Me lo acaba de quitar Yara por el chat en 10 minutos.
Muy amable y eficaz. No le he explicado nada. Solo que quería quitar la perma pq no estaba de acuerdo con el cambio de condiciones en las tarifas y me ha dicho que ok.
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.208 1.610
Escrito 1 0
Prueba con otro navegador.
quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Vaya odisea hablar con los del chat.....
Llevo todo el día intentándolo y nada.
Los que lo habéis conseguido desde dónde habéis entrado.
Yo sigo todas las instrucciones pero no me aparece la ventana.
He podido entrar desde mi vodafone en la sección de contactos pero hace que lo tengo conectado más de media hora y no me habla nadie y ni siquiera hacen el amago....
Quiero quitarme la permanencia en tarifa con XL Clásica...
Prueba con otro navegador.
Escrito 0 0
Bueno, acabo de llamar a platino y, tras explicarle mi disgusto porque se me activa el +megas, me a echo una restricción, que sin autorización mía no se active, pero claro, si lo activan ellos.....
Perma quitada en tarifa, pero aun no me sale, espero que no me haya mentido con tal de que colgara y, si me la han quitado, espero que no se pierda el descuento. (Ya se que esta muy hablado jeje)
Me atendieron desde Sevilla y mi terminación termina en 4.
Saludos.
Perma quitada en tarifa, pero aun no me sale, espero que no me haya mentido con tal de que colgara y, si me la han quitado, espero que no se pierda el descuento. (Ya se que esta muy hablado jeje)
Me atendieron desde Sevilla y mi terminación termina en 4.
Saludos.
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
sale asi. el problema de esto es para el amago, que no se va a poder adelantar, porque hay permanencia aunque no haya cargo por incumplirla... estos se las saben todas.
quote:
Originalmente escrito por @JAVISEVI81
¿No tenias permanencia en vodafone? ¿o te la han quitado?, a mi la permanencia en tarifa me aparece igual que a ti. Supongo que será así como debe aparecer.
Un saludo.
sale asi. el problema de esto es para el amago, que no se va a poder adelantar, porque hay permanencia aunque no haya cargo por incumplirla... estos se las saben todas.
Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde

Escrito 0 0
Exacto, eso es lo q Vodafone deja a la vista para q no se pueda renovar sin cumplir mínimo ese año.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @titi10
Exacto, eso es lo q Vodafone deja a la vista para q no se pueda renovar sin cumplir mínimo ese año.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Yo no he recibido aún sms, ni con redL39 ni con redS30.
En cualquier caso, he intentado en el chat que me quiten la permanencia en la redL39 (en la otra no tengo) y no ha colado. Me exigía cambiar de tarifa.
Sabéis si amago con la redS30 y cojo nueva tarifa paa sacar movil, ¿me subirá el precio del ADSL? ¿Podré coger +lineaM con una antigua redL39 en la linea principal?
En cualquier caso, he intentado en el chat que me quiten la permanencia en la redL39 (en la otra no tengo) y no ha colado. Me exigía cambiar de tarifa.
Sabéis si amago con la redS30 y cojo nueva tarifa paa sacar movil, ¿me subirá el precio del ADSL? ¿Podré coger +lineaM con una antigua redL39 en la linea principal?
Escrito 0 0
Hola,
He leído y sigo mucho el foro de vodafone.
Tengo una duda concreta y los de servicio platino me han liado mucho.
Actualmente tengo 2 reds con ADSL.
El adsl se ha subido de 18 a 21 y no me abonan la diferencia ni en el departamento de portabilidades.
Con lo que estudio bajar mis tarifas.
Me han comentado que si voy a una SMART S/M el adsl no sube de tarifa, es decir se quedaría a 21.
También que no puedo coger una tarifa +Linea sin coger paquete de vodafone one(con lo que subiría de tarifa y menos descuentos en portabilidades).
Con lo estudiaría pasar a dos lineas a smart S aunque pierda descuento de segunda línea.
Me gustaría saber:
- Si bajo las dos tarifas a smart S, manteniendo el desc del 50%(que se que no se quita), se mantendría realmente el ADSL a 21€+25% desc? O me subiría?
- Si bajo a una tarifa smart S, podría cogerme con la otra línea a +Lineas S, o como me han comentado no podría ya que necesito ONE. En el caso de que pudiera, el ADSL como me quedaría?
La verdad estoy hasta los mismísimos de VDF, ya ni respetan las ofertas de retenciones...
Agradezco la info.
He leído y sigo mucho el foro de vodafone.
Tengo una duda concreta y los de servicio platino me han liado mucho.
Actualmente tengo 2 reds con ADSL.
El adsl se ha subido de 18 a 21 y no me abonan la diferencia ni en el departamento de portabilidades.
Con lo que estudio bajar mis tarifas.
Me han comentado que si voy a una SMART S/M el adsl no sube de tarifa, es decir se quedaría a 21.
También que no puedo coger una tarifa +Linea sin coger paquete de vodafone one(con lo que subiría de tarifa y menos descuentos en portabilidades).
Con lo estudiaría pasar a dos lineas a smart S aunque pierda descuento de segunda línea.
Me gustaría saber:
- Si bajo las dos tarifas a smart S, manteniendo el desc del 50%(que se que no se quita), se mantendría realmente el ADSL a 21€+25% desc? O me subiría?
- Si bajo a una tarifa smart S, podría cogerme con la otra línea a +Lineas S, o como me han comentado no podría ya que necesito ONE. En el caso de que pudiera, el ADSL como me quedaría?
La verdad estoy hasta los mismísimos de VDF, ya ni respetan las ofertas de retenciones...
Agradezco la info.
Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Volver a Vodafone