opinión fibra Ono/Vodafone ¿tan mala es?

14.969 29
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenos días,

abro este tema para consultar si realmente tanta es la diferencia de calidad respecto a la fibra de movistar...
no paro de escuchar que si vf miente al decir fibra... etc.. ya sé que una es cobre hasta la vivienda y la otra fibra hasta el deco... pero lo dicho... tan mala es!??
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Mala? la fibra de ONO es de lo mejor que hay.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra de Vodafone y es fibra hasta mi casa,la que es con cable coaxial es la que te ponen en la red de ono, pero Vodafone también tiene su propia red de fibra, te llega la fibra hasta dentro de tu casa en mi caso con una velocidad de 50/5 y que lo pedi antes de que cambiasen las velocidades.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @golfette
Buenos días,

abro este tema para consultar si realmente tanta es la diferencia de calidad respecto a la fibra de movistar...
no paro de escuchar que si vf miente al decir fibra... etc.. ya sé que una es cobre hasta la vivienda y la otra fibra hasta el deco... pero lo dicho... tan mala es!??
gracias!

Compañero haz caso solo de los que lo tienen.
Yo tengo ono y mi hija Movistar fibra.
Solo puedo decirte dos cosas:
EN los test, siempre me sale mas de lo que tengo contratado y en 6 meses solo he tenido dos cortes de servicio solucionado en minutos con llamada al sat y reseteo router.
A mi y los que yo concozco les funciona pero que muy bien. Hablo de Murcia centro.
Mi hija también esta contenta con la fibra también un par de incidencias con el servicio , subsanadas, rápidamente y por lo demás muy contenta.
Yo creo que no te va a defraudar ninguno. Pregónta en tu entorno y veras que la mayoría(todos los que yo conozco con ono) están muy contentos con el servicio(con el precio o con la birria de servicio que dan en ono-movil) es otro cantar. Por ejemplo en ono movil no tienes servicio de llamadas pedidas y otras sutilezas como el cambio de wifi a red del movil, Que tenemos problemas en esa linea gratuita de 100 minutos de onomovil. Pero en el servicio de internet estoy mas que contento. No se si ahora pondran el movil con vodafone. Yo tengo mi movil con vodafone viniendo de movistar y estoy mejor.
Suerte

 #5
Escrito   0  0  
La fibra de movistar, vodafone, orange y jazztell usa la tecnología FTTH, el cable de fibra lleva hasta tu casa. Ono utiliza tecnología HFC un híbrido entre fibra óptica y cable coaxial, a tu casa llega este último. Como todo cada una tiene sus pros y sus contras, pero para un uso domestico para mi es más cómodo HFC, no vas a notar ni perdida de velocidad, ni latencias altas, ni leches en vinagre.

Quién utiliza ese argumento para decirte que es mala no tiene idea. La fibra de ono es la red de fibra mejor valorada de España por los usuarios.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @golfette
Buenos días,

abro este tema para consultar si realmente tanta es la diferencia de calidad respecto a la fibra de movistar...
no paro de escuchar que si vf miente al decir fibra... etc.. ya sé que una es cobre hasta la vivienda y la otra fibra hasta el deco... pero lo dicho... tan mala es!??
gracias!


Hablo de mi experiencia con la fibra óptica de Vodafone (no de ONO ya que no lo conozco): No puedo estar más contento a día de hoy y llevo ya 5 meses.

Contraté la de 50 Mb y de lujo. Incluso con WiFi me llegan entre 45 y 47 Mb de bajada y unos 4,8 de subida.

Agradecer no cuesta nada.
 #7
Escrito   0  0  
hola
decirte que tengo ono desde hace años
antes tenia movistar, y sinceramente gane con el cambio, de mala nada para mi es fenomenal. espero que te ayude a resolver algo la duda.
 #8
Escrito   0  0  
Yo solo te puedo decir que desde que la tengo ninguna incidencia, velocidad real, ni más ni menos. En mi opinión de lo mejorcito.
 #9
Escrito   0  0  
Llevo 2 años con fibra de Ono 50mb y sinceramente, ni un solo problema. Los tests me dan 51-52 de bajada y 5 y poco de subida, latencia muy baja también (alrededor de 10). Ni cortes ni bajadas de velocidad ni nada. Mis padres tienen Fusion con 100mb yes absolutamente lo mismo (excepto por los 50mb de más). Misma latencia, mismo servicio. Yo la verdad es que muy contento. No entiendo a qué viene tanta queja cuando dicen que es HFC y no FTTH, yo soy incapaz de encontrarle diferencias en su uso diario.
 #10
Escrito   0  0  
Pues queda claro que todos estamos encantados con la Fibra y que no da ningun problema, jejeje,
Volver a Telefonía fija