[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.433 1.610
 #1401
Escrito   0  0  
Buenas.
Los Domingos trabajan? No para de ponerme que todos los agentes están ocupados y me quita.
 #1402
Escrito   0  0  
Si,a mi Mario me ha quitado la permanencia en mis 2 lineas

Y eso que se me ha cortado el chat mientras me miraba la 2ª linea

 #1403
Escrito   0  0  
A mi me ha desaparecido la permanencia en tarifa, no he hablado con ellos, pero si les he puesto una reclamación por web, fax y setsi. La permanencia en VF sigue (tengo RedL con gama). Hasta que no tenga una resolución de setsi no haré ningún cambio.
Una duda, si cambiara a RedM es cierto que el ADSL sube a 24€?
 #1404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
A mi me ha desaparecido la permanencia en tarifa, no he hablado con ellos, pero si les he puesto una reclamación por web, fax y setsi. La permanencia en VF sigue (tengo RedL con gama). Hasta que no tenga una resolución de setsi no haré ningún cambio.
Una duda, si cambiara a RedM es cierto que el ADSL sube a 24€?

Si cambias a las nuevas red m el Adsl sube de 18 a 24 , así que cuidado.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Si cambias a las nuevas red m el Adsl sube de 18 a 24 , así que cuidado.
Eso había leído por el foro pero no estaba seguro, gracias por la confirmación; ya me subieron a finales del año pasado el ADSL de 18 a 21€. Ahora a esperar hasta tener una respuesta a la reclamación que he puesto en setsi.
No tengo permanencia en el ADSL, lo mismo llamo a bajas a ver si me hacen algún descuento que compense la subida que me colocaron...
 #1406
Escrito   0  0  
Yo he conseguido quitarle la permanencia en tarifa a mi mujer también. Pregunta ahora que tiene permanencia 0€ aunque con fecha en vodafone y sin permanencia en tarifa. Puedo hacer portabilidad a otra compañía y pagar 0€


Porque se le ha roto su movil y supongo que como es lógico no le van a dar otro a pesar de tener permanencia solo con fecha.
 #1407
Escrito   0  0  
a mi Raul me ha quitado las permanencias en tres lineas y no me ha costado mucho convencerlo, le he dicho que estaba de acuerdo con las subida hoy dia pero queria que me quitasen la permanencia por si en el futuro cambiaba de opinion.
 #1408
Escrito   0  0  
Yo acabo de escribirme en el chat con Laura, y la chica muy maja me la ha quitado enseguida. Incluso, se me ha cortado el chat, y me ha llamado para continuar con el proceso. Y nada, me quedo con la misma tarifa (por el ADSL que sube si cambias de tarifa) pero sin permanencia.
GENIAL!

Lo de la tarifa no lo sabía, me lo dijo hace unas semanas otra operadora, que me dijo, "no te interesa cambiar de tarifa, por el mismo precio que pagas, tienes 1Gb más"

Esperando un NEXUS X...que vodafone lo ponga ya en amagos
 #1409
Escrito   0  0  
una pregunta,cuando os quitan la permanencia os mantienen los descuentos que teneis?es que yo llame la semana pasada y una chiquita muy amable ,me quitaba la permanencia sin problema pero me dijo que los descuentos que tengo tambien se quitaban
 #1410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
una pregunta,cuando os quitan la permanencia os mantienen los descuentos que teneis?es que yo llame la semana pasada y una chiquita muy amable ,me quitaba la permanencia sin problema pero me dijo que los descuentos que tengo tambien se quitaban

Si solo pides que te quiten la penalizacion en tarifa y no cambias de tarifa los descuentos se mantienen, o al menos eso espero porque con Vodafone todo es posible
Volver a Vodafone