A la segunda en el chat. No iba a intentarlo más veces, así que ya me han anulado la permanencia en tarifa. La agente Lucía, muy amable, explicándole la situación con educación, ha accedido a quitarme la perma sin bajar de tarifa, aunque es algo que me daba igual haber hecho, porque no tengo segundas líneas con descuentos -supuestamente era por eso el no bajar, verdad?-
Comprobado en mi Vodafone y ya no tengo perma en tarifa. Ahora, a esperar la próxima factura, que no haya desaparecido el descuento y todo eso...
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.384 1.610
Escrito 0 0
Compañer@s mucho cuidado q se ve q con los dichosos cambios y aunque no cambies de tarifa están activando el servicio +megas, yo lo desactive cuando salió el servicio hace un par de meses y hoy me lo encuentro activado a pesar de no ser ni 30/06 fecha límite según ellos para q se mantengan las condiciones actuales.
Hay q tener 1000 ojos xq es q necesitan recaudar € si o si.
Saludos
Edito: Un compi a abierto un hilo comentándolo.
Saludos
Hay q tener 1000 ojos xq es q necesitan recaudar € si o si.
Saludos
Edito: Un compi a abierto un hilo comentándolo.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Yo no he hecho nada y me lo han activado en mis tres lineas. Lo gracioso viene ahora, no he recibido todavia ni sms ni email para el cambio en las condiciones de las tarifas por lo que Vodafone y me cambia el dia 30 estara incumpliendo la legislacion al respecto. Evidentemente, yo estoy informado y tampoco por 1,5€ mas al mes no la voy a montar pero estos de Vodafone, con este tipo de ejemplos, se demuestra que no son muy inteligentes. Saben que van a tener un pollo de reclamaciones por adaptarnos a las nuevas tarifas (cosa que por otro lado veo mas o menos logica, ya que si siguieran existiendo todas esto seria un caos tanto para la empresa como para el cliente y como estrategia comercial) y, en el caso concreto que me atañe, dan pie a que la gente les pleite con mas razon aun. ¡El jefe o los jefes tienen que ser unos lumbreras!
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compañer@s mucho cuidado q se ve q con los dichosos cambios y aunque no cambies de tarifa están activando el servicio +megas, yo lo desactive cuando salió el servicio hace un par de meses y hoy me lo encuentro activado a pesar de no ser ni 30/06 fecha límite según ellos para q se mantengan las condiciones actuales.
Hay q tener 1000 ojos xq es q necesitan recaudar € si o si.
Saludos
Edito: Un compi a abierto un hilo comentándolo.
Saludos
Yo no he hecho nada y me lo han activado en mis tres lineas. Lo gracioso viene ahora, no he recibido todavia ni sms ni email para el cambio en las condiciones de las tarifas por lo que Vodafone y me cambia el dia 30 estara incumpliendo la legislacion al respecto. Evidentemente, yo estoy informado y tampoco por 1,5€ mas al mes no la voy a montar pero estos de Vodafone, con este tipo de ejemplos, se demuestra que no son muy inteligentes. Saben que van a tener un pollo de reclamaciones por adaptarnos a las nuevas tarifas (cosa que por otro lado veo mas o menos logica, ya que si siguieran existiendo todas esto seria un caos tanto para la empresa como para el cliente y como estrategia comercial) y, en el caso concreto que me atañe, dan pie a que la gente les pleite con mas razon aun. ¡El jefe o los jefes tienen que ser unos lumbreras!
Escrito 0 0
El problema no debería existir, porque en teoría, los posibles cambios en tarifas deberían siempre tender a mejor! Conforme se mueve este tipo de mercados. En este caso no ha sido así, así que les vendrán los problemas...
Escrito 0 0
Puf , pues gracias por comentarlo yo pedí que me lo desactiven y he entrado ahora y lo encuentro activado , me parece que buscan la forma de manipular un poco y ganar dinero , esto cada día va un poco a peor por dios .
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

Escrito 0 0
Buenas tardes
A mi también me lo han activado, son unos sinvergüenzas, si cuela cuela, reclamación al canto, y a consumo por activar servicios no solicitados.
Saludos
A mi también me lo han activado, son unos sinvergüenzas, si cuela cuela, reclamación al canto, y a consumo por activar servicios no solicitados.
Saludos
Escrito 0 0
No se aburre uno con Vodafone, no.
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo aún no he cambiado de tarifa y me han vuelto a activar el +megas a todas las lineas menos a la XL. Voy a llamar otra vez a estos impresentables. Con esta ya seran 4 veces que he tenido que llamar porque me los vuelven a activar.
No se aburre uno con Vodafone, no.
Escrito 0 0
Lo mismo lo q hacen es especular con nuestro dinero, xq entre reclamación y reclamación el dinero está en sus manos, es alucinante de verdad, yo tenía pensado llamar pero como me quitaron las permanencias en todo no quiero dar pie a levantar la liebre pero sino otro gallo cantaría.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Yo no he hecho nada y me lo han activado en mis tres lineas. Lo gracioso viene ahora, no he recibido todavia ni sms ni email para el cambio en las condiciones de las tarifas por lo que Vodafone y me cambia el dia 30 estara incumpliendo la legislacion al respecto. Evidentemente, yo estoy informado y tampoco por 1,5€ mas al mes no la voy a montar pero estos de Vodafone, con este tipo de ejemplos, se demuestra que no son muy inteligentes. Saben que van a tener un pollo de reclamaciones por adaptarnos a las nuevas tarifas (cosa que por otro lado veo mas o menos logica, ya que si siguieran existiendo todas esto seria un caos tanto para la empresa como para el cliente y como estrategia comercial) y, en el caso concreto que me atañe, dan pie a que la gente les pleite con mas razon aun. ¡El jefe o los jefes tienen que ser unos lumbreras!
Lo mismo lo q hacen es especular con nuestro dinero, xq entre reclamación y reclamación el dinero está en sus manos, es alucinante de verdad, yo tenía pensado llamar pero como me quitaron las permanencias en todo no quiero dar pie a levantar la liebre pero sino otro gallo cantaría.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Ojo con esto que a mi me ha volado el 30% y ahora como es un descuento antiguo quieren unificar a Vodafone One, o en el peor de los casos volver a la Red L y hablar con un montón de departamentos para que alguien reponga el 30%, vaya p*to desastre que es Vodafone! Y eso que lo del 30 que no se perdía me lo dijeron en diamante. Ya no puedes creer a nadie!!
quote:
Originalmente escrito por @elfrenchy
Al final los que tenemos el 30% en ono y vodafone podemos cambiar de tarifa y conservar los descuentos?
Ojo con esto que a mi me ha volado el 30% y ahora como es un descuento antiguo quieren unificar a Vodafone One, o en el peor de los casos volver a la Red L y hablar con un montón de departamentos para que alguien reponga el 30%, vaya p*to desastre que es Vodafone! Y eso que lo del 30 que no se perdía me lo dijeron en diamante. Ya no puedes creer a nadie!!
... Respect
Volver a Vodafone