Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.242 5.000
 #4491
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fertap
Pues en esas estoy yo. Esta tarde me llega la SIM, confirmaré la numeración en la web y por tanto la daré de alta.
A ver si mañana o pasado, a lo sumo, viene bien el precio porque ahora mismo, en mi área de cliente me aparecen dos distintos. Los dos son más bajos que a clientes nuevos pero no llegan a ser el que negocié. De todas formas, ¿¿el precio que tiene que venir será la media anual o los primeros cuatro meses vendrá con el descuento que me han puesto de 18 euros y a partir del quinto vendrá sin ese descuento??

Saludos y gracias


A mi el precio que me viene ahora es con el descuento de 18 Euros, es decir 23,25. Supongo que a los cuatro meses cambiará (ojala se les olvide emoticon Aplauso ).

El precio apareció correcto en el momento que se hizo efectiva la portabilidad (domingo noche), que es cuando ya me aparece la nueva modalidad 200min / 1gb. Se actualiza todo cuando ya tienes la nueva tarifa aplicada y funcionando, no antes (por lo menos en mi caso).

Saludos.
 #4492
Escrito (Editado )  0  0  
Los de ONO son unos caraduras, primero ofertan una cosa y luego reculan (si no eres insistente o te negas o eso que se llevan).

Unas dudas que tengo:

-He estado leyendo eso de subida de megas pero no lo tengo muy claro. Mi convergente es 200min/1Gb; me la subiran automaticamente a 2 Gb, tengo que llamar yo y solicitarlo? es sólo oferta de verano o para siempre?

-La subida esa a partir de agosto es general o si has firmado una permanencia recientemente te la mantienen? lo digo porque a mi en la factura de Junio no me aparece nada de la subida.

- Mi facturación es del 11 al 12 y hoy día 15 aún no tengo la factura de Julio, cuanto os suele tardar?

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4493
Escrito   0  0  
Por cierto, ya tengo la grabación del contrato.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Por cierto, ya tengo la grabación del contrato.
Donde la pediste y como te la enviaron??

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4495
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Donde la pediste y como te la enviaron??

Enviando estos datos por email a protecciondatos@ono.es


- En la misma deben figurar los siguientes datos correspondientes al titular de Vodafone Ono Por favor, recuerde que la dirección de correo electrónico que nos indique será donde le remitamos la grabación, ya que es el medio que utilizamos para el envío de la misma.
• Nombre y apellidos
• DNI
• Dirección (?)
• Firma
• Fotocopia del DNI
• Dirección de correo electrónico al que remitirle la grabación
• Fecha de la grabación que solicita.

Yo lo hice en un papel escrito por mi y escaneado junto al DNI (ambas caras) y lo envie.

Tuve unos problemas por unas cosas pero ayer lo volvi a enviar y esa misma tarde me llego un correo con un RAR con la grabación.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4496
Escrito   0  0  
Lo que es de traca es que oferten unas tarifas "para siempre" y luego no cumplan, al año te suban el precio a lo que les salga de las napias, y como saben que están haciendo cambios en las condiciones de contrato, te dicen que siempre puedes darte de baja sin penalización.

Una lástima, pero sólo Pepephone se salva de estas malas prácticas.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #4497
Escrito   0  0  
Para quien le pueda interesar, os comento descuento conseguido en ONO. (para fibra ONO y para movil vodafone!!!)

Tengo fibra 50 mb con ONO, y dos líneas móviles vodafone, RedM, y Smart S.
Hasta hoy, pagaba 34€ por ONO, 24 por la redM (descuento 30% convergencia, estaba esperando a llevar seis meses para amagar), y 13 por la smart s (-6 euros por segunda línea).

Antes de ayer, tras escuchar la oferta de fibra que me hacía jazztel, decidí llamar a ONO y comentar que estaba pensando en darme de baja, a ver si sacaba algo.
En principio en ONO te dicen que te tramitan la baja, pero luego te comentan que te van a hacer una oferta (les dije que en jazztel me ofertaban un móvil a muy buen precio...).
Total, tras mucho cambiarme de teleoperador, mucho rato en espera, y tal, acaban diciéndome que me lo dejan igual, y que si quiero un móvil, que vaya a tienda vodafone y pregunte, que ellos no me pueden ofertar nada.

Y hoy, dos días después, cuando ya casi se me había olvidado, resulta que me llaman de ONO, en principio me dice el operador que si quiero un móvil debo contratar un paquete de fibra más línea de móvil; le hago ver que ya tengo móvil con vodafone, que soy "cliente convergente", pues parece que no se había dado cuenta, y entonces va y me dice, "pues en ese caso, sólo puedo ofrecerle el descuento, se le quedará seis euros más barato el fijo y seis más barato los móviles". En ese momento me despierto completamente y me pongo a escuchar la oferta con atención, lo que me ofrece (y he aceptado), es:

Ono, sigo con los 50 mb, y se me queda en 28 euros. Con 12 meses de permanencia (estaba con seis meses de permanencia)
Vodafone, la redM se queda en 18, y la smartS en 12. Sin permanencia.

Se me queda todo en 58 euros, iva incluido. Me ha parecido muy bien. Sobre todo la redm , me descuentan más del 40% que están dando ahora en amagos, y me he ahorrado el amago.
En la web de ONO ya se refleja el cambio, y en los móviles me comentó el operador que sería efectivo dentro de dos días; esperemos que sea así.
Tienen un jaleo entre Ono-vodafone, clientes convergentes, vodafone one, que no hay quien lo entienda, pero en mi caso, creo que he salido bien parado.

SInceramente, no sabía si poner esto en este hilo, en el de vodafone, o en ambos,al ser cliente ono + vodafone, con dos facturas separadas.


Saludos.
 #4498
Escrito (Editado )  1  0  
Buenasssssssssssssss

os comento

tengo ono fibra
50MB + FIJO + 60 MINUTO MOVILES
LINEA MOVIL 100MIN 100 MB

POR 37,60€

tras una llamada de esta mañana en la que no me gusto la oferta, decidí llamar esta tarde y me ofrece un supervisor (eso dice)

50 mb + llamadas + 60 minutos moviles
linea de 100min 100 mb
linea de 200 min 1gb
movil experia e3 gratis por 1 año de permanencia
todo por el precio de 35,25

Gano en precio, menos que antes, y porto una linea externa de 6€ de costo que me ahorro. Ya veré que hago con el movil....

Gracias al todo el foro.

Vive y deja vivir...
 #4499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @triq
Buenas, tengo una duda de principiante.
Para realizar el amago, al 1400, no? y en caso de seguir insistiendo en que quiero la baja, cómo sé que finalmente no me cortan el servicio y se prepara para la baja definitivamente? Es decir, saber cuándo recular, jaja.

Actualmente tengo:

- Cable Ono 50 Mb + Fijo con 60 min. a móviles
- Línea Móvil 300 min./100 MB

Por lo que pago de 60 a 65€ al mes, IVA incluído. Me gustaría mejorar la oferta, ya que empezaba pagando 14€ menos, y poco a poco... me cobran esto.

Así que no sé qué me ofreceran ni cómo encarar la conversación telefónica. Sugerencias?

Buenas triq. Sobre información sobre el número de bajas y el horario del departamento de bajas, puedes consultar este post.

Para conseguir los mejores precios, lo mejor es llevar a cabo un amago de portabilidad o, en su defecto, un amago de baja de alguno de los servicios contratados. En este segundo caso, una vez recibas el número de referencia de la baja, lo aconsejable es esperar un máximo de 24h a recibir la llamada por parte de Ono desde el 3er nivel para retenerte con muy buenas ofertas.

Como puedes ver en este post del compañero pepematic un poco más arriba, deberías de poder conseguir, por una media de 35,25€/mes, los siguientes servicios:
  • Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • 1 Línea Móvil One S 200min/1GB
  • [Opcional] 1 Línea Móvil 0cént./800Mb (cada llamada tiene un coste de 18,15 céntimos en concepto de establecimiento de llamada)
Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Enviando estos datos por email a protecciondatos@ono.es

- En la misma deben figurar los siguientes datos correspondientes al titular de Vodafone Ono Por favor, recuerde que la dirección de correo electrónico que nos indique será donde le remitamos la grabación, ya que es el medio que utilizamos para el envío de la misma.

• Nombre y apellidos
• DNI
• Dirección (?)
• Firma
• Fotocopia del DNI
• Dirección de correo electrónico al que remitirle la grabación
• Fecha de la grabación que solicita.

Yo lo hice en un papel escrito por mi y escaneado junto al DNI (ambas caras) y lo envie.

Tuve unos problemas por unas cosas pero ayer lo volvi a enviar y esa misma tarde me llego un correo con un RAR con la grabación.

Muchas gracias por la información! emoticon Arriba Muy interesante. emoticon gafas

Saludos!

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Telefonía fija