[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.349 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
no me has entendido bien...ya se que está hablado, pero como alguno en retenciones aseguraba que no se tocaban y ya están facturando este ciclo, a ver si a alguien de esos que les decian que no se tocaban nos puede confirmar si se lo han tocado. Por que como todos sabemos, con vodafone, hasta que no llega la siguiente factura.....

Compi si cambias tarifa adiós segundas líneas y bienvenido +líneas, digan lo q digan en retenciones o donde sea xq es q no son compatibles aunque para muchos de ellos les llamas a las +líneas segundas líneas, quizás x ahí venga la equivocación xq a mi mismo me lo dijeron 2 y los corregí y me dieron la razón.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehise
Pues eso, hace unos minutos me ha llegado esto.

VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Estandar cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 52E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213"

Me llama la atención lo del final de Info bajas, supongo que como cambian las condiciones unilateralmente lo hacen con los deberes hechos por si pedimos anular permanencia o algo....

El caso es que tengo otra linea con red m y descuento segunda linea y 50% en ambas. Esta es gama standard y la otra premium y me van a quitar el descuento de segunda linea seguro y di cambio la otra a +M encima pierdo 500mg. Ek caso es.. Me cobraran 52/2=26 euros o 42/2=21 +gama 31??
Porque no pienso tragar a ver que sale de esto.....

Alguien que le haya llegado el mensaje? Habéis hablado con ese teléfono o con bajas?
Que os han dicho?

Buenas, acabo de ver tu mensaje y no sé si tendrás la duda resuelta o no pero ese mensaje a mí también me llego hace dos meses.

Fijate en la frase del mensaje siguiente:
Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213"

Ayer me dí cuenta de que llevan cobrándome ese servicio dos meses que me activaron ellos automáticamente sin mi consentimiento. Cuando se te acaban los megas, te van cobrando lotes de 200 MB por 2€ hasta un máximo de 2gb. Ayer llamé para desactivarlo, pero no se que hacer ya con lo que me han cobrado, si denunciar o no sé. Porque dudo que me devuelvan el dinero, me han cobrado 20 € de más en cada factura.
Así que espero ayudar e informaros ustedes por si teneís ese servicio activado porque os van a estar cobrando.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r10_gauxo
Buenas, acabo de ver tu mensaje y no sé si tendrás la duda resuelta o no pero ese mensaje a mí también me llego hace dos meses.

Fijate en la frase del mensaje siguiente:
Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213"

Ayer me dí cuenta de que llevan cobrándome ese servicio dos meses que me activaron ellos automáticamente sin mi consentimiento. Cuando se te acaban los megas, te van cobrando lotes de 200 MB por 2€ hasta un máximo de 2gb. Ayer llamé para desactivarlo, pero no se que hacer ya con lo que me han cobrado, si denunciar o no sé. Porque dudo que me devuelvan el dinero, me han cobrado 20 € de más en cada factura.
Así que espero ayudar e informaros ustedes por si teneís ese servicio activado porque os van a estar cobrando.

Un saludo!

X reclamarlo tampoco pierdes nada.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Tengo una Red XL gama avanzada. Llevo dos intentos en el chat (Rosalinda y Raúl) y no hay manera de que me quiten la permanencia en tarifa. Alegan que no hay cambios en la tarifa, yo les digo que sí, que la velocidad la reducen más que antes cuando se acaba el bono de datos. Pero ni por esas. Se me acaba el tiempo. ¿Alguna idea?
Gracias.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Tengo una Red XL gama avanzada. Llevo dos intentos en el chat (Rosalinda y Raúl) y no hay manera de que me quiten la permanencia en tarifa. Alegan que no hay cambios en la tarifa, yo les digo que sí, que la velocidad la reducen más que antes cuando se acaba el bono de datos. Pero ni por esas. Se me acaba el tiempo. ¿Alguna idea?
Gracias.

Yo estaba en misma situación con misma tarifa, me decían que no podían quitarme permanencia porque ésta tarifa no cambiaba nada, y como tú dices, les decía que había un empeoramiento en la bajada al acabar el bono.
Me costó intentarlo con varios en el chat, pero al final me lo quitaron, sigue intentándolo hasta que des con alguien que te lo arregle.

No te duermas que estamos ya en el límiteemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   1  0  
quote:
Gracias.

Yo les pedí que me quitarán las permanencias a través del Área de clientes (e-mail) porque las han subido unilateralmente, bla, bla,...

Como tengo gama, me quitaron "sólo" la permanencia en tarifa de 5 líneas al instante.
Escrito (Editado )  1  0  
Estoy ahora con Mario, a ver si me la puede quitar. Pqrece que al menos controla.

Edito: conseguido. El agente del chat Mario me ha quitado el compromiso sin pegas y muy rápido. Lo he comprobado en Mi Vodafone y está quitada la permanencia.
He guardado capturas del chat por si luego me encuentro alguna sorpresa en la factura.
@pynkus y @txemaxx, muchas gracias por vuestra ayuda. Os dejo un verde. Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Escrito   1  0  
quote:
Estoy ahora con Mario, a ver si me la puede quitar. Pqrece que al menos controla.

Edito: conseguido. El agente del chat Mario me ha quitado el compromiso sin pegas y muy rápido. Lo he comprobado en Mi Vodafone y está quitada la permanencia.
He guardado capturas del chat por si luego me encuentro alguna sorpresa en la factura.
@pynkus y @txemaxx, muchas gracias por vuestra ayuda. Os dejo un verde. Saludos.

De nada. Para eso estamos: para ayudarnos en lo posible.
Escrito   1  0  
quote:

Me alegro, todo es cuestión de paciencia y perseveranciaemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   0  0  
yo estaba hablando con Mario, también me ha quitado las permanencias, pero mientras estaba esperando se me ha desconectado la web, y me he quedado sin la copia del chat, además de que ha debido pensar, que que maleducado, que una vez me dice que me las va a quitar, me he ido, y no, se ha desconectado solo. Eso si me he metido en mi vodafone y no tengo permanencias en tarifa, pero claro sin la copia del mail.

Son tres lineas, y los compromisos por valor de unos 360 euros.

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
Volver a Vodafone