Un intento en el chat, y un fracaso. No se me entienda mal, pero odio a los del otro lado del charco cuando les dices las cosas y te contestan un "entiendo a usted". Entiendo a usted pero leches fritas que se coma!
No me quita la perma, pero sí me puede bajar de tarifa. Si bajo, podría volver a la nueva Red M? Total, las condiciones si no me muevo, entiendo que iban a ser las mismas, ya que no juego con segundas líneas...qué opináis?
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.540 1.610
Escrito 0 0
Tal como recibo el SMS llame a Vodafone para quitar permanencia en tarifa y poner las nuevas M con el descuento +linea. Pues nada acabo de recibir factura con todas las penalizaciones en tarifa y yo continuo con la compañia. Han reconocido que es fallo suyo pero tengo que pagarlo si o si y ellos me devolveran la parte proporcional y si lo devuelvo me cortaran la linea por devolverlo.
quote:
Originalmente escrito por @req
explica please.
Tal como recibo el SMS llame a Vodafone para quitar permanencia en tarifa y poner las nuevas M con el descuento +linea. Pues nada acabo de recibir factura con todas las penalizaciones en tarifa y yo continuo con la compañia. Han reconocido que es fallo suyo pero tengo que pagarlo si o si y ellos me devolveran la parte proporcional y si lo devuelvo me cortaran la linea por devolverlo.
Escrito 0 0
Me da a mí que no vas a ser el único. Con tanto quitar permanencias y cambios de tarifa a más de uno le va a llegar el cargo en factura de las penalizaciones, pero Vodafone para eso no tiene problema, se llama y lo suelen devolver rápido.
quote:
Originalmente escrito por @Agotaras
Me da a mí que no vas a ser el único. Con tanto quitar permanencias y cambios de tarifa a más de uno le va a llegar el cargo en factura de las penalizaciones, pero Vodafone para eso no tiene problema, se llama y lo suelen devolver rápido.
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 1 0
Sería interesante saber a los que les vaya llegando la factura comenten como les viene, tanto si han cambiado de tarifa como si han mantenido las que tenían, a mi me quitaron la perma sin cambiar tarifa pero me cierra el ciclo el 14, hasta entonces a esperar, id comentando si os apetece.
Volver a Vodafone