiciese hace medio año (mentira).

Me ofrece lo que hay por la web, adsl y dos lineas moviles por 42 y algo, le digo que eso no me interesa y no quiero linea movil. Despues de 20 minutos, me pasa con su supervisor.......

Segundo operador, me ofrece adsl, linea, movil 200 minutos 1gb por 32 i.i. le digo que me va bien, al minuto me dice que se ha equivocado y que son 37 y pico, le digo que así no me interesa, y bla bla bla........ Eso es lo que me puede ofrecer y que el 50 ya no lo ofrecen, le digo que vodafone me ofrece mas por menos y que me voy a cambiar, entonces me dice que espere un momento que habla con un compañero suyo que le debe un favor emoticon desconcertado emoticon desconcertado ehhh!! un favor? así como suena.

Me pasa con el tercer operador y supervisor...... me ofrece por 28 i.i. adsl, linea, 1000 minutos fijo-movil, linea movil 200 min+ 1gb. con 1 año permanencia.....

Me ha hecho grabacion y despues de 80 minutos he conseguido más de lo que queria, ha valido la pena.

 #2270
Escrito (Editado )  0  0  
Esta gente son la repera.

Hoy, al figurarles ya la portabilidad del móvil asociado al pack adsl, me oferecen esto:

Me pasan con una cuarta persona y me dice que es la supervisora de la supervisora ... ¡¡ TOMA TROLA ¡¡

Después de mucho regateo , me ofrece el ADSL con un descuento del 100%, así que se me queda el pack móvil ilimitado con 2 Gb, VDSL de 30 Megas y el fijo con llamadas y 120 minutos a móviles por 30 €.


ADSL ==> 0

Fijo ==> 15€ + IVA

Móvil ilimitado ==> 10€ + IVA



Volver a Telefonía fija