[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.199 1.610
Escrito 0 0
Alguno que lo haya hecho por el chat y que le haya llegado ya la factura le han cobrado la penalización?
Escrito 0 0
Huy huy huy, pues me temo que a mí me vendrá también cobrada penalización, porque en una me la quitaron por teléfono, se equivocaron y me cambiaron tarifa "sin querer", luego eso sí me la volvieron a poner.
Pero bueno, todo lo malo sea eso, llamando no suele haber problema para la devolución.
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
Acabo de ver la factura (ciclo del 7) y me han metido 150€ por cancelar la permanencia!! Me cago en too!!! lo que faltaba!! lo único que hice fue llamar para que me bajaran de tarifa porque me llegó el email y demás como a todos...
Huy huy huy, pues me temo que a mí me vendrá también cobrada penalización, porque en una me la quitaron por teléfono, se equivocaron y me cambiaron tarifa "sin querer", luego eso sí me la volvieron a poner.
Pero bueno, todo lo malo sea eso, llamando no suele haber problema para la devolución.
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 0 0
Elena es increible, como tu bien dices, un angel.
La mejor con diferencia del chat y he hablado con no se cuantos agentes XDD has tenido suerte =)
quote:
Originalmente escrito por @eb4
Yo lo había dejado ya por imposible, pero visto que siguen quitando permanencia en tarifa sin cambiarla en el chat de Vodafone, he vuelto a contactar, esta vez me ha tocado Elena (un ángel divino). Al cabo de unos 10 minutos me ha quitado las permanencias en Smart S y Red L. Sólo me ha faltado pedirle la mano.
Elena es increible, como tu bien dices, un angel.
La mejor con diferencia del chat y he hablado con no se cuantos agentes XDD has tenido suerte =)
Escrito 0 0
Otro por aqui con 4 permanencias quitadas. Me ha atendido Pedro, y tengo que decir que muy bien. Al principio era un poco reticente, pero le he dicho que habia una modificación unilateral del contrato, y que consideraba que lo justo era que me quitaran las permanencias. Entonces el me ha dicho si quería cambiar las tarifas en ese momento, y le he dicho que no, que tenia varias lineas, y que tenia que estudiar los posibles cambios, pero que mientras tanto consideraba que lo razonable era que me quitaran las permanencias.
Asi que me las ha quitado. Lo he comprobado en Mi Vodafone, y esta todo correcto. Espero que este tocho os sirva de ayuda.
Muchas gracias por todo, y un saludo!!!
Asi que me las ha quitado. Lo he comprobado en Mi Vodafone, y esta todo correcto. Espero que este tocho os sirva de ayuda.
Muchas gracias por todo, y un saludo!!!
Escrito 0 0
Me ha atendido Fernando y dice que no tengo permanencia en tarifa pero si en la gama... Tengo contratado Mini GB - Gama Avanzada.
¿Algo de luz?
¿Algo de luz?
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Escrito 0 0
Yo tengo el miedo en el cuerpo. Después de la eliminación del coste de permanencia hecho hoy, me asalta la duda de si me respetarán los descuentos que tengo en adsl y móvil. Toca esperar a la siguiente factura.
Escrito (Editado ) 0 0
Por fin!!!
Después de reclamar x web, de llamar unas 3 veces y de chatear unas 8 veces, he dado con Ricardo y sin apenas decirle mas que quería quitar la permanencia por la sbida de precios que me habían notificado x email, me ha dicho que me tenía que transferir al dpto encargado de quitar la permanencia, que le diera mi tfno de contacto y me llamaba. Asi ha sido, me ha llamado y me ha pasado con otro derpatamento (supomgo que sería de bajas" y le he comentado a la chica que me ha atendido que me pasaban con ella para quitarme la permanencia, me ha dejado a la espera un poco y ya esta, permanencia quitada.
Edito, para poner la conversación que me acaba de llegar del chat:
19:10:42 Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone.
19:10:42 Vodafone : Le atenderá el primer agente libre, en 4 ó 5 min.
19:11:07 Ricardo : Buenas tardes mi nombre es Richard ¿en que le podemos ayudar doña Cristina ?
19:12:01 Cristina : buenas tardes, es sobre mi permanencia, he recibido un email informandome de la subida de precios
19:12:32 Ricardo : me puede facilitar el DNI y el nombre completo del titular si es tan amable
19:13:04 Cristina :
y vodafone parece que esta inclumpliendo con lo que nos comprometimos en la tarifa
19:13:12 Cristina :
123456789X
19:13:23 Cristina :
cristina .....
19:13:45 Ricardo : Si me permite un instante, voy a comprobar la información para darle una solución.
19:14:14 Cristina :
gracias
19:15:42 Ricardo : gracias por la espera
19:16:02 Ricardo : ¿el numero en el cual se le incumple la permanencia es el 666666666 ?
19:16:22 Cristina :
si, ese
19:17:13 Ricardo : ¿de acuerdo y usted ya leyó la clausula 17?
19:17:25 Cristina :
si claro
19:17:36 Ricardo : vlae usted acepto la condiciones de que nosotros como compañia
19:17:47 Ricardo : podriamos cambiar la tarifa en el momento que se mejoraran las condiciones
19:17:57 Ricardo : y en este momento se le ha modificado la tarifa
19:18:07 Ricardo : porque estamos mejorando las condiciones
19:19:03 Cristina :
pero yo me comprometi a un precio y a unas condiciones durante un tiempo. yo lo estoy cumpliendo pero vodafone no
19:19:42 Ricardo : entiendo en ese caso para quitar la permanencia lo debo transferir
19:19:59 Ricardo : con el departamento encargado
19:20:06 Cristina :
te copio parte del art. 17 que dicq: El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación.
19:20:31 Cristina : perdona no habia leido. estaba escribiendo
19:21:02 Ricardo : de acuerdo indiqueme un telefono de contacto para llamarle
19:21:11 Ricardo : y transferirla
19:21:15 Cristina :
666666666
Después de reclamar x web, de llamar unas 3 veces y de chatear unas 8 veces, he dado con Ricardo y sin apenas decirle mas que quería quitar la permanencia por la sbida de precios que me habían notificado x email, me ha dicho que me tenía que transferir al dpto encargado de quitar la permanencia, que le diera mi tfno de contacto y me llamaba. Asi ha sido, me ha llamado y me ha pasado con otro derpatamento (supomgo que sería de bajas" y le he comentado a la chica que me ha atendido que me pasaban con ella para quitarme la permanencia, me ha dejado a la espera un poco y ya esta, permanencia quitada.
Edito, para poner la conversación que me acaba de llegar del chat:
19:10:42 Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone.
19:10:42 Vodafone : Le atenderá el primer agente libre, en 4 ó 5 min.
19:11:07 Ricardo : Buenas tardes mi nombre es Richard ¿en que le podemos ayudar doña Cristina ?
19:12:01 Cristina : buenas tardes, es sobre mi permanencia, he recibido un email informandome de la subida de precios
19:12:32 Ricardo : me puede facilitar el DNI y el nombre completo del titular si es tan amable
19:13:04 Cristina :
y vodafone parece que esta inclumpliendo con lo que nos comprometimos en la tarifa
19:13:12 Cristina :
123456789X
19:13:23 Cristina :
cristina .....
19:13:45 Ricardo : Si me permite un instante, voy a comprobar la información para darle una solución.
19:14:14 Cristina :
gracias
19:15:42 Ricardo : gracias por la espera
19:16:02 Ricardo : ¿el numero en el cual se le incumple la permanencia es el 666666666 ?
19:16:22 Cristina :
si, ese
19:17:13 Ricardo : ¿de acuerdo y usted ya leyó la clausula 17?
19:17:25 Cristina :
si claro
19:17:36 Ricardo : vlae usted acepto la condiciones de que nosotros como compañia
19:17:47 Ricardo : podriamos cambiar la tarifa en el momento que se mejoraran las condiciones
19:17:57 Ricardo : y en este momento se le ha modificado la tarifa
19:18:07 Ricardo : porque estamos mejorando las condiciones
19:19:03 Cristina :
pero yo me comprometi a un precio y a unas condiciones durante un tiempo. yo lo estoy cumpliendo pero vodafone no
19:19:42 Ricardo : entiendo en ese caso para quitar la permanencia lo debo transferir
19:19:59 Ricardo : con el departamento encargado
19:20:06 Cristina :
te copio parte del art. 17 que dicq: El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación.
19:20:31 Cristina : perdona no habia leido. estaba escribiendo
19:21:02 Ricardo : de acuerdo indiqueme un telefono de contacto para llamarle
19:21:11 Ricardo : y transferirla
19:21:15 Cristina :
666666666
Volver a Vodafone