[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.139 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Supongo que tendrás terminal con financiación o gama, no? Si es con financiación nunca ha habido permanencia en Vodafone. De ahí que no te aparezca. Si tenias gana y ahora no has dado con el mejor agente.
En la línea con la Red M solo tenía permanencia en tarifa y me aparece lo que os digo. Ninguna permanencia ni fecha. En la segunda línea sí tengo gama. En esa si tengo gama.
Escrito   0  0  
quote:
Supongo que tendrás terminal con financiación o gama, no? Si es con financiación nunca ha habido permanencia en Vodafone. De ahí que no te aparezca. Si tenias gana y ahora no has dado con el mejor agente.

Con uno de esos agentes di yo y me lo quito todo jejejejeje

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Al final me he decidido a quitarlas. Estoy ahora mismo hablando con un tal Jose que no me está poniendo ni una sola pega. Me ha confirmado que las quita sin coste.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Con uno de esos agentes di yo y me lo quito todo jejejejeje

La gama también? Que le has dicho? Tengo ahí una gama básica ahora mismo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa

Fue de la manera mas tonta, había una incidencia en el sistema y no podía quitarme la de tarifa en 2 líneas, pues quedo en llamarme los del dpto, les explique el art. 17 y se ve q se le fue la mano e hizo un barrido general y sin permanencias en 2 líneas con sus dos correspondientes gamas eliminadas.
Saludos y suerte

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo os tardó en llegar el correo con la copia de la conversación del chat?

Justo ahora mismo me acaba de llegar. Hay que tener copia por si ponen pegas en un futuro.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa

editado

... Respect
Escrito   0  0  
quote:
Fue de la manera mas tonta, había una incidencia en el sistema y no podía quitarme la de tarifa en 2 líneas, pues quedo en llamarme los del dpto, les explique el art. 17 y se ve q se le fue la mano e hizo un barrido general y sin permanencias en 2 líneas con sus dos correspondientes gamas eliminadas.
Saludos y suerte

Por algún casual te ha llegado ya la factura?Yo lo que más temo es que lleguen las permanencias cobradas...Y en mi caso entre las tres líneas son casi 300 euros...
Escrito   0  0  
quote:
Por algún casual te ha llegado ya la factura?Yo lo que más temo es que lleguen las permanencias cobradas...Y en mi caso entre las tres líneas son casi 300 euros...

Si compi, ya me ha llegado y todo correcto, me pone hasta la gama cobrada hasta el día q me la quitaron q creo q fue 23/05.
Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Si compi, ya me ha llegado y todo correcto, me pone hasta la gama cobrada hasta el día q me la quitaron q creo q fue 23/05.
Saludos

Qué bueno. Espero yo no tener ningún problema tampoco....

A lo mejor habría que probar por el chat a quitar las gamas también. Yo sólo le he dicho la tarifa y lo ha hecho. Quizás si hubiese dicho algo sobre las gamas...
Volver a Vodafone