[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.369 4.059
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Hola, empezaron a darlos por el 17 de Junio.
Yo he hablado esta mañana con ellos, por un familiar que no le activan la cuenta, y me han dicho que en esta promo están desbordados, que no pueden ni contestar a los mail y están teniendo muchos fallos.

Un saludo

Malo maría... estoy empezando a temerme lo peor. emoticon facepalm

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #892
Escrito   0  0  
Buenas a todos, hasta cuando esta vigente la promoción de los 30€ en cheque para amazon? El padrino también gana un cheque amazon de la misma cantidad al apadrinar a otra persona con sus invitaciones'

Un saludo
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas a todos, hasta cuando esta vigente la promoción de los 30€ en cheque para amazon? El padrino también gana un cheque amazon de la misma cantidad al apadrinar a otra persona con sus invitaciones'

Un saludo


Creo que hasta el 2 de agosto, y dan un cheque de 30 euros en Amazon tanto al padrino como al apadrinado.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #894
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta, ¿Donde se ve mi código referido para regalar invitaciones? No lo encuentro.

 #895
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gumiphone
Buenas, una pregunta, ¿Donde se ve mi código referido para regalar invitaciones? No lo encuentro.
No hay, te lo envían por correo, y solo a unos pocos.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #896
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Estamos en la recta final de la promoción y todavía me quedan 2 invitaciones para conseguir 30€ en cheque regalo de Amazon.

Recordad que la promoción es para nuevos usuarios de COINC.

Para entrar en la promoción, a la hora de hacer el registro, tendréis que introducir en el campo "Código promocional" el siguiente código:


Una vez se haya validado el registro tendréis que crear una meta y transferir como mínimo 10€ a vuestra cuenta de COINC.

Vamos que la promoción termina en unos pocos días.

En caso de que hagáis uso de mi código por favor avisar por comentario o Mensaje Privado.

Ante cualquier duda no dudéis en consultar conmigo.

Un saludo emoticon Arriba
 #897
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Codigo promocional utilizado.

Gracias!!!



quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Hola compañeros,

Estamos en la recta final de la promoción y todavía me quedan 2 invitaciones para conseguir 30€ en cheque regalo de Amazon.

Recordad que la promoción es para nuevos usuarios de COINC.

Para entrar en la promoción, a la hora de hacer el registro, tendréis que introducir en el campo "Código promocional" el siguiente código:


Una vez se haya validado el registro tendréis que crear una meta y transferir como mínimo 10€ a vuestra cuenta de COINC.

Vamos que la promoción termina en unos pocos días.

En caso de que hagáis uso de mi código por favor avisar por comentario o Mensaje Privado.

Ante cualquier duda no dudéis en consultar conmigo.

Un saludo emoticon Arriba

 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSHEBU
Buenas tardes.

Codigo promocional utilizado.

Gracias!!!


Gracias a ti compañero emoticon Arriba

Espero que tengas una buena noche.

 #899
Escrito (Editado )  0  0  
YA no me quedan, Saludos
 #900
Escrito   0  0  
Nuevas invitaciones, 2 disponibles para julio

COINC85827

Avisad, para llevar la cuentaemoticon Arriba

bye