Hola, los que teniamos RED L y nos cambiamos de tarifa al final que pasba con YOMVI que nos lo cobran? en mi "Area Cliente" veo que pone próxima fáctura a cobrar 1 de julio...y me mosquea..yo creo que lo voy a dar de baja...
Teneis mas info?
Saludos
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.420 1.610
Escrito 0 0
Que no te cuenten historias, a mi me las quitaron anoche a las 11 sin problemas por el chat.
Tienes hasta el 30 de junio
Prueba otra vez o llama por teléfono
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @cannabure
Que halla pasado un mes no quiere decir que aceptes las condiciones (se supone que las aceptas si sigues igual el día 30),el mes es para que ellos te avisen no para que lo aceptes o rechaces, asi que supongo que te la tengan que quitar de todas formas.
Usa sino la reclamación de miVodafone por via email.
Salu2
Que no te cuenten historias, a mi me las quitaron anoche a las 11 sin problemas por el chat.
Tienes hasta el 30 de junio
Prueba otra vez o llama por teléfono
Saludos
Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Escrito 0 0
Buenos días
Alguien que haya cambiado la tarifa después de que le quitaran la permanencia, y que haya recibido la factura. ¿Os han quitado los descuentos por segunda linea?
Ya se que está muy requetehablado, pero como siempre ha salido el típico agente en retenciones jurando y perjurando que no se tocaban....
Saludos
Alguien que haya cambiado la tarifa después de que le quitaran la permanencia, y que haya recibido la factura. ¿Os han quitado los descuentos por segunda linea?
Ya se que está muy requetehablado, pero como siempre ha salido el típico agente en retenciones jurando y perjurando que no se tocaban....
Saludos
Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Escrito 0 0
Si no quieres que te cobren tienes que darte de baja. la promo es con RedM 3 meses, que cuentan desde que te acoges a cualquier promo no a la tarifa, es decir si llevas desde marzo con RedL y te pasas en julio a RedM te van a cobrar, puesto que ya has disfrutado los 3 meses. Si te acoges a una tarifa sin esa promo te lo van a cobrar, asique date de baja del servicio.
ayuda vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @javinm
Hola, los que teniamos RED L y nos cambiamos de tarifa al final que pasba con YOMVI que nos lo cobran? en mi "Area Cliente" veo que pone próxima fáctura a cobrar 1 de julio...y me mosquea..yo creo que lo voy a dar de baja...
Teneis mas info?
Saludos
Si no quieres que te cobren tienes que darte de baja. la promo es con RedM 3 meses, que cuentan desde que te acoges a cualquier promo no a la tarifa, es decir si llevas desde marzo con RedL y te pasas en julio a RedM te van a cobrar, puesto que ya has disfrutado los 3 meses. Si te acoges a una tarifa sin esa promo te lo van a cobrar, asique date de baja del servicio.
ayuda vodafone.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Escrito 0 0
Buenas, también acabo de hablar con atención al cliente platino, y la chica me dijo que solo podía quitar permanencia en tarifa en caso de cambiar la tarifa ??? por más que he insistido no hubo manera.
El chat no me abre, así que intenté ir por la vía rápida...tendré que esperar al chat
El chat no me abre, así que intenté ir por la vía rápida...tendré que esperar al chat

Oyeee un abrazooo!
Escrito 0 0
Pues yo te digo que a mi anoche sobre las 11 me lo quitaron en 5 minutos en el chat, es más cuando estaba tramitandolo, se desconectó el chat (y yo mal pensado dije, ya me la han metido travesá). Pues a los pocos minutos, recibo un mail diciendo que hoy ya tendría las permanencias quitadas.
Desde mi vodafone ya no tengo permanencias en tarifa y no cambié ninguna tarifa.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @muse4ever
Buenas, también acabo de hablar con atención al cliente platino, y la chica me dijo que solo podía quitar permanencia en tarifa en caso de cambiar la tarifa ??? por más que he insistido no hubo manera.
El chat no me abre, así que intenté ir por la vía rápida...tendré que esperar al chat![]()
Pues yo te digo que a mi anoche sobre las 11 me lo quitaron en 5 minutos en el chat, es más cuando estaba tramitandolo, se desconectó el chat (y yo mal pensado dije, ya me la han metido travesá). Pues a los pocos minutos, recibo un mail diciendo que hoy ya tendría las permanencias quitadas.
Desde mi vodafone ya no tengo permanencias en tarifa y no cambié ninguna tarifa.
Saludos
Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Escrito 0 0
Creo que he solucionado el tema de por que no me funcionaba en el ordenador ( problema de cookies) pero ya he conectado, solo que están ocupados los agentes ( o en el café
jejeje).
Un saludo y gracias! seguiré intentándolo por ahí
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Pues yo te digo que a mi anoche sobre las 11 me lo quitaron en 5 minutos en el chat, es más cuando estaba tramitandolo, se desconectó el chat (y yo mal pensado dije, ya me la han metido travesá). Pues a los pocos minutos, recibo un mail diciendo que hoy ya tendría las permanencias quitadas.
Desde mi vodafone ya no tengo permanencias en tarifa y no cambié ninguna tarifa.
Saludos
Creo que he solucionado el tema de por que no me funcionaba en el ordenador ( problema de cookies) pero ya he conectado, solo que están ocupados los agentes ( o en el café

Un saludo y gracias! seguiré intentándolo por ahí

Oyeee un abrazooo!
Escrito 0 0
Compi y si esta tan requetehablado como preguntas q si se tocan los descuentos de segundas líneas???
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenos días
Alguien que haya cambiado la tarifa después de que le quitaran la permanencia, y que haya recibido la factura. ¿Os han quitado los descuentos por segunda linea?
Ya se que está muy requetehablado, pero como siempre ha salido el típico agente en retenciones jurando y perjurando que no se tocaban....
Saludos
Compi y si esta tan requetehablado como preguntas q si se tocan los descuentos de segundas líneas???
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
no me has entendido bien...ya se que está hablado, pero como alguno en retenciones aseguraba que no se tocaban y ya están facturando este ciclo, a ver si a alguien de esos que les decian que no se tocaban nos puede confirmar si se lo han tocado. Por que como todos sabemos, con vodafone, hasta que no llega la siguiente factura.....
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi y si esta tan requetehablado como preguntas q si se tocan los descuentos de segundas líneas???
Saludos
no me has entendido bien...ya se que está hablado, pero como alguno en retenciones aseguraba que no se tocaban y ya están facturando este ciclo, a ver si a alguien de esos que les decian que no se tocaban nos puede confirmar si se lo han tocado. Por que como todos sabemos, con vodafone, hasta que no llega la siguiente factura.....
Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone