Me niegan incremento velocidad en ADSL

8.138 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo cuando me aumentaron busque informacion.
- Si tienes cobertura de fibra, te tienes que pasar a fibra para que te aumenten la velocidad... con sus PROS y sus CONTRAS.
- Si tienes television, te lo suben, pero por CALIDAD DE SERVICIO solo navegaras a 11.5 megas.

En mi caso, no tengo cobertura de fibra ni la tendre... vivo en un pueblo. No tengo TV NI QUIERO TV, todavia no entienden los de Telefonica que la gente QUE NO VE, NO VE LA TELE.

Ahora sincroniso a 16.5 megas... para el sitio donde vivo me puedo dar un canto en los dientes.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #12
Escrito   0  0  
A mí me pasaba lo mismo. Lo que hice fue lo siguiente:

1.- Llamé al 1004. Bajas-adsl y les comenté que otras compañías me estaban ofreciendo 20 y 30MB de velocidad por diez €uros menos y que Movistar sólo me daba 6MB subiéndome 3 €. Tuve que hacer tres intentos, porque las dos primeros ni caso.
La tercera me ofreció pasar de 6mb a 20mb y que en dos días lo tendría activado. Como pasaron los días y nada…

2.- Llamé al 1002 y me queje que teniendo 20Mb los test de velocidad no me pasaba de 5MB. Se pusieron a hacer pruebas durante todo un día con el router encendido y viendo que no podían hacer nada, me llamaron y me comentaron que al día siguiente se pasaría un técnico. Después de comprobar que tenía los 20MB se puso a configurar con un compañero en la central y ahora tengo una velocidad de 18’5MB.

Todo esto sin permanencia y teniendo cobertura de fibra.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ram850
A mí me pasaba lo mismo. Lo que hice fue lo siguiente:

1.- Llamé al 1004. Bajas-adsl y les comenté que otras compañías me estaban ofreciendo 20 y 30MB de velocidad por diez €uros menos y que Movistar sólo me daba 6MB subiéndome 3 €. Tuve que hacer tres intentos, porque las dos primeros ni caso.
La tercera me ofreció pasar de 6mb a 20mb y que en dos días lo tendría activado. Como pasaron los días y nada…

2.- Llamé al 1002 y me queje que teniendo 20Mb los test de velocidad no me pasaba de 5MB. Se pusieron a hacer pruebas durante todo un día con el router encendido y viendo que no podían hacer nada, me llamaron y me comentaron que al día siguiente se pasaría un técnico. Después de comprobar que tenía los 20MB se puso a configurar con un compañero en la central y ahora tengo una velocidad de 18’5MB.

Todo esto sin permanencia y teniendo cobertura de fibra.
Saludos.


pues probaré por ahí porque anoche estuve mirando el Foro técnico y los últimos post que vi sobre la subida eran respondidos diciendo que lo solicitaran a través de Contratación :-S

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
pues probaré por ahí porque anoche estuve mirando el Foro técnico y los últimos post que vi sobre la subida eran respondidos diciendo que lo solicitaran a través de Contratación :-S

Una cosa que se me ocurre es que abras un post diciendo

"he solicitado un aumento de velocidad y sigo navegando igual, podeis mirar mi perfil del adsl?"

a ver si con algo asi un tecnico mira tu linea, te lo digo porque a mi es en el unico sitio que me atendieron bien y tampoco me querian subir la velocidad.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
pues probaré por ahí porque anoche estuve mirando el Foro técnico y los últimos post que vi sobre la subida eran respondidos diciendo que lo solicitaran a través de Contratación :-S


Una cosa que se me ocurre es que abras un post diciendo

"he solicitado un aumento de velocidad y sigo navegando igual, podeis mirar mi perfil del adsl?"

a ver si con algo asi un tecnico mira tu linea, te lo digo porque a mi es en el unico sitio que me atendieron bien y tampoco me querian subir la velocidad.



voy a editar rápido el que he puesto emoticon sonrisa

Edito: paso, lo dejo así. Si me dicen que no me tiro a bajas.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
voy a editar rápido el que he puesto emoticon sonrisa

Edito: paso, lo dejo así. Si me dicen que no me tiro a bajas.


jajaja no desesperes que con esta gente hay veces que hay que insistir emoticon sonrisa

animo!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
jajaja no desesperes que con esta gente hay veces que hay que insistir emoticon sonrisa

animo!


el foro técnico me han "pillado" y me dicen que ya lo había tratado en contrataciones y que la cosa es como es.

Así que ajo y agua. Mañana llamaré a bajas para ver si saco algo.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
el foro técnico me han "pillado" y me dicen que ya lo había tratado en contrataciones y que la cosa es como es.

Así que ajo y agua. Mañana llamaré a bajas para ver si saco algo.


pues vaya... a ver si tienes suerte en bajas emoticon guiño
Volver a Telefonía fija