quote:
Originalmente escrito por @cannabure
Buenas,
supongo que te refieras a quitar perma en tarifa no?? O hay alguien que en bajas le hayan quitado ambas(perma en tarifa y en Vodafone)!?
Salu2
En principio en tarifa...
quote:
Originalmente escrito por @cannabure
Buenas,
supongo que te refieras a quitar perma en tarifa no?? O hay alguien que en bajas le hayan quitado ambas(perma en tarifa y en Vodafone)!?
Salu2
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
A ver si me ha quedado claro.. Llamando a bajas se puede solicitar quitar la permanencia en tarifa sin tener que bajar a una inferior?? Y lo de comprometerse a no bajar es una tontería porque si no tengo permanencia dentro de dos meses si quiero puedo cambiarla no?? Me interesa para quitarme la tarifa y en caso de que ofrezcan algo interesante desde retenciones para el iPhone 6s solo tendré que pagar lo que me queda de financiación sin preocuparme de la permanencia, y en las lineas de mis padres igual me interesa bajar la tarifa a ver si con eso pagan menos, aunque gracias al descuento no se si merece la pena tener una tarifa inferior
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
A mí sí me han cobrado la cancelación de permanencia, 166€ con iva, pero ya está todo resuelto y me lo han devuelto.![]()
quote:
Originalmente escrito por @BOUNCE1975
Si no es mucha molestia, me podrías indicar como te lo han devuelto? En mi caso, después de cortarme la llamada en diversas ocasiones y atenderme pésimamente, también me lo quieren cobrar en la próxima factura. Me ofrecen devolvermelo en próximas facturas, a lo cual me niego pues estaría un montón de meses para que me devolviesen el importe. Aparte de ello tenía incidencia abierta porque me activaron el más megas y después de decirme me abonarían ese importe ahora me dicen todo lo contrario...bastante harta de ellos.