[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.485 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Jajaja pobre Chema xD

Porque?jajaja

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Jajaja pobre Chema xD

jajaja que paciencia

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1470...erde-SI-SI.html
este hilo me paec interesante.pues hay esta la duda del cambio de tarifa gratuito sin penalizavion manteniendo los descuentos, leedlo. este compi les dicen que el sistema no ls permite hacer eso.
Escrito   0  0  
EL Chema confirma que se mantiene el descuento de 2º linea... menuda patinada me parece que se esta pegando, el descuento del 50% de retención se mantiene porque es un descuento aplicado sobre linea no sobre tarifa, el descuento de 2º linea no es compatible con nuevas tarifas ya que es descuento por tener tarifa Red antigua, por lo que me da que el Chema no se entera bien de que es lo que dice
Escrito   0  0  
Quitadas las 2 permanencias en tarifa a través del chat, me costo pero la tercera operadora no me puso problemas. Qué difícil es encontrar a alguien competente en Vodafone....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davicill0
Quitadas las 2 permanencias en tarifa a través del chat, me costo pero la tercera operadora no me puso problemas. Qué difícil es encontrar a alguien competente en Vodafone....
Nmbre de operador? estamos recopilandolos
Escrito   0  0  
Os salta el chat a vosotros? Yo llevo media hora y no me aparece hoy.
Escrito   0  0  
Menuda leche, me a llegado penalizacion de 3 lineas, 400 pavos y aun me dicen que lo tengo que pagar y luego me lo devuelven... Se ve que se piensan que la gente esta rica...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agotaras
Menuda leche, me a llegado penalizacion de 3 lineas, 400 pavos y aun me dicen que lo tengo que pagar y luego me lo devuelven... Se ve que se piensan que la gente esta rica...

Pero te has ido de vodafone o ha sido por quitar la permanencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agotaras

A ver, explica eso un poco más, que interesa.emoticon ummmmm

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Vodafone