Decepcionado con los 300 mb, no merece la pena

13.910 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy decepcionado con la fibra de movistar. Los vídeos en sreaming se atascan igual que cuando tenía adsl a 6 Mb. NO se nota para nada el cambio. Y el router es feo de c*j*ne* además, con las luces todo el rato parpadeando como una tragaperras. En fin, una mala decisión el cambio.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telering
Yo también estoy muy decepcionado con la fibra de movistar. Los vídeos en sreaming se atascan igual que cuando tenía adsl a 6 Mb. NO se nota para nada el cambio. Y el router es feo de c*j*ne* además, con las luces todo el rato parpadeando como una tragaperras. En fin, una mala decisión el cambio.


yo espero que empiecen pronto a poner estos nuevos routers ont todo en uno.
Una de las ventajas que tienen es lo que comentas que tienen una baja contaminación luminica.
A mi todas estas luces de la ont actual y el router por separado parpadando todas a la vez me molesta y mucho.
 #13
Escrito   0  0  
Alguien sabé si van a hacer cambio de router gratis? Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mos2008
Alguien sabé si van a hacer cambio de router gratis? Saludos
este es pepino

http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...vo/ba-p/2505790


gratis no lo se... pero mucho me temo que los que lo quieran como minimo deberan pedir el cambio a 300/300 seguro que los de fibra 30/3 nos quedaremos como estamos...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
¿Merece la pena el airport extreme?, me han dicho que da muy buenos resultados.

¿Es sólamente engancharlo con un cable ethernet al router de movistar?


yo he tenido un Time Capsule durante casi 4 años (es como el AirPort Extreme pero con disco duro integrado) y ahora tengo un AirPort Extreme y desde luego, cuando tenga que volver a comprar otro router dentro de unos años, repetiré
la señal es espectacular, super estable y a muy buena velocidad, desde luego que merece la pena totalmente
tambien tengo un AirPort Express para aumentar aun más la señal en ciertas partes de la casa y tambien sirve para conectar unos altavoces y poder escucharlos a traves de AirPlay
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
este es pepino

http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...vo/ba-p/2505790


gratis no lo se... pero mucho me temo que los que lo quieran como minimo deberan pedir el cambio a 300/300 seguro que los de fibra 30/3 nos quedaremos como estamos...


Se sabe si implantaran solo en grandes capitales?, o habrá disponibilidad en cualquier punto donde lleguen los 300/30 actuales?
 #17
Escrito   0  0  
La verdad que la velocidad vía wifi depende mucho del ordenador, del router, de la distancia de la habitación donde estés y donde esté el router y que es eso, wifi.

Yo he estado en muchas compañías y con todas me ha pasado lo mismo. No llega la velocidad máxima por wifi ni por casualidad ni al móvil ni al ordenador.
 #18
Escrito   0  0  
Para que veais lo bien que va el router mitrastar por wifi ayer viendo yomvi se me paraba y eso que tiene buffer, esto es de coña.
 #19
Escrito   0  0  
Creo que ya lo han comentado más arriba, el problema es el router que ponen que sólo soporta 54Mbps por Wifi. Si te conectas por cable sí da la velocidad. En la empresa en la que trabajo también nos lo pusieron y nos quedamos emoticon roto2 al ver la basura de velocidad. Investigando un poco averiguas que es cosa del router.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Telefonía fija