[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.786 1.610
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Qué bueno. Espero yo no tener ningún problema tampoco....

A lo mejor habría que probar por el chat a quitar las gamas también. Yo sólo le he dicho la tarifa y lo ha hecho. Quizás si hubiese dicho algo sobre las gamas...


Las gamas es casi una misión imposible, es no y no y no pero luego cometen algún fallo xq los q tenemos gama primero tienen q quitarla y se supone q automáticamente desaparece todo y acto seguido deben de volver a activarla xq sino se queda perdida en el sistema, desde tuve suerte xq además ni lo andaba buscando xq sabia q no me la iban a quitar y así me informó la chica q me atendió pero voila gama esfumada.
Saludos y prueba si quieres, el no ya lo tienes.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Las gamas es casi una misión imposible, es no y no y no pero luego cometen algún fallo xq los q tenemos gama primero tienen q quitarla y se supone q automáticamente desaparece todo y acto seguido deben de volver a activarla xq sino se queda perdida en el sistema, desde tuve suerte xq además ni lo andaba buscando xq sabia q no me la iban a quitar y así me informó la chica q me atendió pero voila gama esfumada.
Saludos y prueba si quieres, el no ya lo tienes.


Ya he leído que la gama es casi imposible que te la quiten. Sólo unos pocos como tú lo han conseguido. Al chico que me ha atendido a mí no se le veía con ganas de poner ningún impedimento. Se notaba que no era la primera vez que quitaba la permanencia porque no me ha puesto ninguna pega.
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Ya he leído que la gama es casi imposible que te la quiten. Sólo unos pocos como tú lo han conseguido. Al chico que me ha atendido a mí no se le veía con ganas de poner ningún impedimento. Se notaba que no era la primera vez que quitaba la permanencia porque no me ha puesto ninguna pega.

X eso mismo tu prueba, q no pues vuelves a probar y así hasta q te canses o des con uno q te diga q si y te salga esa sonrisilla de cabroncete xq sabes q has conseguido algo q no deberías de haber conseguido jejejejeje
Saludos y suerte.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
X eso mismo tu prueba, q no pues vuelves a probar y así hasta q te canses o des con uno q te diga q si y te salga esa sonrisilla de cabroncete xq sabes q has conseguido algo q no deberías de haber conseguido jejejejeje
Saludos y suerte.


Ojalá pudiese poner esa sonrisa...Jajaja. Esa sonrisa sólo la podéis poner unos pocos!

Gracias y un saludo!
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Ojalá pudiese poner esa sonrisa...Jajaja. Esa sonrisa sólo la podéis poner unos pocos!

Gracias y un saludo!


Gracias x el verdeo ya me contarás si lo consigues.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1386
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Las gamas es casi una misión imposible, es no y no y no pero luego cometen algún fallo xq los q tenemos gama primero tienen q quitarla y se supone q automáticamente desaparece todo y acto seguido deben de volver a activarla xq sino se queda perdida en el sistema, desde tuve suerte xq además ni lo andaba buscando xq sabia q no me la iban a quitar y así me informó la chica q me atendió pero voila gama esfumada.
Saludos y prueba si quieres, el no ya lo tienes.


No te confíes.. En una línea me paso eso y ha estado esfumada dos semanas o más.. misteriosamente ha vuelto a aparecer... nos leen... emoticon ninja

... Respect
 #1387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
No te confíes.. En una línea me paso eso y ha estado esfumada dos semanas o más.. misteriosamente ha vuelto a aparecer... nos leen... emoticon ninja

Ni me confio ni desconfío, q se ha ido hasta luego q vuelve bienvenida, tengo claro cuales son mis deberes pero también tengo claro q no seré yo el q les de la voz de alarma jejejeje
saludos

Pd- acabo de darme cuenta q este hilo esta totalmente desprotegido.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
La gama es que la seguirás pagando

Muchas gracias! Me bajaré a otra baratita pues

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #1389
Escrito   0  0  
A mi también me la quitaron el día de los mensajes y ha vuelto a aparecer , así que no se si volver a llamar o esperar al Setsi , suerte.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1390
Escrito   0  1  
¿Alguien que ya haya conseguido quitarse la permanencia en vodafone me puede decir que agente le atendió? Muchas gracias, urge porque quiero amagar ya emoticon disimulo


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Volver a Vodafone