[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.365 4.059
 #1361
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1362
Escrito (Editado )  0  0  
Otro código más COINC107127. El que lo use que lo diga por MP, por favor.
 #1363
Escrito   0  0  
A mi lo que me está cabreando es que el euro ha tardado en llegar muchisimo, del BBVA a Coinc y los 10€ de ingreso cuando ya la cuenta estaba OK, aun ni han llegado... pero del BBVA estan mas que descontados...

Le ha pasado a mas gente esta tardanza?
En la anterior promocion los ingresos fueron sin problemas.

pd: Todo mediante transferencias.
pd2: He comprobado 3 veces que metí bien el nº de cuenta de coinc, de hecho copiar y pegar vaya.
 #1364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
A mi lo que me está cabreando es que el euro ha tardado en llegar muchisimo, del BBVA a Coinc y los 10€ de ingreso cuando ya la cuenta estaba OK, aun ni han llegado... pero del BBVA estan mas que descontados...

Le ha pasado a mas gente esta tardanza?
En la anterior promocion los ingresos fueron sin problemas.

pd: Todo mediante transferencias.
pd2: He comprobado 3 veces que metí bien el nº de cuenta de coinc, de hecho copiar y pegar vaya.



El 1€ 5 días hábiles tarda desde que te descuenta en tu cuenta asociada.

Y los otros tiempos en teoría:
quote:
En el caso de que ingreses directamente desde el portal, verás el movimiento reflejado en firme a los 7 días hábiles, aunque estará visible desde el momento de realizar la orden en los movimientos pendientes de la zona ADMINISTRAR.

Si has enviado una transferencia desde tu otro banco, el ingreso se verá reflejado en un plazo de 1 a 2 días hábiles.

YO el ingreso que hice por tarjeta me ha tardado 24h. Me dijeron que era de 24h a 72h.
 #1365
Escrito   0  0  
Actualizo los míos:

COINC59942 (5 disponibles)

COINC12689 (3 disponibles)

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1366
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno pues yo también ofrezco mi código para nuevos interesados en registrarse en Coinc.

Estos son los pasos a seguir:

Registrarse y completar el alta en Coinc y dónde pone código promocional poner el siguiente: COINC49484 dentro del formulario del registro. Crea una meta para cumplir las condiciones y a esperar que te den el cheque de amazon. Es válido hasta el 30 de noviembre y para las 1000 primeras altas.

Además puedes ganar 10€ más a través de Beruby .Avisad si se ha usado el código finalmente para contabilizarlos y tener control de su uso.


Salu2.

 #1367
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
A mi lo que me está cabreando es que el euro ha tardado en llegar muchisimo, del BBVA a Coinc y los 10€ de ingreso cuando ya la cuenta estaba OK, aun ni han llegado... pero del BBVA estan mas que descontados...

Le ha pasado a mas gente esta tardanza?
En la anterior promocion los ingresos fueron sin problemas.

pd: Todo mediante transferencias.
pd2: He comprobado 3 veces que metí bien el nº de cuenta de coinc, de hecho copiar y pegar vaya.


A mí me ha pasado exactamente lo mismo, me tiene un poco mosqueado. Además lo he hecho desde ING que si las haces antes de las 13:00 llegan el mismo dia
 #1368
Escrito   1  0  
Hola!!!!!!!! Yo hace unos 4 meses aproveché y me apunté gracias al foro. Recibí mi cheque de AMAZON y ahora me han mandado un mail con cinco invitaciones.

Además de los 30 Euros que os dará COINC, os daré 5 Euros a vuestra cuenta de paypal o 8 Euros en un cheque de amazon.

Os dejo mi código:

COINC90391

Por favor, avisarme por privado para ir descontando, ahora me quedan 4 invitaciones.

Saludossssssssss
 #1369
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones para el cheque de Amazon de 30 euros al darse de alta en Coinc. El código es COINC106692.
 #1370
Escrito   0  0  
Os pongo mi código por si queréis utilizarlo para conseguir el cheque de 30€ en amazon. Avisad si lo usáis para llevar la cuenta. Y no os olvidéis de que si os dais de alta desde Beruby podéis conseguir 10€ extra. Si tenéis dudas MP.


COINC100640