[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.359 1.610
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Hola,

He leído y sigo mucho el foro de vodafone.
Tengo una duda concreta y los de servicio platino me han liado mucho.

Actualmente tengo 2 reds con ADSL.
El adsl se ha subido de 18 a 21 y no me abonan la diferencia ni en el departamento de portabilidades.
Con lo que estudio bajar mis tarifas.

Me han comentado que si voy a una SMART S/M el adsl no sube de tarifa, es decir se quedaría a 21.
También que no puedo coger una tarifa +Linea sin coger paquete de vodafone one(con lo que subiría de tarifa y menos descuentos en portabilidades).

Con lo estudiaría pasar a dos lineas a smart S aunque pierda descuento de segunda línea.

Me gustaría saber:

1 Si bajo las dos tarifas a smart S, manteniendo el desc del 50%(que se que no se quita), se mantendría realmente el ADSL a 21€+25% desc? O me subiría?

2 Si bajo a una tarifa smart S, podría cogerme con la otra línea a +Lineas S, o como me han comentado no podría ya que necesito ONE. En el caso de que pudiera, el ADSL como me quedaría?

La verdad estoy hasta los mismísimos de VDF, ya ni respetan las ofertas de retenciones...

Agradezco la info.



1 Hasta donde yo sé, ese precio de 21€ es si tienes alguna tarifa Red.

2 Las +Líneas se pueden coger en teoría teniendo Vodafone ONE o alguna tarifa Red per de las nuevas.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
1 Hasta donde yo sé, ese precio de 21€ es si tienes alguna tarifa Red.

2 Las +Líneas se pueden coger en teoría teniendo Vodafone ONE o alguna tarifa Red per de las nuevas.


Los de servicio de atención al cliente me dijeron que no.
Pero yo ya no me fío ni del tato, ya ni los mensajes que envían con sus ofertas valen para nada...

Lo malo es que no tengo alternativa, en mi domicilio solo hay vodafone o alternativas mucho más caras, y para tener barato el adsl, tienes que tener si o si lineas con vdf.

Alguien más sabe algo acerca de esto?

PD: Gracias por responder.


Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #1343
Escrito   0  0  
Ojo con las operadoras.
Por desgarcia cada una te cuenta una pelicula.
Muy poca profesionalidad hay en ese sentido en vodafone.Si encuentra a alqguien que sabe hacer su trabajo bien pero hay pocas que lo hagan.
El otro dia me dicen que si no cambio tarifas en vodafone me hacen descuento en ONE y encima mantengo todos los descuentos en vodafone.
Hoy llamo para que me oferten en One y me dice que es imposible hacerme oferta si no cambio tarifas en vodafone por lo que pierde el descuento del 30% en ono y vodafone al hacer el cambio y que no me compensa.Que no sabe por que su compañera me dijo lo anterior.
Asi que cuidado

AUPA MIRANDES
 #1344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Vaya odisea hablar con los del chat.....

Llevo todo el día intentándolo y nada.

Los que lo habéis conseguido desde dónde habéis entrado.

Yo sigo todas las instrucciones pero no me aparece la ventana.

He podido entrar desde mi vodafone en la sección de contactos pero hace que lo tengo conectado más de media hora y no me habla nadie y ni siquiera hacen el amago....

Quiero quitarme la permanencia en tarifa con XL Clásica...


Lo mejor es NO loguearte, es decir, no entres en mi vodafone. simplemente entra en la wed de vodafone, dale abajo a donde pone "Ayuda" y espera a que te salte el chat.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Ojo con las operadoras.
Por desgarcia cada una te cuenta una pelicula.
Muy poca profesionalidad hay en ese sentido en vodafone.Si encuentra a alqguien que sabe hacer su trabajo bien pero hay pocas que lo hagan.
El otro dia me dicen que si no cambio tarifas en vodafone me hacen descuento en ONE y encima mantengo todos los descuentos en vodafone.
Hoy llamo para que me oferten en One y me dice que es imposible hacerme oferta si no cambio tarifas en vodafone por lo que pierde el descuento del 30% en ono y vodafone al hacer el cambio y que no me compensa.Que no sabe por que su compañera me dijo lo anterior.
Asi que cuidado


si vieses el descontrol que hay en los call-center, las formaciones que dan y como dan la informacion a veces te darias cuenta de que la culpa no es de los operadores. es mas, a veces una informacion la tienen distinta en un call-center que en otro o incluso a un call-center le conviene una cosa y a otro call-center otra, porque son empresas independientes distintas que trabajan para vodafone cada uno con su contrato distinto e intereses distintos. obviamente siempre dentro de que el objetivo es satisfacer ese contrato que firman con vodafone.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #1346
Escrito   0  0  
Yo lo había dejado ya por imposible, pero visto que siguen quitando permanencia en tarifa sin cambiarla en el chat de Vodafone, he vuelto a contactar, esta vez me ha tocado Elena (un ángel divino). Al cabo de unos 10 minutos me ha quitado las permanencias en Smart S y Red L. Sólo me ha faltado pedirle la mano.
 #1347
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado por correo electrónico y no hay forma de cancelar la permanencia. ¿Ideas?

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #1348
Escrito   0  0  
Quitada hoy con Manuel en el chat, se cortó en medio del proceso y al momento me llamó él para decirme que estaba realizado, a los 5 min ya había desaparecido de mi vodafone, ahora sólo me aparece la permanencia de vodafone por 0€ que supongo también se podrá quitar para que no aparezca ya que es de 0€.
 #1349
Escrito   0  0  
Acabo de ver la factura (ciclo del 7) y me han metido 150€ por cancelar la permanencia!! Me cago en too!!! lo que faltaba!! lo único que hice fue llamar para que me bajaran de tarifa porque me llegó el email y demás como a todos...
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @housito
A mi me ha llegado por correo electrónico y no hay forma de cancelar la permanencia. ¿Ideas?

Como ves, a la mayoría nos las están quitando a través del chat, si no a la primera, al segundo intentom y sino al tercero, y sino,...

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Vodafone