Pues a los agentes del chat los han tenido que aleccionar porque acabo de hablar con Sergio pidiendole que me quitara la permanencia de 1 linea y me la ha quitado de tres mientras nos escribiamos (hasta de una base giga, jajaja), una gozada.
Salu2
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.657 1.610
Escrito 1 0
Muchas gracias por el aviso!al final me decidí y quite las permanencias y s mi tampoco me han cobrado nada así que todo ha salido bien.
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Perdon por el retraso, pero lo prometido es deuda, comprobada fra y esta correcta, sin permanencia en tarifa y sin cobros de penalizaciones.
Muchas gracias por el aviso!al final me decidí y quite las permanencias y s mi tampoco me han cobrado nada así que todo ha salido bien.
Escrito 0 0
Hola chicos llego un poco tarde...la jugada que eran haciendo me parece tremenda.
Tengo dos líneas con dto del 50% y 8 euros de móvil gama estandar
Red l estandar 39 menos dto por tener fibra ono 9.66 se queda en 29.56
Y Red l estándar segunda línea 29.31 menos dto 11.15 se queda en 18.15.
Mi pregunta es la siguiente...si reclamo que me quiten las permanencias podre irme a otra compañía? O sigo atado por estar pagando 8 euros de adquisición de móvil de gama estándar aunque me quiten las permanencias en tarifa?
Mi pregunta es la siguiente...si reclamo que me quiten las permanencias podre irme a otra compañía? O sigo atado por estar pagando 8 euros de adquisición de móvil de gama estándar aunque me quiten las permanencias en tarifa?
El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
Escrito 0 0
Teniendo gama siges atado pero si te vas SOLO pagas lo que te quede de gama.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por @agn
Hola chicos llego un poco tarde...la jugada que eran haciendo me parece tremenda.
Salu2
Escrito 0 0
Y si sigo atado no ha manera de que no me hagan esta pirula? No me interesan ni los 5 gigas ni pagar más. ..si me quito la permanencia y bajo de tarifa me quitan descuentos? No tengo salida?
quote:
Originalmente escrito por @chosqui u
Salu2
Y si sigo atado no ha manera de que no me hagan esta pirula? No me interesan ni los 5 gigas ni pagar más. ..si me quito la permanencia y bajo de tarifa me quitan descuentos? No tengo salida?
El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
Escrito 1 0
Haciendo esto NO pierdes descuento y te mantienes en tu tarifa actual, precisamente por eso se reclama diciendo que NO estas deacuerdo con el cambio de tarifa y condiciones y que quieres permanecer en la tarifa que contrataste.
quote:
Originalmente escrito por @agn
Haciendo esto NO pierdes descuento y te mantienes en tu tarifa actual, precisamente por eso se reclama diciendo que NO estas deacuerdo con el cambio de tarifa y condiciones y que quieres permanecer en la tarifa que contrataste.
Escrito 0 0
Hola, hace un mes me quitaron la permanencia en tarifa, pero estoy viendo que tampoco me aparece nada de perma en voz, y el contestador del 123 tambien me dice que no tengo permanencia.
Sabeis como podría asegurarme de esto si arriesgar?
Sabeis como podría asegurarme de esto si arriesgar?
Escrito 0 0
Pues si no te aparece nada ,es que nada tienes ,así que es mejor no preguntar,lo mejor es que hagas una captura de pantalla,a mi me ha servido en las Setsi.
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

Escrito 0 0
1 llamada, me atienden desde Sevilla y me quitan la permanencia en tarifa sin mas. Se lo digo directamente y me dice que sin problemas.
Saludos!!
Saludos!!
Volver a Vodafone