[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.180 4.059
 #881
Escrito   0  0  
Bueno, desde hoy ya tengo por fin el registro completado y la cuenta totalmente operativa. Han tardado un poco pero todo llega. Ahora a esperar el cheque de Amazon.

Saludos.
 #882
Escrito (Editado )  0  0  
Me queda 1 invitacion, interesados mp para pasarle código y explicar el proceso si tienen alguna duda.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #883
Escrito (Editado )  0  0  
Todas las invitaciones usadas.

Un saludo
 #884
Escrito   0  0  
Me queda una última invitación, si alguien está interesado que me mande un privado para pasarle el código y explicarle el proceso si tiene dudas, regalo una invitación a forocoches cuando reciba el cheque regalo.

Gracias.

Un saludo.
 #885
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo mi código por aquí.

En el proceso de registro mete el código en el campo "Código promocional" y te dan 30€ extra.

Código: COINC12559

Link directo para registrarse:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enviad MP si teneis dudas y os ayudo.
 #886
Escrito   0  0  
Tengo varias invitaciones para este mes

Introducir el código COINC78756 en 'código promocional' del formulario de registro y te dan los 30€ cheque regalo AMAZON.ES, una vez activada la cuenta e iniciado la meta con un mínimo de 10€ transferidos (Remunerada al 1,10% TAE)

Para registrarse
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes dudas manda un privado
 #887
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro

Avisarme por privado, para controlar invitaciones.

Una vez completado registro y recibidos los bonos te Ingreso 6€



agotatas
 #888
Escrito   0  0  
Dejo mi código por aquí.

Es muy facil y ganas 30€ asi de sencillo: En el proceso de registro mete el código en el campo "Código promocional" y te dan 30€ extra.

Código: COINC12559

Link directo para registrarse:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enviad MP si teneis dudas y os ayudo.
 #889
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿alguien ha empezado a recibir los cupones de descuento?? Me suena haber leído que en la anterior promoción se tardó entre una y dos semanas desde que se completaba el registro. Si la promo empezó el día 2/3 de Julio, debería de faltar poco para que se empezaran a enviar los emails... ¿qué opináis?

Un saludo!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #890
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Una pregunta, ¿alguien ha empezado a recibir los cupones de descuento?? Me suena haber leído que en la anterior promoción se tardó entre una y dos semanas desde que se completaba el registro. Si la promo empezó el día 2/3 de Julio, debería de faltar poco para que se empezaran a enviar los emails... ¿qué opináis?

Un saludo!


Hola, empezaron a darlos por el 17 de Junio.
Yo he hablado esta mañana con ellos, por un familiar que no le activan la cuenta, y me han dicho que en esta promo están desbordados, que no pueden ni contestar a los mail y están teniendo muchos fallos.

Un saludo