opinión fibra Ono/Vodafone ¿tan mala es?

14.931 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo 8 años con la "fibra" de ONO, 16 contando sólo teléfono.
Hasta ahora no he tenido ningún problema grave en el servicio de Internet, en el de teléfono, lo más grave, he estado 1 semana sin teléfono. Por la velocidad, no me puedo quejar, tenía el router viejo y de 120mb, me solía llegar 80. Llamé, me mandaron router nuevo y estos son los resultados:
opinión fibra Ono/Vodafone ¿tan mala es?

-
 #22
Escrito   0  0  
Ah bueno, como dato, el SAC del otro del lado del charco y el de Vodafone son una mierda.
El único bueno es el de ONO Valencia.
Tienes que tener suerte.
Salu2
PD: Si no eres de Vodafone, contratalo por la web de ONO, a ver si tienes suerte y tu contrato te lo gestiona ONO, porque si no te suelen poner dos router en lugar de uno, y la voz te irá si o si por el router. Si tienes suerte y te lo gestiona ONO, igual te va independiente. -Sólo son creencias mías-
Salu2

-
 #23
Escrito   0  0  
Antes tenia ONO, me han puesto Fibra de Vodafone y han utilizado el cable de ONO que habia antes y va clavao, si contratas 30 tienes 30 en mi caso.

S2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Antes tenia ONO, me han puesto Fibra de Vodafone y han utilizado el cable de ONO que habia antes y va clavao, si contratas 30 tienes 30 en mi caso.

S2

Supongo que te refieres que tenías ONO, te fuiste y ahora has vuelto a "Fibra ONO" y simplemente te han reenganchado al repartidor de HFC de ONO.
Salu2

-
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Supongo que te refieres que tenías ONO, te fuiste y ahora has vuelto a "Fibra ONO" y simplemente te han reenganchado al repartidor de HFC de ONO.
Salu2

Me han puesto fibra Vodafone usando el coaxial de ONO,pero me cobra Vodafone como el Adsl

S2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Me han puesto fibra Vodafone usando el coaxial de ONO,pero me cobra Vodafone como el Adsl

S2

Eso es ONO y no hay más.
A la gente de ONO aparece la factura como Vodafone y luego ONO.
¿Puedes poner la foto de una factura (quitando tus datos)? Es para ver si son iguales.
Salu2

-
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Eso es ONO y no hay más.
A la gente de ONO aparece la factura como Vodafone y luego ONO.
¿Puedes poner la foto de una factura (quitando tus datos)? Es para ver si son iguales.
Salu2

Que mas da la factura,el cable es de Ono, aunque me lo cobre Vodafone y va de categoría

S2
 #28
Escrito   0  0  
Yo tenía movistar 100-10 y me pasé a ono con una promoción 100-10 a pagar 20€ menos... la calidad prácticamente la misma. Me da la sensación de el Sac de Ono es algo peor.... pero bueno eso es tener suerte.

Ahora están instalando jazztel en mi edificio... así que cuando se acabe la promo de 40€ por 100-10 me pasaré a jazztel 200-200 que quiero tener más subida.

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Que mas da la factura,el cable es de Ono, aunque me lo cobre Vodafone y va de categoría

S2

Es solo curiosidad por saber quien te cobra.
Salu2

-
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wally_zgz
Yo tenía movistar 100-10 y me pasé a ono con una promoción 100-10 a pagar 20€ menos... la calidad prácticamente la misma. Me da la sensación de el Sac de Ono es algo peor.... pero bueno eso es tener suerte.

Ahora están instalando jazztel en mi edificio... así que cuando se acabe la promo de 40€ por 100-10 me pasaré a jazztel 200-200 que quiero tener más subida.

Yo, o bien me pondré 200/200 en un futuro cercano, que están por toda mi ciudad cableando, incluido mi edificio o me pondré los 300/30 de ONO. Ya veremos...
Salu2

-
Volver a Telefonía fija