Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.038.884 5.000
 #4661
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenmi
Tras 55 minutos...

120mb
Fijo
200 min / 1 gb

Los primeros 4 meses 23€ y los 8 meses restantes por 41€, de media, 35€/mes

¿Qué tal? emoticon loco



Pues yo tras una hora:
120mb/12 (plan a 100mb y luego aumento a 120 por pasar la 100 a 120)
Fijo con 60min a móviles.
200min /1g
Tele online
Identificador hasta marzo (no podía modificar la promo actual)

21€ 4 meses y luego a 39€ hasta el año (comentado en la grabación)
Que tal el precio?

Los gastos de envió de tarjeta móvil reembolsables al mes siguiente.

Pd- si voy a Área clientes el precio ya pone 21€ pero si voy al detalle del envió de la tarjeta móvil pone 36'89€. no entiendo nada. Llamo y me dicen 21€ 4 meses y luego 36,89€. Donde esta el error? Cual es el correcto?
 #4662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @killinmc
Desconozco cuánto sería con 50+50, pero con 50 sólo (el resto igual) a mí me ofrecieron 24.15€.



Yo creo que no la has cagado. Mira en tu área de cliente a ver y nos cuentas. Si la baja está tramitada te saldrá que tu línea está siendo gestionada.


En el área cliente me pone que la recogida del equipo se encuentra en proceso y que la desconexión de los servicios también. ¡Ayyyyy! la he liado.
¿qué hago? ¿llamo y acepto la oferta que me hacen?

 #4663
Escrito   0  0  
Voy a llamar a ver que me ofrecen intentando llegar a 3º filtro:

Tengo:
- Fijo
- 50 / 5 MB
- 60 min llamadas a móviles
- 1 línea móvil 500 min / 500 MB
- 1 línea móvil 200 min / 1 GB
Pago 57,75 € / mes

Me gustaría ver si consigo ampliar los MB de las líneas móviles, bajar el precio bastante y con lo que me ahorro ver si les saco un móvil...eso si, alguien sabe si lo pides si ofrecen Iphone 6 a buen precio? ¿cómo lo veis? ¿Qué precio puedo conseguir?

Saludos!
 #4664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pititagoja
En el área cliente me pone que la recogida del equipo se encuentra en proceso y que la desconexión de los servicios también. ¡Ayyyyy! la he liado.
¿qué hago? ¿llamo y acepto la oferta que me hacen?



llama y diles que te lo has pensado bien y que aceptas la oferta que te hicieron... a mi más o menos me han dado lo mismo que a ti, yo 3 euros menos porque en vez de 50MB he cogido 30, pero si no me subía a 41 también...


ya nos cuentas!

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #4665
Escrito   0  0  
Una duda, se consigue más llamando a bajas o gestionando realmente una portabilidad a Movistar Fusion por ejemplo?
 #4666
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tonimix
Una duda, se consigue más llamando a bajas o gestionando realmente una portabilidad a Movistar Fusion por ejemplo?

En teoria se consigue mas haciendo una portabilidad del MOVIL. segun cuentan los compañeros del foro, la diferencia entre tratar con bajas o con retenciones de portabilidad es que en vez de conseguir 4 meses de descuento de la cuota de linea (18€), consigues 6 meses.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4667
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el aviso de la factura de ono y observo que me ha subido 3€, y en mi caso no he tenido ninguna factura anterior con notificación de subida de coste, ni de velocidad, etc.

¿Que me aconsejáis, llamar a bajas directamente hasta intentar llegar a nivel 3 o qué?
 #4668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @killinmc
Todo el año emoticon sonrisa
Pues está muy bien. Además veo que aquí a todo el mundo les ofrecen bastante más caro lo mismo, no?

salu2
 #4669
Escrito   1  0  
Por aportar algo más al hilo :

En la factura del mes de Junio me pasaron por toda la cara cerca de 9 euros por "gastos gestión tarjeta sim' cuando me dejaron claro incluso en la grabación que eran totalmente gratis.
Pregunte por aquí que debía hacer y gracias al compañero DisidenteV me explico :

Abrí reclamación en área de clientes y a la media hora me estaban llamando. Explique el caso, comprobaron, y me dijeron que me lo abonaban en 10 días a lo que yo era escéptico.
Pues bien, hace dos días recibí un correo de Vodafone ono, de la factura a mi favor de un total de 9'90 euros.
No dudéis si os cobran estos gastos de más en reclamar a mi me ha ido perfecto.
 #4670
Escrito   0  0  
Compañer@s una duda, el precio q se ve en el área de cliente una vez activados todos los servicios contratados es el pvp final sin el descuento de 18€ ???
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija