[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.163 1.610
 #1571
Escrito   0  0  
repetido

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #1572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joss18a
yo estaba hablando con Mario, también me ha quitado las permanencias, pero mientras estaba esperando se me ha desconectado la web, y me he quedado sin la copia del chat, además de que ha debido pensar, que que maleducado, que una vez me dice que me las va a quitar, me he ido, y no, se ha desconectado solo. Eso si me he metido en mi vodafone y no tengo permanencias en tarifa, pero claro sin la copia del mail.

Son tres lineas, y los compromisos por valor de unos 360 euros.


No creo que tengamos problemas. Yo se lo he recalcado varias veces, y me ha dicho que me quedaba como estaba pero sin el compromiso en tarifa. Yo tengo las capturas del chat, el email no me ha llegado. De todas formas si tienes algún problema, te paso mis capturas para reclamar.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #1573
Escrito   0  0  
si cambias a tarifas nuevas se van las gamas a tomar viento¿?
 #1574
Escrito   1  0  
Hola a tod@s,

Tengo 5 líneas y ADSL indirecto(todo con descuentos),soy particular:dos Red L 39(con financiación),una Red M 32,una Smart S 19 y una Smart S 18(éstas con gama premium).
Hace unos minutos he tenido un intento de chat a través de la página de VF pero ni me han atendido.Varios intentos y nada.

Acabo de llamar a At.Cliente y mi intención era quitarme la perma en tarifa de las tres Red pero sin cambiar a otra tarifa.De las Smart no recibí ningún mail ni SMS sobre cambios...

Me ha atendido una chica majísima(perdón,no recuerdo el nombre,ha sido todo rapidísimo)que no me ha dejado ni terminar la frase,jajaja,me lo ha dicho ella directamente.Yo le hablaba de quitarme la perma en las 3 Red en tarifa y mantenerlas tal y como están,pero me la ha quitado de las 5 líneas,por mí FANTÁSTICO!!!En 24h se supone que lo veré reflejado en MiVodafone.Evidentemente me ha dicho varias veces que no vería nada de este cambio en factura,o sea,nada de penalizaciones porque,me explica,las condiciones han cambiado y es así,vaya.

Lo que me ha mosqueado es que le he pedido que me mandara la info por mail y me ha dicho que no podía,que me entendía perfectamente,pero no podía porque en esos momentos no la dejaba el sistema...

Ya mañana se verá todo y el mes que viene en la factura espero no llevarme ningún susto o tocará reclamar...
Rezando estoy,jajajaj!!!

Un saludo y ya contaré por aquí,compis.Suerte a tod@s!!!

PD:He llamado al 1212,por si os sirve de algo,y soy Platino,no Diamante.

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #1575
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón,repetido.

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
si cambias a tarifas nuevas se van las gamas a tomar viento¿?
Yo ya he cambiado a tres tarifas distintas y sigue apareciendo la gama , al principio parece que si que desaparece pero los dos días vuelve a aparecer, así que de momento imposible.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Yo ya he cambiado a tres tarifas distintas y sigue apareciendo la gama , al principio parece que si que desaparece pero los dos días vuelve a aparecer, así que de momento imposible.

la unica opcion es amagar y coger terminal con las nuevas tarifas creo yo...
 #1578
Escrito   0  0  
Si puedes amagar hazlo

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1579
Escrito   0  0  
Para amagar es necesario cumplir los 12 meses de permanencia, no? Yo cumplo los 12 meses en septiembre.

Estáis amagando antes y os están dando algo?
 #1580
Escrito   0  0  
Que no os coman la olla con lo de que estáis fuera de plazo o que no pueden eliminar la permanencia si no coges las tarifas nuevas. Es todo mentira. Hace más de un mes que recibí los mensajes y acabo de eliminar permanencias en tarifa de 4 líneas sin cambiar a tarifas nuevas. Por cierto, llamando al 22160, porque en el chat de vodafone no he sido capaz. También me ha indicado que los descuentos de porcentajes se mantienen. Saludos a todos
Volver a Vodafone