[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.542 1.610
Escrito (Editado )  0  0  
Soy red l con gama iphone 6 todo al 50% ... Llamo para cancelar permanencia en tarifa y me dicen 3 operadores distintos que no puedo, que solo puedo cambiar a una tarifa mas baja. Que puedo hacer?

Edito:lo he hecho por chat y me dice que ya está, pero la duda es como puedo saberlo? En mi vodafone sigue apareciendo que tengo compromiso, donde puede verse?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcash
Soy red l con gama iphone 6 todo al 50% ... Llamo para cancelar permanencia en tarifa y me dicen 3 operadores distintos que no puedo, que solo puedo cambiar a una tarifa mas baja. Que puedo hacer?

Edito:lo he hecho por chat y me dice que ya está, pero la duda es como puedo saberlo? En mi vodafone sigue apareciendo que tengo compromiso, donde puede verse?

Te aparece compromiso con fecha, pero con coste cero. Al menos a mi y a otros nos aparece así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambob
Te aparece compromiso con fecha, pero con coste cero. Al menos a mi y a otros nos aparece así.

Me pone coste de cancelacion 108 euros. Lo acabo de solicitar ahora mismo, no se si tardara en verse reflejado
Escrito   0  0  
Yo lo solicité ayer mismo mediante el chat y al instante pude acceder a Mi Vodafone y ya no aparecía la permanencia en la tarifa, por lo cual supongo que o puedes esperar un día a ver si es que no se ha refrescado bien la información o seguir insistiendo a ver si de verdad han eliminado esa permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcash
Me pone coste de cancelacion 108 euros. Lo acabo de solicitar ahora mismo, no se si tardara en verse reflejado
Yo lo hice via email y tardó un poco en quitarse de mivodafone.
Salu2.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Escrito   0  0  
ayer se lo hice por telefono a una amiga y solo pidieron que se cambiara de tarifa a otra del plan nuevo para quitarle la permanencia.

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehise
ayer se lo hice por telefono a una amiga y solo pidieron que se cambiara de tarifa a otra del plan nuevo para quitarle la permanencia.

Pues si tu amiga tenía descuento por segundas líneas, lo ha perdido. Si no es así, bien hecho está, aunque lo que estamos hablando a lo largo de todo el post es de quitar la permanencia sin cambiar de tarifa.
Escrito   0  0  
A mi también me han quitado la perma por chat. Le dices q tienes una permanencia en tarifa y como han cambiado las condiciones quieres que te la quiten pero manteniendo la tarifa.(de paso aproveche para quitarme el identificador de llamadas del fijo q tb t cobran)

La duda ahora es, me saque teléfono gratis en amagos hace 7 meses, ahora q ya no tango permanencia, si amago otra vez me ofrecerán algo???
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya puedo ver la factura de Julio y me han cobrado 95€ "Cancelación Compromiso Cambio plan precios (11 Jun)". Se me hace raro un poco el precio porque tenia 2 compromisos y sumaban como minimo el doble pero bueno.
He hablado con el 1212 y no me van a cobrar esos 95€. Ha sido facil pero siempre Vodafone me da un susto.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mufransa
A mi también me han quitado la perma por chat. Le dices q tienes una permanencia en tarifa y como han cambiado las condiciones quieres que te la quiten pero manteniendo la tarifa.(de paso aproveche para quitarme el identificador de llamadas del fijo q tb t cobran)

La duda ahora es, me saque teléfono gratis en amagos hace 7 meses, ahora q ya no tango permanencia, si amago otra vez me ofrecerán algo???

un movil por año.....

saludos

.............
HUELVA
Volver a Vodafone