[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

222.957 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @holita2008
¿Alguien que ya haya conseguido quitarse la permanencia en vodafone me puede decir que agente le atendió? Muchas gracias, urge porque quiero amagar ya emoticon disimulo

En la página anterior están colgados los nombres de los operadores que la quitan. A mi ayer me l quitó un tal Jose que no aparece en la lista.
Escrito   0  0  
quote:
¿Alguien que ya haya conseguido quitarse la permanencia en vodafone me puede decir que agente le atendió? Muchas gracias, urge porque quiero amagar ya emoticon disimulo

A mi hace un rato a través del chat la operadora Rosalinda me ha quitado la permanencia sin problemas.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
Escrito   0  0  
a mi me la quito Lucia.

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
quote:
¿Alguien que ya haya conseguido quitarse la permanencia en vodafone me puede decir que agente le atendió? Muchas gracias, urge porque quiero amagar ya

A mi hace un rato a través del chat la operadora Rosalinda me ha quitado la permanencia sin problemas.
Suerte.

quote:
Originalmente escrito por @raul_29
En la página anterior están colgados los nombres de los operadores que la quitan. A mi ayer me l quitó un tal Jose que no aparece en la lista.
Pero es decir, ¿también la permanencia en vodafone?
Gracias, tenéis verde

Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Escrito   0  0  
quote:
Gracias, tenéis verde

Sólo la de tarifa.

Con paciencia todo se consigue
Escrito   0  0  
El mes pasado me llego el sms.
Llame y baje de Red L a Smart s.
Ya tengo la factura con la parte proporcional de los dos periodos de las dos tarifas con el 50% descuento y sin penalizacion.
Tbien me quitaron la permanencia.
La gama se sigue pagando.
Todo ok.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias, tenéis verde

No, la permanencia en Vodafone no la quitan aunque la verdad es que yo no probé a hacerlo. Sí quieres por probar.... Saludos.
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede ayudar como proceder, tengo 2 red L y quiero darme de bajá en las 2 líneas o al menos en una y la otra bajar la tarifa y eliminar la gama y quería saber en que orden hacer las cosas, me imagino que primero llamar a vodafone y pedirles que me quiten las permanencias de todo que me voy a lo que ellos se negaran con ese número de incidencia tengo que hacer la reclamación al setsi? Y luego esperar? Puedo mientras tanto bajar las tarifas así aprovecho y pagó unos € menos? O eso es contraproducente? Muchas gracias
Escrito   0  0  
me quitaron solo tarifa... Lo del nombre del chat, creo que son las mismas personas, pero se inventan los nombres,, podria ser , no ???

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
No he podido quitar la permanencia en vodafone de momento.. Lo que si que he podido es cancelar la permanencia en tarifa de una +Líneas S por la cara (me quedaban 23 meses), gracias a Mario, operador del chat.

Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Volver a Vodafone