[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.695 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tontso
Ayer hable con platino y me dijeron que ellos no quitaban la permanencia pero que llamara el lunes a bajas y que de alli me lo quitarian sin problemas.

A unos se las quitan y otros no, depende de con quien des compi.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Buenas noches foreros

Estoy leyendo estas últimas hojas y veo que os quitan la permanencia. Pero no me queda claro que si me quitan la permanencia me cambian a las tarifas nuevas y pierdo los descuentos o me suben un euro pero guardo el descuento de segunda linea y el adsl a 18 euros.

A mi no me interesa cambiarme a las nuevas por el adsl porque pagaría 6 euros más el resto pagaría lo mismo con las +lineas.

Muchas gracias por adelantado

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquellisa
Buenas noches foreros

Estoy leyendo estas últimas hojas y veo que os quitan la permanencia. Pero no me queda claro que si me quitan la permanencia me cambian a las tarifas nuevas y pierdo los descuentos o me suben un euro pero guardo el descuento de segunda linea y el adsl a 18 euros.

A mi no me interesa cambiarme a las nuevas por el adsl porque pagaría 6 euros más el resto pagaría lo mismo con las +lineas.

Muchas gracias por adelantado

Para no perder descuentos, tienen que quitarte la permanencia y tú no cambiar de tarifa. Dejar que te suban ese euro, que si tienes descuentos son 50ctms., y quedarte en la tarifa, no hay que hacer más. Eso por los descuentos de segundas líneas. Si lo que tienes es un 50% típico, y nada de segundas líneas, podrías bajar de tarifa y supuestamente el descuento se te mantiene, porque va asociado a la línea y no a la tarifa.
Espero haber podido aclararte un poco el tema!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Para no perder descuentos, tienen que quitarte la permanencia y tú no cambiar de tarifa. Dejar que te suban ese euro, que si tienes descuentos son 50ctms., y quedarte en la tarifa, no hay que hacer más. Eso por los descuentos de segundas líneas. Si lo que tienes es un 50% típico, y nada de segundas líneas, podrías bajar de tarifa y supuestamente el descuento se te mantiene, porque va asociado a la línea y no a la tarifa.
Espero haber podido aclararte un poco el tema!

Tengo una red m por 16 euros y 2 smart s por 6,5 cada una más el adsl a 18 euros. Si no me equivoco lo mejor es mantenerme como estoy simplemente por el adsl si sube 6 euros. Estaba pensando en renovar con una linea que no tiene permanencia pero claro si ya me sube el adsl 6 euros no me compensa.

No creo que me cambie de compañía pero si me quitan la permanencia sin quitarme los descuentos mucho mejor mañana lo intentaré.

Muchas gracias por la aclaración emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquellisa
Tengo una red m por 16 euros y 2 smart s por 6,5 cada una más el adsl a 18 euros. Si no me equivoco lo mejor es mantenerme como estoy simplemente por el adsl si sube 6 euros. Estaba pensando en renovar con una linea que no tiene permanencia pero claro si ya me sube el adsl 6 euros no me compensa.

No creo que me cambie de compañía pero si me quitan la permanencia sin quitarme los descuentos mucho mejor mañana lo intentaré.

Muchas gracias por la aclaración emoticon guiño

En tu caso, te conviene quitar permanencia en tarifa, pero importante, quedarte conforme estás. No accedas a bajar, aunque a veces te lo proponen e incluso algunos te dirán que si no bajas de tarifa no te quitan la perma, porque en ese caso perderías los descuentos de segundas líneas y tal.
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar.

En marzo pille un note 4 y la red M con un 50% por dos años en retenciones. Pago 36 euros al mes.

Ahora me han subido a 3 megas. ¿Hay alguna cosa que pueda hacer para pagar menos? La permanecía en tarifa me da mas igual, no creo que cambie en los dos años que voy a estar pagando el movil.

Saludos y gracias por anticipado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
A ver si me podéis ayudar.

En marzo pille un note 4 y la red M con un 50% por dos años en retenciones. Pago 36 euros al mes.

Ahora me han subido a 3 megas. ¿Hay alguna cosa que pueda hacer para pagar menos? La permanecía en tarifa me da mas igual, no creo que cambie en los dos años que voy a estar pagando el movil.

Saludos y gracias por anticipado.

En tu caso si no tocas nada solo pagarás 50ct más por esa subida de medio gb(2,5 a 3), si te sobra tarifa puedes bajar a una SMART manteniendo el descuento del 50% y así pagarías menos, siempre y cuando no tengas segundas líneas sino no compensa, porque el descuento de segundas líneas se pierde con las nuevas tarifas, espero haberte aclarado algo, saludos.
Escrito   0  0  
Consejo: los que tengais varias lineas con gama y esteis pensado en quedaros igual pagando el euro y pico y sin quitar la permanencia. Acordaros de que cuando vayais a quitar la gama cogiendo un movil, os van a cambiar la tarifa si o si y perdereis los descuentos de 2 linea si o si. Porlo que recomiendo quitar las permanencias, aguantando hasta
El ultimo momento con la tarfa actual y luego cambiarlas para abajo

A le hop....vuelta a empezar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
En tu caso si no tocas nada solo pagarás 50ct más por esa subida de medio gb(2,5 a 3), si te sobra tarifa puedes bajar a una SMART manteniendo el descuento del 50% y así pagarías menos, siempre y cuando no tengas segundas líneas sino no compensa, porque el descuento de segundas líneas se pierde con las nuevas tarifas, espero haberte aclarado algo, saludos.

Gracias jota, me has ayudado mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
A unos se las quitan y otros no, depende de con quien des compi.
Saludos

Buenas,
supongo que te refieras a quitar perma en tarifa no?? O hay alguien que en bajas le hayan quitado ambas(perma en tarifa y en Vodafone)!?
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Volver a Vodafone