[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.164 1.610
 #1581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maca_leta
Para amagar es necesario cumplir los 12 meses de permanencia, no? Yo cumplo los 12 meses en septiembre.

Estáis amagando antes y os están dando algo?



12 meses.
 #1582
Escrito   0  0  
os suelen tardar mucho en poner que hay operadores libres en el chat??
es que me sale siempre que no hay ni uno...emoticon facepalm

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #1583
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @terraalen
os suelen tardar mucho en poner que hay operadores libres en el chat??
es que me sale siempre que no hay ni uno...emoticon facepalm


Es tener suerte, no pares de recargar o entrar y salir, yo a veces me ha sido imposible y otras a la primera.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Es tener suerte, no pares de recargar o entrar y salir, yo a veces me ha sido imposible y otras a la primera.
Saludos


Y por si fuera poco, al poco de dar "hablado" con alguien la página me bloquea en automático para salir del usuario....emoticon facepalm emoticon facepalm

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Es tener suerte, no pares de recargar o entrar y salir, yo a veces me ha sido imposible y otras a la primera.
Saludos

Sabéis si continúa la posibilidad de que te pongan la Red M 36 Básica que tenía los 4 Gb.
Bastantes páginas atrás lei que sí a varios usuarios, sin embargo hoy me dicen que nanai, que no es selecionableemoticon enfado
Tengo la Red L de 39 euros y no quiero pagar los 42 nuevos, me interesa la Red M 36 anterior de 4 Gb por tema descuentos, pero...

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #1586
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Sabéis si continúa la posibilidad de que te pongan la Red M 36 Básica que tenía los 4 Gb.
Bastantes páginas atrás lei que sí a varios usuarios, sin embargo hoy me dicen que nanai, que no es selecionableemoticon enfado
Tengo la Red L de 39 euros y no quiero pagar los 42 nuevos, me interesa la Red M 36 anterior de 4 Gb por tema descuentos, pero...


La Red M36 es otra descatalogada con lo cual no es posible q te la pongan, solo las nuevas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1587
Escrito   0  0  
Hablé con un agente por el chat y en 5 minutos me ha quitado la permanencia de la RED L que tenía, sin ponerme pega ninguna.

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #1588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @braisoasis
Hablé con un agente por el chat y en 5 minutos me ha quitado la permanencia de la RED L que tenía, sin ponerme pega ninguna.
Ojito!!, que te quitó la permanencia, pero sólo la permanencia en tarifa...
Además, si mantienes la Red L vas a pasar a las nuevas condiciones de la tarifa tal como te indican en el mensaje que supongo te llegaría.
Por ponerte un ejemplo:
en una de las líneas tenía la Red L avanzada ( 39 + 15 de gama, total 54 ). Pues ahora, tras "limpiar" la permanencia y quedarme en la misma tarifa, lo que paso a pagar sería 42 + 15 de gama, total 57 lerelesemoticon asco . En mi caso me interesa, ya que no me llegan los 3 gb de la Red M actual ( la de 33 euros) y no tuve forma a que me metieran la antigua Red M 36 de 4 Gb
Lo que tampoco conseguí fué retirar la permanencia en Vodafoneemoticon enfado
Salud emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #1589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Ojito!!, que te quitó la permanencia, pero sólo la permanencia en tarifa...
Además, si mantienes la Red L vas a pasar a las nuevas condiciones de la tarifa tal como te indican en el mensaje que supongo te llegaría.
Por ponerte un ejemplo:
en una de las líneas tenía la Red L avanzada ( 39 + 15 de gama, total 54 ). Pues ahora, tras "limpiar" la permanencia y quedarme en la misma tarifa, lo que paso a pagar sería 42 + 15 de gama, total 57 lerelesemoticon asco . En mi caso me interesa, ya que no me llegan los 3 gb de la Red M actual ( la de 33 euros) y no tuve forma a que me metieran la antigua Red M 36 de 4 Gb
Lo que tampoco conseguí fué retirar la permanencia en Vodafoneemoticon enfado
Salud emoticon Arriba


Ya ya, lo sé, si el siguiente paso es cambiar de tarifa, que lo haré ahora por la tarde.

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #1590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @braisoasis
Ya ya, lo sé, si el siguiente paso es cambiar de tarifa, que lo haré ahora por la tarde.
Suponía que estabas al tanto, pero por si acaso....
Hoy después de las barbaridades e incongruencias que he escuchado de atención al cliente ya no sé que pensar emoticon loco emoticon loco
Saludosemoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
Volver a Vodafone