[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

494.444 4.059
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
durante el registro, tuviste que dar permiso para recibir publicidad sinno lo diste, nunca te enviarán promociones.
Pues ahora mismo no caigo Si di permiso o no, del club de ahorradores sí que me mandan publi
Gracias
 #1342
Escrito   0  0  
Buenos dias foreros.

Dispongo de 5 invitaciones para quien quiera abra una cuenta en COINC y así reciba un cheque de 30 euros en AMAZON.

Ofrezco seriedad y asesoramiento sobre esta cuenta ya que llevo bastante tiempo usandola y funciona perfectamente.

Doy el código solo por privado, para así asegurar que las invitaciones no las usa cualquier forero y que siguen estando disponibles.

Cualquier duda por privado.

 #1343
Escrito   0  0  
A mí también me envían publi del club de ahorradores y yo recuerdo que sí activé la publicidad. De hecho me acaba de llegar un mensaje de "Novedades Coinc" con las ventajas de ser cliente. Casi he pensado que era el dichoso email con el código pero nada.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1344
Escrito   0  0  
alguno sabe decirme: si te enviaron 5 codigos de invitacion en la promoción anterior y por ejemplo usaste 3, las 2 restantes puedes usarla en la promoción de ahora? o caducan?

alguno que haya usado códigos de una promoción anterior en la siguiente y le hayan mandado cheque amazon, comprobando que no caducan.

muchas gracias
 #1345
Escrito (Editado )  0  0  
busco informacion y referido de coinc por favor por privado!

ya usado
 #1346
Escrito   0  0  
Yo me registre pero no he recibido el cheque de Amazon emoticon triste a alguien mas le ha pasado? me lo enviaran todavia o es tarde ?
 #1347
Escrito   0  0  
Actualizo los míos:

COINC59942 (5 disponibles)

COINC12689 (3 disponibles)

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Yo me registre pero no he recibido el cheque de Amazon emoticon triste a alguien mas le ha pasado? me lo enviaran todavia o es tarde ?

¿Completaste el alta y creaste una meta? ¿Tienes la cuenta operativa? Si es así, puede que te lo manden en una segunda tanda.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
¿Completaste el alta y creaste una meta? ¿Tienes la cuenta operativa? Si es así, puede que te lo manden en una segunda tanda.

Si si complete el alta, me cogieron 1€ de mi cuenta del banco y cree la meta, espero que lo manden en segunda tanda.... es que tambien lei que era solo para los 1000 primeros o algo asi, espero que no me dejen fuera, si no le doy de baja seguro.
 #1350
Escrito   0  0  
Cheque regalo de 30€ en Amazon.es + invitación a Forocoches

Completa el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC105047

Cuando recibas 1€ de tu cuenta asociada, entra en tu cuenta COINC y crea una meta para cumplir las condiciones.

Si utilizas mi referido, envíame un privado o un correo a planamigo@outlook.com

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com