quote:En la línea con la Red M solo tenía permanencia en tarifa y me aparece lo que os digo. Ninguna permanencia ni fecha. En la segunda línea sí tengo gama. En esa si tengo gama.
Originalmente escrito por @raul_29
Supongo que tendrás terminal con financiación o gama, no? Si es con financiación nunca ha habido permanencia en Vodafone. De ahí que no te aparezca. Si tenias gana y ahora no has dado con el mejor agente.
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.139 1.610
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Con uno de esos agentes di yo y me lo quito todo jejejejeje
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Supongo que tendrás terminal con financiación o gama, no? Si es con financiación nunca ha habido permanencia en Vodafone. De ahí que no te aparezca. Si tenias gana y ahora no has dado con el mejor agente.
Con uno de esos agentes di yo y me lo quito todo jejejejeje
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Al final me he decidido a quitarlas. Estoy ahora mismo hablando con un tal Jose que no me está poniendo ni una sola pega. Me ha confirmado que las quita sin coste.
Escrito 0 0
La gama también? Que le has dicho? Tengo ahí una gama básica ahora mismo.
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Con uno de esos agentes di yo y me lo quito todo jejejejeje
La gama también? Que le has dicho? Tengo ahí una gama básica ahora mismo.
Escrito 1 0
Fue de la manera mas tonta, había una incidencia en el sistema y no podía quitarme la de tarifa en 2 líneas, pues quedo en llamarme los del dpto, les explique el art. 17 y se ve q se le fue la mano e hizo un barrido general y sin permanencias en 2 líneas con sus dos correspondientes gamas eliminadas.
Saludos y suerte
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
La gama también? Que le has dicho? Tengo ahí una gama básica ahora mismo.
Fue de la manera mas tonta, había una incidencia en el sistema y no podía quitarme la de tarifa en 2 líneas, pues quedo en llamarme los del dpto, les explique el art. 17 y se ve q se le fue la mano e hizo un barrido general y sin permanencias en 2 líneas con sus dos correspondientes gamas eliminadas.
Saludos y suerte
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito (Editado ) 0 0
editado
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
La gama también? Que le has dicho? Tengo ahí una gama básica ahora mismo.
editado
... Respect
Escrito 0 0
Por algún casual te ha llegado ya la factura?Yo lo que más temo es que lleguen las permanencias cobradas...Y en mi caso entre las tres líneas son casi 300 euros...
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Fue de la manera mas tonta, había una incidencia en el sistema y no podía quitarme la de tarifa en 2 líneas, pues quedo en llamarme los del dpto, les explique el art. 17 y se ve q se le fue la mano e hizo un barrido general y sin permanencias en 2 líneas con sus dos correspondientes gamas eliminadas.
Saludos y suerte
Por algún casual te ha llegado ya la factura?Yo lo que más temo es que lleguen las permanencias cobradas...Y en mi caso entre las tres líneas son casi 300 euros...
Escrito 0 0
Si compi, ya me ha llegado y todo correcto, me pone hasta la gama cobrada hasta el día q me la quitaron q creo q fue 23/05.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Por algún casual te ha llegado ya la factura?Yo lo que más temo es que lleguen las permanencias cobradas...Y en mi caso entre las tres líneas son casi 300 euros...
Si compi, ya me ha llegado y todo correcto, me pone hasta la gama cobrada hasta el día q me la quitaron q creo q fue 23/05.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Qué bueno. Espero yo no tener ningún problema tampoco....
A lo mejor habría que probar por el chat a quitar las gamas también. Yo sólo le he dicho la tarifa y lo ha hecho. Quizás si hubiese dicho algo sobre las gamas...
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Si compi, ya me ha llegado y todo correcto, me pone hasta la gama cobrada hasta el día q me la quitaron q creo q fue 23/05.
Saludos
Qué bueno. Espero yo no tener ningún problema tampoco....
A lo mejor habría que probar por el chat a quitar las gamas también. Yo sólo le he dicho la tarifa y lo ha hecho. Quizás si hubiese dicho algo sobre las gamas...
Volver a Vodafone