quote:
Originalmente escrito por @kehise
Pues eso, hace unos minutos me ha llegado esto.
VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Estandar cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 52E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213"
Me llama la atención lo del final de Info bajas, supongo que como cambian las condiciones unilateralmente lo hacen con los deberes hechos por si pedimos anular permanencia o algo....
El caso es que tengo otra linea con red m y descuento segunda linea y 50% en ambas. Esta es gama standard y la otra premium y me van a quitar el descuento de segunda linea seguro y di cambio la otra a +M encima pierdo 500mg. Ek caso es.. Me cobraran 52/2=26 euros o 42/2=21 +gama 31??
Porque no pienso tragar a ver que sale de esto.....
Alguien que le haya llegado el mensaje? Habéis hablado con ese teléfono o con bajas?
Que os han dicho?
Buenas, acabo de ver tu mensaje y no sé si tendrás la duda resuelta o no pero ese mensaje a mí también me llego hace dos meses.
Fijate en la frase del mensaje siguiente:
Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213"
Ayer me dí cuenta de que llevan cobrándome ese servicio dos meses que me activaron ellos automáticamente sin mi consentimiento. Cuando se te acaban los megas, te van cobrando lotes de 200 MB por 2€ hasta un máximo de 2gb. Ayer llamé para desactivarlo, pero no se que hacer ya con lo que me han cobrado, si denunciar o no sé. Porque dudo que me devuelvan el dinero, me han cobrado 20 € de más en cada factura.
Así que espero ayudar e informaros ustedes por si teneís ese servicio activado porque os van a estar cobrando.
Un saludo!