[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.887 1.610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabure
Buenas,
supongo que te refieras a quitar perma en tarifa no?? O hay alguien que en bajas le hayan quitado ambas(perma en tarifa y en Vodafone)!?
Salu2

En principio en tarifa...

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  1  
A ver si me ha quedado claro.. Llamando a bajas se puede solicitar quitar la permanencia en tarifa sin tener que bajar a una inferior?? Y lo de comprometerse a no bajar es una tontería porque si no tengo permanencia dentro de dos meses si quiero puedo cambiarla no?? Me interesa para quitarme la tarifa y en caso de que ofrezcan algo interesante desde retenciones para el iPhone 6s solo tendré que pagar lo que me queda de financiación sin preocuparme de la permanencia, y en las lineas de mis padres igual me interesa bajar la tarifa a ver si con eso pagan menos, aunque gracias al descuento no se si merece la pena tener una tarifa inferior
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
A ver si me ha quedado claro.. Llamando a bajas se puede solicitar quitar la permanencia en tarifa sin tener que bajar a una inferior?? Y lo de comprometerse a no bajar es una tontería porque si no tengo permanencia dentro de dos meses si quiero puedo cambiarla no?? Me interesa para quitarme la tarifa y en caso de que ofrezcan algo interesante desde retenciones para el iPhone 6s solo tendré que pagar lo que me queda de financiación sin preocuparme de la permanencia, y en las lineas de mis padres igual me interesa bajar la tarifa a ver si con eso pagan menos, aunque gracias al descuento no se si merece la pena tener una tarifa inferior

Acabo de conseguir que me quiten la permanencia desde el chat de vodafone. En mi caso no he bajado de tarifa lo he dejado todo como está y me la han quitado sin problemas.
Escrito (Editado )  0  0  
Ah si?? Ni siquiera sabia que habia chat.. voy a probar! Gracias

EDITO: En menos de un minuto y sin poner ninguna pega me han quitado permanencia en tarifa, aprovecho para reclamar un par de cosillas a ver que me dicen. Gracias!
Escrito   0  0  
Pues yo y para que sirva de ayuda. Acabo de quitar permanencia en tarifa sin cambiarla.
Por que perderia megas y/o minutos para abaratar tarifa. Pero me subiria la fibra.
Lo unico que hize fue llamar a bajas. Explicarle que aun cambiando de tarifa a una inferior pagaria mas al subir la fibra que solo quiero quitar permanencia para que el dia de mañana. Poder cambiarla si me interesase. Una chica muy amable. Sin poner problemas me lo hizo directamente y me dio alternativas de precio fibra con otras tarifas.
Lo unico que me salia rentable es cambiar una red s que pagaba 6.5e con el cambio pasa a 7e y al pasarla a +linea S . se queda a 6e con mas megas.
La otra linea red L me pasa de 19.5e a 21e. Pero no pierdo los 21e que pago de fibra. Gano mas megas. Y podre cambiar a una inferior cuando quiera al no tener permanencia.
Por todo el conjunto (red L +linea S y fibra 30mb +yomvi +megas) pago 48 . antes 47. (creo que es un buen precio)

Nota: los precios que cito en tarifa son con el 50% durante 2 años. Conseguidos aparte.

Escrito   0  0  
Lo del chat va genial 3 permanencias quitadas sin problema super rapido

A le hop....vuelta a empezar
Escrito   0  0  
Uno mas con el chat , gracias !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Escrito   0  0  
Buen sistema el del chat, quitada permanencia en una de mis líneas rápidamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
A mí sí me han cobrado la cancelación de permanencia, 166€ con iva, pero ya está todo resuelto y me lo han devuelto.emoticon Arriba

Si no es mucha molestia, me podrías indicar como te lo han devuelto? En mi caso, después de cortarme la llamada en diversas ocasiones y atenderme pésimamente, también me lo quieren cobrar en la próxima factura. Me ofrecen devolvermelo en próximas facturas, a lo cual me niego pues estaría un montón de meses para que me devolviesen el importe. Aparte de ello tenía incidencia abierta porque me activaron el más megas y después de decirme me abonarían ese importe ahora me dicen todo lo contrario...bastante harta de ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BOUNCE1975
Si no es mucha molestia, me podrías indicar como te lo han devuelto? En mi caso, después de cortarme la llamada en diversas ocasiones y atenderme pésimamente, también me lo quieren cobrar en la próxima factura. Me ofrecen devolvermelo en próximas facturas, a lo cual me niego pues estaría un montón de meses para que me devolviesen el importe. Aparte de ello tenía incidencia abierta porque me activaron el más megas y después de decirme me abonarían ese importe ahora me dicen todo lo contrario...bastante harta de ellos.

Cuando hay un cobro de más de 20€ te dan la opción de devolvértelo en la siguiente factura o en la cuenta del banco, yo en estos casos siempre elijo cuenta del banco.
Vodafone para cobros mal hechos no suele ser mala para devolver, lo que pasa es muy habitual estos cobros de más.

Espero se te resuelva.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Vodafone