Me niegan incremento velocidad en ADSL

8.174 17
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas noches.

Este mensaje no es para pedir consejo y de poca ayuda servirá, pero me desahogo emoticon perdido emoticon perdido

Resulta que hace tiempo estuve mirando lo de incrementar la velocidad de adsl de fusión con el famoso "hasta 20 megas".

Hice varias llamadas. En la primera me dijeron podía subir sólo hasta 11.5M y después, en varias ocasiones, me confirmaron hasta los casi 20M (estoy a 900 metros de la centralita).

Como no me urgía, lo dejé sobre todo porque algunos operadores me decían que me actualizaban el perfil y me metían la TV y por tanto, nueva permanencia. Otros decían que no, que no firmaba, pero no me fiaba.

Ayer, aburrido y animado por que no hay nuevas permanencias por el cambio de fusión, llamé para hacerlo y listo. Pues resulta que ahora me dicen QUE NO ME INCREMENTAN LA VELOCIDAD.

Ya no sólo en el 1004 sino también en comunidad Movistar.

Motivo: tengo cobertura de fibra. Si quiero más velocidad, que me pase a fibra.

Pero joder, si cuando me lo ofrecieron tenía fibra también y nadie dijo nada!

Así que aquí estoy más cabreao que un mono y cagándome en todo por estos hij*dep*t*.

No quiero poner fibra, me toca los huevos tener que poner otro aparato más....

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #2
Escrito   0  0  
Pues maxo... tener 11'5mb a tener 30 mb por un equipo mas... que mas da...

Sino esperate 1 mes y te ponen el nuevo equipo que integra ONT y ROUTER



quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
Buenas noches.

Este mensaje no es para pedir consejo y de poca ayuda servirá, pero me desahogo emoticon perdido emoticon perdido

Resulta que hace tiempo estuve mirando lo de incrementar la velocidad de adsl de fusión con el famoso "hasta 20 megas".

Hice varias llamadas. En la primera me dijeron podía subir sólo hasta 11.5M y después, en varias ocasiones, me confirmaron hasta los casi 20M (estoy a 900 metros de la centralita).

Como no me urgía, lo dejé sobre todo porque algunos operadores me decían que me actualizaban el perfil y me metían la TV y por tanto, nueva permanencia. Otros decían que no, que no firmaba, pero no me fiaba.

Ayer, aburrido y animado por que no hay nuevas permanencias por el cambio de fusión, llamé para hacerlo y listo. Pues resulta que ahora me dicen QUE NO ME INCREMENTAN LA VELOCIDAD.

Ya no sólo en el 1004 sino también en comunidad Movistar.

Motivo: tengo cobertura de fibra. Si quiero más velocidad, que me pase a fibra.

Pero joder, si cuando me lo ofrecieron tenía fibra también y nadie dijo nada!

Así que aquí estoy más cabreao que un mono y cagándome en todo por estos hij*dep*t*.

No quiero poner fibra, me toca los huevos tener que poner otro aparato más....

 #3
Escrito   0  0  
Estas diciendo que tienes fibra 30mb (ahora la dan al mismo precio) y no la quieres por un aparato mas?

no lo entiendo.

P.D: Movistar a algunos clientes (segun disponibilidad del tecnico) les pone un 2 en 1...
y ademas antes o despues movistar apagara las centrales de cobre

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Estas diciendo que tienes fibra 30mb (ahora la dan al mismo precio) y no la quieres por un aparato mas?

no lo entiendo.

P.D: Movistar a algunos clientes (segun disponibilidad del tecnico) les pone un 2 en 1...
y ademas antes o despues movistar apagara las centrales de cobre



movistar y todos. vodafone si tienes fibra en tu domicilio el ADSL lo tiene prohibido para contratar.
prueba llamar a vodafone y veras. no se el motivo exacto. pero supongo que es lo que dices, que antes o despues esa tecnologia desaparecera porque no tiene sentido invertir en ella existiendo otra mejor por el mismo precio.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
He estado luchando porque me pongan la fibra durante varios meses debido al adsl que tenia... pagamos lo mismo vayamos por ADSL o por FIBRA.... pasate a la fibra y no lo dudes....
Sin cortes, sin bajadas de velocidad, dandote lo que ofrecen no como en el adsl...
En fin.. tu mismo pero creo que esta clarooooo
 #6
Escrito   0  0  
Te recomiendo que escribas en la comunidad movistar, los de soporte tecnico me aumentaron a mi la velocidad, cuando otros que me atendieron decian que no podia mas de 10 Mb.

Un saludo!!

La web es:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sop...a/bd-p/CAT-ADSL
 #7
Escrito   0  0  
hola

no estaba suscrito y no me he enterado de las respuestas.

La fibra claro que me tienta, y más ahora que firmas sólo 3 meses de permanencia, pero no querer fibra no es sólo por un aparato más, es que donde vivo sólo hay infraestructura movistar y si paso el teléfono a fibra ya me quedo ahí de por vida. No podría portar la línea, aunque sea en indirecto, a Orange o VF.

Sé de amigos que han contratado hace poco más de un mes ADSL VF teniendo cobertura de fibra. Y es más, a mí mismo Movistar me ofrecía la ampliación de velocidad pese a tener fibra!

@minupowa, ahí es donde me han confirmado que me quedo como estoy o paso a fibra. Pensaba que me había tocado un operador algo inútil en el 1004, pero no, esa parece ser la realidad.

saludos


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
hola

...


Escribiste en el subforo de soporte tecnico o en otro???

son bastante competentes, normalmente investigan si se puede subir algo mas la velocidad, los comerciales pasan olimpicamente... a mi me dijeron lo mismo y en el subforo de tecnicos si me la subieron.

Prueba en ese subforo si no lo has hecho!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
Escribiste en el subforo de soporte tecnico o en otro???

son bastante competentes, normalmente investigan si se puede subir algo mas la velocidad, los comerciales pasan olimpicamente... a mi me dijeron lo mismo y en el subforo de tecnicos si me la subieron.

Prueba en ese subforo si no lo has hecho!

Saludos


Lo hice en Contrataciones.

Voy a seguir tu consejo y esta tarde probaré ahí. A ver si hay suerte.

Gracias

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
Lo hice en Contrataciones.

Voy a seguir tu consejo y esta tarde probaré ahí. A ver si hay suerte.

Gracias


a ver si hay suerte ya contarás! emoticon guiño
Volver a Telefonía fija